Cómo importar fotos "correctamente" al Adobe Premiere Pro 7

Buenas!

Estoy tratando de hacer un video a partir de las tropecientas fotos que tengo de las vacaciones. Antes usaba un programa especializado que me lo hacía más o menos automático (con música y esas cosas) pero quiero aprender a usar este programa y voy a empezar por ahí.

El caso es que cuando importo las imágenes, en la ventanita de preview sale sólo un pedazo de la imagen. He toqueteado varias opciones para intentar cuadrad el aspect ratio; pero en ninguna la imagen me sale "entera". He probado a crear un video igualmente y lamentablemente sólo sale el cacho ese que me sale en la preview.
He visto en la ayuda que puedo cambiar el tipo de importación de la imagenes y (por ejemplo) he visto que importando con D4/D16 Anamorphic 8:3 (Uses a 1.8962962 pixel aspect ratio. Use this setting if your source clip has a 1440 x 1024 or 2880 x 2048 frame size and you want it to maintain an 8:3 frame aspect ratio) Para probar, he abierto una imagen con el Photoshop, la he pasado a 2880x2048, he probado a importarla con este sistema y nanai.

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Saludos y gracias!
Perdona el offtopic... pero ¿has visto el sony vegas? es igual de potente que el adobe premier y muchísimo mas intuitivo y fácil de usar.
Exacto, Sony Vegas. El que uso mas a menudo por ser para mi mas versátil, menos pesado e infinitamente mas estable que Premiere.

Si de todas maneras quieres seguir con Premiere, puedes mirar <> un estupendo portal / foro dedicado a la edición de vídeo. (Lo que le falta a EOL ;))

PD: nunca he visto Premiere 7... del 6.5 salto a los PRO 1.x y 2.x (creo que andan ya por la 3.0 o algo esta apunto de salir)
Joder, pues ahora que lo dices sería un puntazo tener un apartado en EOL de edición de imagen, audio y video... para tratar problemas con el photoshop, sony vegas y similares... (¿se ha comentado alguna vez...? si no es asi se abre un hilo en feedback)
Gracias!

Habrá que probar ese programa que me decís...
4 respuestas