pérdida datos disco duro

buenas

resulta que estaba trapicheando con el Partition Magic y por error no se como (fusionando particiones, redimensionando una partición) he formateado todo el disco duro (sistema, programas y datos). El caso es que el sistema y los programas me la sudan, pero los datos son importantes y necesito recuperarlos. El problema es que no hizo copia de seguridad del ordenador y quería saber si conoceis algun programa que los recupere. Yo he probado con el Easy Recovery, Magic Recovery y algun otro, pero lo unico que recuperar es el ultimo estado de la tabla de particiones, los datos na de nada. Tambien he llamado a algunas de las empresas que se anuncian en internet y que se dedican a recuperar datos y me han dicho que por menos de 600 euros no me sale. El caso es que no se que hacer. Por favor, ayuda.
buenas xenoba66, esto iria en el foro de pc [oki] lo he reportado para que te lo cambien de sitio y te pueda ayudar mas gente, a ver si logras recuperar los datos.

salu2
A mi me pasó algo semejante hace tiempo y usé el GetDataBack, lo recupera bastante bien, eso si, siempre que no hayas vuelto a escribir nada en el disco duro porque en ese caso te saldrán casi todos los datos corruptos.

PD: Para usarlo, necesitas otro disco duro con capacidad libre igual al total del disco duro que quieres recuperar y el proceso tarda mucho (horas).
Hola

Has hecho mal en usar el programa "Partition Magic" sin conocerlo bien.

Hay programas de recuperación de datos, algunos son de pago y otros gratuítos, hay una página que te permite recuperar archivos borrados gratuitamente, no la he probado, pero te paso el link, quizá te sirva, tienes que instalar un plugin en el navegador para poder usar el servicio:

Link

Es la página de una empresa de Madrid que se dedica a esto. Espero que te sea de utilidad.

Saludos
Buenas, como te dijeron anteriomente usa el Get Data Back, es de lo mejor que vas a encontrar para recuperación de datos (para mí el mejor hasta ahora...) y tampoco tarda tanto la verdad...
Una nota, cuando vayas a buscar los ficheros dale a excessive search que te encontrará más datos (aunque tardará un poco más, pero merece la pena)
saludos!
4 respuestas