Divx = pantalla negro

Hola , tengo el firm 1.81 he intentado ver divx por red con TVersity y el nero mediahome y en ambos casos lo único que consigo es un mensaje tipo "Archivo no compatible" y en otros casos pantalla en negro y tengo que apagar porque no hace nada.

Creo que el Transcoders debería hacer compatible el archivo , pero no tengo muy claro el tema

Gracias de antemano.
eso es pq intentas ver dvix jejeje


edito: cachissss has editado :P
kaski escribió:eso es pq intentas ver dvix jejeje


edito: cachissss has editado :P


algo mas que aportar para sacarme de la duda?
Necesitas los codecs necesarios para divx xvid que los reconozca el nero o el tversity para poder que te funcione.
ELPUTS escribió:Necesitas los codecs necesarios para divx xvid que los reconozca el nero o el tversity para poder que te funcione.



Gracias por contestar... pero los codecs son alguno en especial , tengo todos los codecs instalados y en el pc veo todos lo videos , amenos que necesite alguno mas para el Transcoders que lo desconosco
a mi me pasa igual pero no con todos los videos }:/ , es algo raro q se nos escapa.... a ver si alguien nos ayuda :-)
xboxes escribió:
algo mas que aportar para sacarme de la duda?

emmm.... un pokito de humor eh? joe Oooh
a mi me pasa lo mismo con unos capitulos de house.

La unica diferencia de estos capitulos es que son dual (dos idiomas), a lo mejor van por ahí los tiros.

Tengo otras series y se me ven perfectamente.

Un saludo.
kaski escribió:emmm.... un pokito de humor eh? joe Oooh


Si , si , un pokito de humor.... no esta nada mal , pero podrias ayudarnos a solventar por que no se ven los videos o solo haces humor y te vas?

kiskilla escribió:a mi me pasa lo mismo con unos capitulos de house.

La unica diferencia de estos capitulos es que son dual (dos idiomas), a lo mejor van por ahí los tiros.

Tengo otras series y se me ven perfectamente.

Un saludo.


Ojala fuera ami con algunos videos , a mi no se me ve ninguno , no he conseguido hacer rular nada , todos o "Archivo no compatible" o se bloquea la consola....incluso en el TVersity le marco al programa que el cliente sera una PlayStation3 pero como si se la meneas a un muerto. [+furioso]
em... si


joder yo cuando pregunto no soy tan...

bueno.. que me voy hoy de vacacionesss, espero q veas tus Divx a mi me van perfectos
chao chao chaooo
Lo tienes por wifi? a mi me pasa a veces q se me desconecta del servidor multimedia, pero vamos puedo ver todos los videos menos los animes q tengo en *.mp4.
Ni zorra de porq no puedo ver mp4's, ni por medio del nero media home ni pasandomelos al hdd de la play. Vamos, no esq no pueda ver "todos" los mp4's, solo son las series q me bajo en ese formato, los videos de la store en mp4 o similares (ya sean codificados con el programilla para pasar los videos al formato de play3) si q van, casi tos los episodios a los q me refiero son del fansub de [AU], supongo q les cambiara la version del codec o algo asi no? alguien q sepa del tema? y volvemos a lo mismo, porq no se ven al cargarlos del Nero MC ??
kaski escribió:em... si


joder yo cuando pregunto no soy tan...

bueno.. que me voy hoy de vacacionesss, espero q veas tus Divx a mi me van perfectos
chao chao chaooo



Troleas mas que escribes , ¿Como lo haces?,
Espero que te vallan bien tus vacaciones y que cuando regreses tu Divx no se te vean :D cuidate
xboxes escribió:

Troleas mas que escribes , ¿Como lo haces?,
Espero que te vallan bien tus vacaciones y que cuando regreses tu Divx no se te vean :D cuidate

joe desde 2001 que llevo aki NADIE habia sido asi cnmigo.. q guay
un dia nos tomamos unas cañas. en ningun comentario pretendia ser borde pero bueno, veo q sienta mal todo...

" cuando regreses tu Divx no se te vean" ... q majo no? :P
kaski escribió:joe desde 2001 que llevo aki NADIE habia sido asi cnmigo.. q guay
un dia nos tomamos unas cañas. en ningun comentario pretendia ser borde pero bueno, veo q sienta mal todo...

" cuando regreses tu Divx no se te vean" ... q majo no? :P



Bbueno , eso de las cañas ya me ha gustado mas, eso si , si pagas tu que se te vean los divx , si no nada.

Y `paremos ya el club de la comedia que la peña se tiene que aburrir de lo lindo :****
UP, para ver si alguien puede explicar el tema , Gracias
Vaya ejemplo mas vergonzoso de jilipolleces.

Solo os digo una cosa "dos no se pelean, si uno no quiere"

PD. Que se os vean a los 2 los Divx... saludos..

No os molesteis en responder que yo no vuelvo a visitar el hilo...
Hack3r escribió:Vaya ejemplo mas vergonzoso de jilipolleces.

Solo os digo una cosa "dos no se pelean, si uno no quiere"

PD. Que se os vean a los 2 los Divx... saludos..

