Que opinais ¿? no me quiero gastar mucho en mi nuevo coche y encontre este...

Es un bmw compaq 318t1 del 98 aunque esta tuneado y por alante parece en casi nuevo serie 3.
80000 kms

Tiene:
ABS, Airbag, Airbag acompañante, Aire Acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Faros antiniebla, Inmovilizador, Llantas de aleación, Ordenador de a bordo, Radio/CD, Tapicería de cuero, Tunning

El precio son 9000 negociables, que opinais ¿?.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Adjuntos

en mi opinion es muy caro, tienes que tener en cuenta que es una coche que va camino de tener 10 años, lo que pasa que esta bien "vestido" por fuera, por esos 9000 seguro que encuentras un golf con la caja 4, o un a3 del modelo anterior al actual, con menos tiempo y diesel.
Si no te quieres gastar mucho desecha ese coche.Es viejo, te dara problemas de roturas, y no es nada barato mantenerlo
En que precio opinais que me lo tendria que dejar ¿?un saludo y muchas gracias
lo siento pero yo por este tipo de coches tengo muchos prejuicios, que me llevan a desconfiar totalmente. Sobretodo si es bmw, si esta tuneado, si tiene casi 10 años, y encima, solo 80.000 km.

Yo de ti, lo llevaria a un centro de certificacion a que te lo mirasen de arriba a abajo por 100 euros, y de paso te digan si han bajado los kilometros.
Despues, buscas los fallos comunes de ese modelo y motorizacion, y cuanto cuesta arreglarlos.

De todas formas, no vale la pena pagar de mas por que sea un BMW.
Si no te importa que sea gasolina, hay cosas mucho mejores por menos precio.
El problema no va a ser el coche en si, sino como t han dicho, mantenerlo..mi hermano tenia el Compac 320, y las revisiones le salian unos 1000€ mas o menos.. :S.

Vamos q mantenerlo le costaba su dinero, y es el problema real de los coches. Casi cualqiera puede tener un BMW o un mercedes, pero l uego dale de comer y mantenlo en sus revisiones en concecionarios oficiales y tal..son carisimos :S
La verdad es que teneis razon, en cualquier taller realizan esas pruebas de 100€¿?, que precio pagarias por el coche ¿? Un saludo y Gracias, :p
¿Te gusta el Skoda Fabia? Han renovado el modelo y están vendiendo el stock del modelo antiguo a precios interesantes.

Y si no, por poco más de esos 9000 euros sigue habiendo opciones interesantes para sacarte un coche nuevo. Yo siempre desaconsejo el mercado de segunda mano, la probabilidad de que te de cientos de dolores de cabeza es alta.
360GRADOS escribió:La verdad es que teneis razon, en cualquier taller realizan esas pruebas de 100€¿?, que precio pagarias por el coche ¿? Un saludo y Gracias, :p

Si tienes un taller de mucha confianza ves a ese, si no, busca algun sitio como el que te digo, que tu dejas el coche, y te lo miran todo, te lo meten en banco de potencia, etc. Y despues te dan un librito diciendote como esta cada cosa, con un codigo de colores... (transmision, suspension,etc) y garantia de que si se jode algo que ellos decian que estaba bien, pues eso, que se hacian cargo... pero vamos, que no creo que sea facil que se hagan cargo XD


nosotros lo llevamos aqui http://www.had.es/ de todas formas, creo que en las ITV de applus+ tambien deben hacer algo parecido.

Sobre que pagar... mira, hay unas listas de tasacion segun el modelo y la matricula.
Eso es basicamente lo que le dan al tio en cualquier concesionario dejando ese coche al comprar otro. Cualquier cifra por encima es dinero que se gana el tio y que tu le "regalas", pues el coche "vale" en lo que este tasado.
Tu sabras lo que te ves capaz de apretar... si es un compraventa, no le vas a poder apretar mucho( o nada), si es un particular, todo es probarlo.

