Cada dia me desespero mas de mi provincia cantabria

no hay ni una tienda de chips, ni flashcards, ni dvds, ni nada, todo lo tengo q pedir x internet practicamente

pero lo q me jode es q yo tengo un dinerillo q mis padres no saben q tengo (tengo 15 aññitos) y vamos como q quiero comprarme mis caprichos jeje

y como q no puedo pedir x internet, ya q la mayoria se pagan x transferencias, y si es contrareembolso, pues reo q no puedo al ser menor de edad

entonces,sabeis alguna tienda donde puedo comprar algo de lo mencionado arriba? tambien estoy interesado en comprar algun skin para mi xbox

Saludos [ginyo]

x cierto, para ir de la avenida cantabria a campogiro q autobus tengo q cojer (solo para residentes jeje)
Yo cuando era menor de edad pedia cosas online contrarembolso y sin problemas, no se si sera verdad eso de que tienes que ser mayor de edad, pero segun esta el tema no me extrañaria

Seguramente exista alguna tienda que no conozcas
Romawer escribió:Yo cuando era menor de edad pedia cosas online contrarembolso y sin problemas, no se si sera verdad eso de que tienes que ser mayor de edad, pero segun esta el tema no me extrañaria

Seguramente exista alguna tienda que no conozcas

bueno la verdad tampoco estoy muy seguro de eso

la direccion q tendria q dar tiene q ser la de mi casa x narices para comprarlo, o podria dar una falsa donde este yo?
cuando yo era jovenzuelo mis compras tb las hacia contrareembolso y ningún problema.
Yo creo que sí puedes pedir cosas contrareembolso, pero mejor espera que te lo asegure alguien.
O sino usa una tarjeta de débito en lugar de una de crédito para hacer compras online. Yo en ebay uso una de estas y está bien porque pones en la tarjeta lo que tienes que pagar justo por el artículo que quieres y así te aseguras de que no te saquen más ni nada. Es como un monedero.
hay mas foreros de cantabria que piden cosas por inet, cuando vayan a hacer un pedido que te lo digan y les pagas tu parte y a pachas con los gastos de envio, en una cosa buena para ambos.
blue_dragon escribió:no hay ni una tienda de chips, ni flashcards, ni dvds, ni nada, todo lo tengo q pedir x internet practicamente

pero lo q me jode es q yo tengo un dinerillo q mis padres no saben q tengo (tengo 15 aññitos) y vamos como q quiero comprarme mis caprichos jeje

y como q no puedo pedir x internet, ya q la mayoria se pagan x transferencias, y si es contrareembolso, pues reo q no puedo al ser menor de edad

entonces,sabeis alguna tienda donde puedo comprar algo de lo mencionado arriba? tambien estoy interesado en comprar algun skin para mi xbox

Saludos [ginyo]

x cierto, para ir de la avenida cantabria a campogiro q autobus tengo q cojer (solo para residentes jeje)

Pero en qué parte de Cantabria vives tú, hijo? Perdido en Soba o por ahí arriba?
Porque yo sé de amigos que viven en Santander y bien chipeada que tienen la PS2 y alguno me dijo que había comprado un flashcard para la DS...
mmm carnet y/o cuenta joven?

con 16 años e exo compras en esta y otras webs y transferencia sin problemas

saludos!
enekomh escribió:Pero en qué parte de Cantabria vives tú, hijo? Perdido en Soba o por ahí arriba?

Lo mismo vive en Potes.
De todas formas no te desesperes, que algún día agradecerás haber nacido en esa tierra, tiene un encanto que es hasta difícil de explicar; yo soy de La Rioja y siempre que puedo me escapo algún fin de semana por ahí.
Pero si pagas a contrarreembolso tus padres se van a enterar, ¿no? Cuando empiecen a llegar mensajeros y tu empieces a sacar billetes xD.
Aclaración: para hacer un pedido contrareembolso no se necesita ser mayor de edad.
Yo tambien vivo en el culo del mundo XD... lo pides contrareembolso que no pasa nada si lo compras en tiendas que patrocinan eol.
No vivo yo precisamente al lado de Santander, mas bien cerca de Soba y no he tenido problemas nunca para pedir contrarrembolso, con tarjeta o lo quiera y cossa de todo tipo, consolas, juegos, flash card, etc.......
La verdad es que sí, el comercio en Santander deja bastante que desear, y te confirmo que si quieres chips, vas a tener que comprarlos por internet, por que aquí no los venden, al menos en tiendas.

