Pantalla de la GP2X: decepcionante

Hola
me acabo de comprar esta consola, me llegó el viernes y esta bien pero me decepciona bastante la pantalla. No por el tamaño que ya sabia cual era, sino por la calidad de la visión. Me parece pésima: solo se ve bien en un angulo determinado y al final te cansas de tener que colocarla haciendo cábalas para que se vea bien. Ademas me parece oscura aunque la intentes cambiar la configuración y la definición bastante pobre (las letras del menu se ven fatal). Esto no me pasa con la GP32 que tengo...no sé, yo la quería para ver divx y creo que lo voy a vender en breve porque para ver pelis no sirve.
No se si alos demas que la tienen le parece una buena pantalla...que opináis?

Saludos
Igual te interesa pillarte una MK1. Yo tengo ambas y lo del ángulo de visión en la MK2 no me molesta en absoluto.

Un saludo
Lo del ángulo de visión es muy molesto para algunos, yo no he podido sufrirlo, tengo una MK1.Las hay baratitas, puedes probar a vender tu MK2 (están más cotizadas no sé por qué) y pillarte por menos de 100 euros una MK1 de 2ª mano :)

Lo que dices de la definición no lo he notado.Igual es que estás acostumbrado al pedazo de blur que meten otras portátiles con el que se suavizan los bordes pero se ve todo más borroso.

Y bueno, se ve bastante mejor que una GP32 seguro.La pantalla es muy superior en contraste, brillo y calidad, a mí meparece (al menos la mía que es MK1 Rev3) que la pantalla de la GP2X es lo mejor de la consola con diferencia.

Un forero de GP32SPain dijo que prefería la MK1 a la MK2, tiene las 2 versiones.Pero la mayoría prefieren la MK2.
MK1? nunca he visto una, donde se pueden comprar y donde puedo encontrar info de esta consola?

Entonces la GP2X no me la recomendais por la pantalla?

Un saludo
claset1111 escribió:MK1? nunca he visto una, donde se pueden comprar y donde puedo encontrar info de esta consola?

Entonces la GP2X no me la recomendais por la pantalla?

Un saludo


Me refiero a las GP2X MK1(primeras versiones de la consola) y a las GP2X MK2 (última sversiones con supuestas pequeñas mejoras ocmo la pantalla , el stick o el problemas de auriculares que se desoldaban).
yo tengo la primera version y no noto esos problemas que describes... a lo mejor es que está defectuosa, pero que no puedas ver divx... me parece extraño. Los mios se ven perfectamente.
se refiere que al tener ese angulo de vision le molesta al ver los divx, personalmente yo prefiero el modelo que tienes tu (mk2) al mio (mk1) porque en las mk1 al ver videos no puedes parar de fijarte en los scanlines
Yo esperaré al próximo proyecto de Gamepark, puede ser interesante con la tecnología existente.
Yo tambien tengo la gp32 ( en sus tres versiones, siendo la blu la que mejor se ve ) y la gp2x mk1 y mk2, y me parece que la que mejor se ve es la mk1, a mi tampoco me acaba de convencer la mk2.

Otra diferencia es que el stick de la mk2 es mas comodo para la mayoria, aunque a mi me va mejor el de la mk1 y a esta se le puede poner el de la mk2 pues se vende suelto.

Aparte de eso, el conector ext de la mk2 proporciona 5v en su salida, lo cual es muy practico si se usa la cradle ( algo asi como un replicador de puertos ) pues asi no es necesario ponerle un transformador adicional.

Los scanlines eran un problema en las primeras versiones de la consola pero se solucionaron en posteriores versiones de firmware y tambien con ayuda de programas que lo corregian; yo no tengo la gp2 value pack que va con el firmware 3 y que seguramente es la que tiene oscar, pero quiza si le pone el firmware 2.1.2 mejore la calidad de imagen y arrnque la consola mas rapido. Eso si, cuidadito, sigue las instrucciones de los tutos de gp32spain y recuerda que perderas los juegos que vienen en la memoria nand de la consola.

Ah!, lo olvidaba; a mi tambien me gusta mucho mas la gp32 que la gp2x Imagen

Saludos y que la disfrutes, es una buena maquina.
fosfy45 escribió:Yo tambien tengo la gp32 ( en sus tres versiones, siendo la blu la que mejor se ve ) y la gp2x mk1 y mk2, y me parece que la que mejor se ve es la mk1, a mi tampoco me acaba de convencer la mk2.

Otra diferencia es que el stick de la mk2 es mas comodo para la mayoria, aunque a mi me va mejor el de la mk1 y a esta se le puede poner el de la mk2 pues se vende suelto.

Aparte de eso, el conector ext de la mk2 proporciona 5v en su salida, lo cual es muy practico si se usa la cradle ( algo asi como un replicador de puertos ) pues asi no es necesario ponerle un transformador adicional.

Los scanlines eran un problema en las primeras versiones de la consola pero se solucionaron en posteriores versiones de firmware y tambien con ayuda de programas que lo corregian; yo no tengo la gp2 value pack que va con el firmware 3 y que seguramente es la que tiene oscar, pero quiza si le pone el firmware 2.1.2 mejore la calidad de imagen y arrnque la consola mas rapido. Eso si, cuidadito, sigue las instrucciones de los tutos de gp32spain y recuerda que perderas los juegos que vienen en la memoria nand de la consola.

Ah!, lo olvidaba; a mi tambien me gusta mucho mas la gp32 que la gp2x Imagen

Saludos y que la disfrutes, es una buena maquina.


No todas las mk2 sacan 5v, la mia que es de las primeras saca 3.3 V
anklator escribió:
No todas las mk2 sacan 5v, la mia que es de las primeras saca 3.3 V


Lo desconocia.

Yo tengo una de las primerisimas y la cradle sin carcasa ( la version para desarrolladores ) y con la mk1 le tengo que poner el transformador, y en cambio con la mk2 no me hace falta.

Estoy ahorrando pasta para pillarme la value pack y la cradle con carcasa para completar mi coleccion, pero con tantos juegazos que estan saliendo para la 360 es imposible, xDDD

Saludos.
la mia es una de cuarta edicion, las fabricadas desde mayo hasta agosto del año pasado. A partir de ahi son quinta edicion y sacan 5v
yo la verdad prefiero la gp2x mk2
12 respuestas