Que tio mas raro.

Estaba bromeando con una amiga mía de moscú y le pregunté como eran los hombres rusos, y esta fué su respuesta. Atención que las fotos pueden impactar.

http://guslik.livejournal.com/42966.html

Si alguien se atreve a ponerlas en eol, adelante. [carcajad]

PD: Me refiero al de los colmillos jejeje.
Dios mis ojos, que alguien me los arranke
Habeis visto la peli TOP SECRET cuando salen las atletas rusas?
esto da un miedo que acojona [carcajad]
parece squallo de one piece.
La ostia !!

Pero eso que es ??!!

[tomaaa] [tomaaa]
Si lo se no miro. Pero que asco de... ¿engendro?
La profecia se ha cumplido:

-El AntiCristo ha llegado !!!!!aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!
?¿?¿?¿? valla personaje [carcajad] [carcajad]
A mi me parecen cameron diaz atiborrada de testosterona y la version rusa de fernando tejero
Joder, ahora que caigo, si Stalin levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido Rusia xDDD...
SICOLOGUS escribió:A mi me parecen cameron diaz atiborrada de testosterona y la version rusa de fernando tejero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo XD
mirad el comentario de uno del foro ruso:

ОМГ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto debe ser algo como omg, no?
Oh no!!Mis ojos!!!quemannn, no podre volver a ser la misma persona [sati] , es que no se le puede definir, es algo tan extraño.
¡Pero que fácil es reirse de los que no son como tú!
wah_wah_69 escribió:¡Pero que fácil es reirse de los que no son como tú!

Cierto, ¿has visto el paquetito que me lleva?... yo el tanga me lo tendria que hacer con una sabana de franela XD
Pues se podria hacer un shoop da whoop con eso XD
Ralph escribió:
Cierto, ¿has visto el paquetito que me lleva?... yo el tanga me lo tendria que hacer con una sabana de franela XD

El tanga serviria de parche del ojo para el del avatar XD.

Es un personaje este tio.
Es el nuevo Lizardman del Soul Calibur 4

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que es esa cosa horrible ¬_¬
Coño, ¿ese no salía en los motoratones de Marte?

Saludos
.... pero q ....
esto es lo q me faltaba por ver......joder q engendro

Saludos
Vaya, que éxito para ser mi primer hilo pero la verdad es que el personaje se lo merece. Yo le llamo Mari-ruso XD y por lo que veo nadie se atrevio a poner sus fotos aqui. Seguro que esto es carnaza para la gente que usa photoshop.

Saludos!
ojala existiera el aparato de men in black para borrar recuerdos... [reojillo]
Oska escribió:ojala existiera el aparato de men in black para borrar recuerdos... [reojillo]

Eso pensé yo, y como no existe, debia compartir esas bizarras imagenes con todos vosotros como un buen samaritano. No iba a ser yo el único que tuviera pesadillas por la noche [sati]
después de mas de cien años de dudas por fin podemos confirmar que existe el monstruo del lago Nes

Imagen
Jawii escribió:
Eso pensé yo, y como no existe, debia compartir esas bizarras imagenes con todos vosotros como un buen samaritano. No iba a ser yo el único que tuviera pesadillas por la noche [sati]

Mal de muchos...

consuelo de cabrones xDDD

Sin malos rollos eh! ;P
Dios ese tio vertelo asi en pleno bañó en la playa tiene que dar miedo, ese aspecto de mounstruo del lago ness gay no mola mucho xD
Esto que es?¬_¬
un ruso gay rubio de bote macrotauado ciclado lagarto juancho en tanga! XD
dant3 escribió:Esto que es?¬_¬
un ruso gay rubio de bote macrotauado ciclado lagarto juancho en tanga! XD

jaajajjjjajjaajaaajjç

dant3 rulez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
como cunde su tatuaje de la espalda
Mmmm... que sexy..... que labios.... que boca.... que dientes....

ERROR, ERROR, ERROR, AUTODESTRUCCIÓN DEL SISTEMA EN 3, 2, 1... BOOOOOOOM!
*Rouse* escribió:Mmmm... que sexy..... que labios.... que boca.... que dientes....

ERROR, ERROR, ERROR, AUTODESTRUCCIÓN DEL SISTEMA EN 3, 2, 1... BOOOOOOOM!

Descanse en paz

PD:Mis ooooooooojooooooooos

PD2:¿Como es que nadie a puesto la imagen del raton con una papelera en la cabeza donde pone en ingles 'tratando de sacar estas imagenes de mi cabeza'?Yo no la encuentrpo [fumeta]
Tu amiga de Moscú no se llamará "Menéame", ¿Verdad?
Pues no, se llama Olga y es amiga mia desde hace 4 años y bueno ya es algo mas que una amiga, pero eso es otra historia. ;-)
Bueno creo que es una buena hora para ir a la cama y dar el dia por finalizado. Dios que vision! :Ð
el tatoo es feisisisisisisisimo, demasiado cargado, [burla3] [burla3] [burla3]

el otro q tiene al lado esta q se mea de la risa del personaje q ha encontrado
ElChabaldelPc escribió:Imagen

Pero que quieres, que me de un ataque de risa? este tio es idolo de masas XD Para quien no lo conozca dejo uno de sus mejores capitulos (no lo he podido encontrar en español, a saber que se ha hecho, pero con subs en ingles ya llega:

http://es.youtube.com/watch?v=UqDtUtAOUyM

ale, divertios xD
Sacado fresquito de manganime

Imagen
43 respuestas