PD: No vayas a verlo como un amigo mio, que no se le ocurre otra cosa que decirle al pavo "uala que guapoooo" "algo asi es lo que yo buscaba" "peazo pepino" etc etc.
Ves del palo... "aqui hay una rascadita..." "el volante/tapiceria esta gastado..." ,sacando los defectos, que te serviran para preparar el terreno para negociar despues.
Muchas gracias por toda la informacion, no creo que me decida por el coche, me lo tendria que dejar mucho mas barato, ademas tendria que encontrar un taller como ese en valencia¡¡¡ un saludo y gracias
keo01 escribió:De todas formas, no vale la pena pagar de mas por que sea un BMW.



no comparto esta frase, si hay algo por lo que merece pagar dinero es por un bmw, sin duda. ningun coche de sus caracteristicas le supera cuando te pones al volante de los dos. si tienes algun criterio moral lo acepto, pero en cuanto a maquina no hay color.




keo01 escribió:PD: No vayas a verlo como un amigo mio, que no se le ocurre otra cosa que decirle al pavo "uala que guapoooo" "algo asi es lo que yo buscaba" "peazo pepino" etc etc.


aqui en cambio tienes mas razon que un santo.

El problema no va a ser el coche en si, sino como t han dicho, mantenerlo..mi hermano tenia el Compac 320, y las revisiones le salian unos 1000€ mas o menos.. :S.



eso me parece un precio exageradisimo, no se en que concesionario seria, pero vamos una revision con cambio de aceite y filtros, revision de chapa etc.. te viene saliendo por unos 400 o 500 euros, por lo menos en cuzco motor, aki en madrid.
tambien te digo que peugeot, o seat no se duermen en los laureles a la hora de cobrar por la revisiones.

en cuanto a lo de mirar los kilometros, con la llave del coche lo puedes hacer, siempre y cuando no sea la de taller. llevandolo a la bmw.
Comprate un Golf tio es lo mejor :)
albertillo_x escribió:

no comparto esta frase, si hay algo por lo que merece pagar dinero es por un bmw, sin duda. ningun coche de sus caracteristicas le supera cuando te pones al volante de los dos. si tienes algun criterio moral lo acepto, pero en cuanto a maquina no hay color.



No creo que sea el sitio para discutirlo, solo te digo que... depende....
depende de para que quieras el coche, de como conduzcas, de lo que le pidas, de los coches que compares, etc.
Pero desde luego, el tema de marquitis tambien se puede poner a parte.

En cuanto mantenimiento... Sinceramente, un coche de seguna mano con tantos kilometros y sin garantia... No lo llevaria yo a pasar la revision ni a reparar a la BMW.
Me parece pagar por gusto. Cambiarte el aceite y las pastillas te lo pueden hacer en cualquier feubert, y la correa y cosas asi, pues en tu taller de confianza.
Ruedas si que es importante, pero eso depende del tamaño de llanta que lleve y es previsible. Y consumo... se supone que eso lo tienes que valorar a la hora de escojer un modelo.
Pagar 9000€ por un coche con 10 años, 318, que no es ninguna maravilla de motor, tuneado, con lo cual podemos deducir que su dueño es un maki que le habrá pisado a base de bien... nosé, yo no me lo compraría ni por 5000...
esta claro y sobre gustos no hay nada escrito, hay a gente que se la suda el coche que lleve, mientras le lleve, pero creo que no es el caso del autor del hilo, puesto que ha mirado ese, significa que no se conforma con cualquier cosa, yo personalmente es una marca que me encanta.


en cuanto al autor, te voy dar un consejo, si estas manejando en torno a 10000 euros y te gustan los coches, te sugiero que mires mucho mas el mercado, pues es muy amplio, pero cuidado que tambien es muy peligroso.
Mi opinión es que te están timando a base de bien, un audi a3 de ese año te vale 6000€ como mucho. Asi que no tires el dinero. El maqueo siempre lo puedes hacer tú, como ya te han dihco coches makeados los justos, ya que es igual a que le han dado caña que no veas.

Si tienes ese presupuesto te puedes cojer un coche mucho mas wapo que ese bmw... Nose por poner un ejemplo si haces muchos kms un Golf IV tdi 90 o de 110cv por ese precio seguro que hay. O si haces pocos kms el mismo golf IV 1.6i te llega y te sobra o uno mas potente un 1.8i 125cv muchisimos mas wapos y buenos que ese.

PD: me gustan los Golfs IV xD

saludos.
dudo que sea muy fiable un bmw de esa epoca
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=101808383


Pues de nuevo gracias, ya si que digo que no me interesa.jeje le dire que si me lo deja en 4000 un saludo
ale! no creo que que baje de 9.000 a 4.000 como mucho te lo bajaría a 8.500

No me lo pillaba tampoco... por ese precio y en esa pagina encuentras joyitas!
Hombre yo digo lo q le salia a mi hermano el Compaq 320 en la BMW, claro q el suyo era nuevo y por eso lo llevaba ahi, por la garantia y tal, y las revisiones le salia casi por 1000€ o rondandolos.

