Duda con la conexion de la grafica

Buenas,

tengo una gráfica que tiene las dos conexiones como casi todas las gráficas dv-i y vga, mi monitor es un LG F900P es crt pero la pantalla es plana te da una resolución de 1600 x 1024, la verdad es que me lo recomendaron para la edición de fotografía, tiene tres años. lo que quiero saber si te da mas calidad conectando el monitor a la salida DV-I que a la VGA.

Graciaas
Siempre te dará algo más de calidad el DVI que el VGA, otra cosa es que tengas esa conexión en el monitor ya que si usas el adaptador de DVI a VGA pierdes la mejoría.
Si ese no es el caso lo mejor es DVI y para el uso que le vas a dar con más razón.
De todas formas tampoco hay tanta diferencia de calidad entre una y otra.
Saludos
CANONEOS3 escribió:Buenas,

tengo una gráfica que tiene las dos conexiones como casi todas las gráficas dv-i y vga, mi monitor es un LG F900P es crt pero la pantalla es plana te da una resolución de 1600 x 1024, la verdad es que me lo recomendaron para la edición de fotografía, tiene tres años. lo que quiero saber si te da mas calidad conectando el monitor a la salida DV-I que a la VGA.

Graciaas

Al ser CRT yo creo que lo mejor sería el VGA ya que te ahorras una conversión digital-analógico del monitor CRT en el caso de que tenga entrada digital.

saludos!
2 respuestas