coyote escribió:En Linux siempre y cuando le doy la orden de desmontar a un dispositivo extraible, se copian los datos que estén en la cache. Al menos a mi siempre me ha funcionado así. Tarda unos segundos y ya puedes extraer.
En Windows, botón derecho > Expulsar, y veo como por ejemplo la lucecita de un PenDrive empieza a parpadear escribiendo los datos.
Pues no , hala

. Al menos no en mi caso.
En el caso de linux , si sin espera desmonto , los datos de la cache no se copian , se desmonta inmediatamente y me deja descompuesto y sin datos. Sin duda sera algun fallo , ya que lo logico es que se comporte como indicas , pero en mi caso y con las multiples distribuciones que he probado , asi va. Sospecharia del buen funcionamiento del lector sd integrado (solo pasa con ese , con el resto de dispositivos extraibles va como debe ir) si no fuese porque en windows tira bien , o al menos tiraba cuando lo usaba.
En el caso de windows , ni me molesto en desmontar. Una vez pasados los datos , saco la tarjeta y a correr. Nunca he perdido datos , salvo en un par de ocasiones en las que aun estaba escribiendo y yo , bestia de mi , le saque la tarjeta. Me dio el tipico (o no tan tipico , en xp) pantallazo azul y se reinicio. Lo bueno es que solo perdia lo que estaba escribiendo en ese momento , lo que ya hubiera escrito alli se quedaba , incluso con brutalidades como esa.
Vamos , que el funcionamiendo de SD de windows , para mi linux lo querria.