Mañana a ver si me acuerdo y t puedo mirar el precio que deberia tener ese coche, mi hermano hace compra/venta de coches y tiene libros que le dicen el precio segun el coche y el año. Vamos esto lo puede comprar cualqiera, pero si no lo tienes pues te lo miro.
ZinDer escribió:Hombre yo digo lo q le salia a mi hermano el Compaq 320 en la BMW, claro q el suyo era nuevo y por eso lo llevaba ahi, por la garantia y tal, y las revisiones le salia casi por 1000€ o rondandolos.

Mañana a ver si me acuerdo y t puedo mirar el precio que deberia tener ese coche, mi hermano hace compra/venta de coches y tiene libros que le dicen el precio segun el coche y el año. Vamos esto lo puede comprar cualqiera, pero si no lo tienes pues te lo miro.


Pues dile a tu hermano que lo estan timando, una revisión normal de un 320d o i, o de un serie 3 sale por unos 180-200€, eso es un buen concesionario, en otros se suben a la parra y puede aumentar hasta los 300, eso las revisiones normales, que se llaman OIL SERVICE, las especiales, que son las Inspection I e Inspection II, salen por unos 400-600€, depende tambien del concesionario y del tipo de inspeccion, que en BMW suele ser:

Oil Service
Inspection I
Oil Service
Inspection II

Y vuelta a empezar, al menos en los modelos del 98 al 2004, ahora con aceite Long Life en vez de a los 20.000 se hacen a los 30000 y quizás cambien un poco.


Pero vamos, esos 1.000€ es una broma
Se ve bien pero mira por ese precio otros coches...
las apariencias engañan hamijos [sonrisa]
dudo que sea muy fiable un bmw de esa epoca

Vamos pues no podías patinar más. Los motores gasolina E36 ( y E46 que son los mismos básicamente) son lo más duro y fiable que ha salido de BMW jamás.
Los Km los puedes saber sólo con la llave de contacto, sin ir ataller ni nada, mira por inet. De todas formas como te han dicho es muy caro, por ese dinero tienes un M3 286 sin problemas.

Lo de las revisiones de 1000 euros pues claro, si vas a la revisión y te has comido los discos y te los cambian pues ahí está el dinero, pq no creo que te metan 12-14 horas de trabajo por una revisión, siendo de las más caras BMW no llegan a "escasos" 100 euros la hora. Una revisión de revisar valga la redundancia por 100 y pico euros la tienes, aparte de que para qué lo vas a revisar en la bmw si no está en garantía, el mantenimiento en tu taller te sale como en un coche normal, que no va con agua ese coche, es un coche normal como cualquier otro.

El día que te des un golpecillo y quieras buscar piezas sí que te vas a tener que rascar el bolsillo, y de desguace piezas delanteras olvídate.

Saludos
Te he mirado el precio en los libros y ese modelo del año 98 esta entre 4.860€ y 5.400€ (Minimo/Maximo).

Claro q es algo relativo, segun el estado del coche, Kms, etc... pero de 5400€ no deberia subir, a menos q este preparado o tenga cosas q puedan darle algo mas de valor, pero por 9000€...
Oye ya que andáis valorando BMWs de segunda mano. Mis padres cogieron un serie 3 de 2001 creo que era. El modelo de 115 caballos o algo así (o sea son diez y algo no me acuero cuántos xD).

Bueno que costó 14000 €. ¿Qué opináis? Bueno, también sé que no son datos muy precisos xD.
Venga vamos a subir el hilo a ver si hay suerte y nos contestáis a Folkenx y a mi y así de paso no abro otro hilo.

He encontrado un 318 tds del 99 de 90cv y 202000km por 4900€, es un robo a mano armada o me lo recomendáis?

Edito para decir que lo quiero para ir a trabajar y hacer todos los viajes que pueda.
yo, personalmente, tampoco lo cogería... pese a ser diesel, que aguantan muchos más km... son solo 90 cv... no sé, lo vería flojillo... claro que el precio tampoco está demasiado mal...

una duda, dónde se pueden comprar los libros para ver los baremos de los coches de segunda mano??
Seria mi primer coche así que no quiero ninguna maquina, y uno de mis compañeros siempre me esta diciendo que bmw esta muy bien, que el tuvo un 320 y que era la hostia conducirlo por eso me estoy interesando por el 318tds. Los 202000km los puede acusar o ni se notaran? Que no me quiero gastar 5000€ en un coche para que dentro de 1 año me deje tirao.
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