Lo que quieres hacer, creo que lo tienes un poco jodido, puesto que lo pagues con tarjeta, transferencia, ingreso o contrareembolso, la dirección de tu casa la vas a tener que dar, por lo que tus padres se van a dar cuenta [666]

Muchas son las tiendas que no te venden contrareembolso, puesto que mucha gente, una vez reciben el paquete, no le aceptan y claro, los gastos de envío se los come el vendedor... pero vamos, que este no es el caso, ya que tienes infinidad de tiendas del tipo que buscas que si aceptan este tipo de pago.

Si lo que quieres es pagarlo sin que tus padres sepan cual es el importe de tu pedido, pues te recomiendo que hagas ingresos/transferencias, es decir, que vayas a la sucursal correspondiente y les ingreses el dinero en la cuenta que te den, así te ahorrarías un 2% aproximadamente, que si utilizaras el pago contrareembolso.

Respecto al bus que has de coger para ir a Campogiro, es la línea nº3 (Ojaiz, Peñacastillo, Piquio). Si coges el nº6 en la Avda. del deporte, tienes que apearte en Cuatro Caminos, San Fernando o ayuntamiento, y coger el 3 con dirección a Ojáiz (ya sabes, es el que sube del ayto para Cuatro Caminos).

Saludos
bueno muchas gracias a todos (gracias devil x lo del bus jeje)

bueno pues al final veo q no hay remedio. internet es el unico camino.

un par de dudas

en un pedido contrareembolso o en cualquiero otro x cojones tiene q ser la direccion de tu casa? podria dar una direccion, imaginaros, cerca de mi casa donde pueda estar yo y pagarlo sin q lo supieran mis padres?

soy blue joven, tengo una cuenta de bbva. lo unico q he encontrado sobre mi cuenta ya q mis padres me ocultan todo lo q pueden ya q son un poco cabrones es una tarjeta, donde pone blue joven, nombre y unos numeros. con esos numeros es posible q se pueda realizar una transferencia desde internet? es q el del banco es amigo de mi padre XD me las dan x todos los lados. o sino me qda mas remedio q ir al banco en cuestion (me pilla cerca de casa, el bbva del videoclub las llamas) como lo hago para hacerla

gracias a todos [sonrisa]

una mas, q es una tarjeta de debito, donde podria conseguirlas?

veis q no tengo mucha idea [+risas]
puedes pedir perfectamente a la direccion q te salga del ciruelillo, yo vivo en santander tambien, y siempre pido las cosas al curro, porq en casa estoy poco y no hay problema, pidelo a casa de un colega o algo asi donde no haya problema y a correr :P
Hombre, siempre podrás hacer que te lo pida un amigo y darle tu la pasta. Y si no, pues por contrareembolso. Y otra opción sería que te pudieras en contacto con algún cantabro de EOL que conozcas (que somos unos cuantos) y que te echara una mano.

De todas maneras, si piensas hacerle algo a la PS2, mejor que chip, HDLoader (y para eso no hace falta comprar por internet). Y si prefeires chip en St hay sitios que los ponen (no me preguntes dónde pq no me acuerdo [agggtt] ). Dvds los encuentras en un montón de tiendas y bastante baratos (Verbatim 10€)
Macropipus escribió:Hombre, siempre podrás hacer que te lo pida un amigo y darle tu la pasta. Y si no, pues por contrareembolso. Y otra opción sería que te pudieras en contacto con algún cantabro de EOL que conozcas (que somos unos cuantos) y que te echara una mano.

De todas maneras, si piensas hacerle algo a la PS2, mejor que chip, HDLoader (y para eso no hace falta comprar por internet). Y si prefeires chip en St hay sitios que los ponen (no me preguntes dónde pq no me acuerdo [agggtt] ). Dvds los encuentras en un montón de tiendas y bastante baratos (Verbatim 10€)

eso si me gustaria. habria q crear un post para pedidios compartidos no?

ps2 no tengo y los dvds a 10€ donde y cuantos ?

es q yo los he encontrado a 13€ en la tienda de carrefour de el alisal de fotografica, pero lo veo carillo para ser 25, y como me idea era comprar unos 50 o 100, pues tenia pensado hacer un pedido a opirata x ejemplo
Lo tienes a 10€ en la tienda de informática que está en la calle paralela a la entrada del Santa Clara (creo que la calle se llama Francisco de Quevedo)

Tb puedes mirar en C-System en la calle Vargas
Macropipus escribió:Lo tienes a 10€ en la tienda de informática que está en la calle paralela a la entrada del Santa Clara (creo que la calle se llama Francisco de Quevedo)

Tb puedes mirar en C-System en la calle Vargas

y sabes cuantos son los de la tarrina?
Las tarrinas son de 25
Macropipus escribió:Las tarrinas son de 25

pues me pasare haber

gracias
ya compre los dvds

la calle q decias de francisco de quevedo ahi hay un c-systems y estan vendiendo los dvds a 10€ en tarrinas de 25

muchas gracias [tadoramo]
23 respuestas