No os molesteis en responder que yo no vuelvo a visitar el hilo...


Por que la peña se molesta en leer el hilo y poner mierdas y recortes de periodico y no aporta nada al tema?

post: para lo que ayudas , mejor no regreses mas .....
ya habeis probado con la ultima version del tversity?

a mi me va de cine, TODOS los avi, mp4 y mkv
Yo tenia el mismo problema que vosotros y despues de mucho investigar he conseguido solucionarlo al menos con el tvversity.

El problema radica en que el programita es muy cuco para los codecs y no se lleva bien con otros codecs instalados en el pc.
Esto es lo que teneis que hacer:

1ºGooglear y descargaros un programa llamado graphedit. Y otro llamado dsfmgr(Direct show filter manager)(son freeware).

2ºDesintalar todos los packs de codecs divx mp3 ac3y que tengais.

3ªAbrir un archivo de divx con el windows media player si se os reproduce saltamos al punto 4 sino al

4º Ejecutamos el graphedit le damos a open graph.En la ventana de abrir selecionamos todos los archivos y abrimos el archivo de divx que hemos abierto antes con el windows media player.

Ahora vereis que os salen unas cajas unidas por flechas, bien cada caja es un codec que ejecuta el pc para reproducir ese archivo.Nuestro objetivo es eliminar todos los codecs de video y audio(osea divx y mp3) hasta que el archivo no se reproduzca.

Para ello nos fijamos en el nombre del codec en graphedit.Abrimos el dsfmgr y en la pantalla que nos aparece lo buscamos.Yo os aconsejo que copieis la ruta donde esta el codec antes de quitarlo para asi poder ponerlo si os hace falta.

Una vez econtrado y copiada la dirección lo seleccionamos y lo borramos dandole a remove select filter.

5º cerramos el graphedit y el msgr si estuvieran abiertos e intentamos ejecutar el archivo con el windows media.Lo normal es que se reproducza otra vez porque tendreis tropecientos codecs en el sistema.

Repetimos este proceso una y otra vez hasta que no se pueda reproducir el video.

6º Ahora una vez limpito el sistema instalamos el ffdshow y despues de este el tversity.Y ahora no os deberia dar ni no se puede acceder al servidor,ni datos no compatibles(salvo si ejecutais un divx con sonido ac3 para lo cual tendreis que instalar el ac3 filter).Os deberia funcionar perfecto.


A mi me funciona perfectamente ahora con esta combinacion:

archivo->nero mp4 splitter(ojo al avi splitter que a mi no me tiraba con ese)->ffdshow video y audio decoder->el vmr input y el default direct sound device no los toqueis.

Antes de hacer esto a mi me iban cuatro videos.

Con esto os deberia funcionar un saludo.

Imagino que al nero le pasa lo mismo pero no he podido comprobarlo.
tic escribió:Yo tenia el mismo problema que vosotros y despues de mucho investigar he conseguido solucionarlo al menos con el tvversity.

El problema radica en que el programita es muy cuco para los codecs y no se lleva bien con otros codecs instalados en el pc.
Esto es lo que teneis que hacer:

1ºGooglear y descargaros un programa llamado graphedit. Y otro llamado dsfmgr(Direct show filter manager)(son freeware).

2ºDesintalar todos los packs de codecs divx mp3 ac3y que tengais.

3ªAbrir un archivo de divx con el windows media player si se os reproduce saltamos al punto 4 sino al

4º Ejecutamos el graphedit le damos a open graph.En la ventana de abrir selecionamos todos los archivos y abrimos el archivo de divx que hemos abierto antes con el windows media player.

Ahora vereis que os salen unas cajas unidas por flechas, bien cada caja es un codec que ejecuta el pc para reproducir ese archivo.Nuestro objetivo es eliminar todos los codecs de video y audio(osea divx y mp3) hasta que el archivo no se reproduzca.

Para ello nos fijamos en el nombre del codec en graphedit.Abrimos el dsfmgr y en la pantalla que nos aparece lo buscamos.Yo os aconsejo que copieis la ruta donde esta el codec antes de quitarlo para asi poder ponerlo si os hace falta.

Una vez econtrado y copiada la dirección lo seleccionamos y lo borramos dandole a remove select filter.

5º cerramos el graphedit y el msgr si estuvieran abiertos e intentamos ejecutar el archivo con el windows media.Lo normal es que se reproducza otra vez porque tendreis tropecientos codecs en el sistema.

Repetimos este proceso una y otra vez hasta que no se pueda reproducir el video.

6º Ahora una vez limpito el sistema instalamos el ffdshow y despues de este el tversity.Y ahora no os deberia dar ni no se puede acceder al servidor,ni datos no compatibles(salvo si ejecutais un divx con sonido ac3 para lo cual tendreis que instalar el ac3 filter).Os deberia funcionar perfecto.


A mi me funciona perfectamente ahora con esta combinacion:

archivo->nero mp4 splitter(ojo al avi splitter que a mi no me tiraba con ese)->ffdshow video y audio decoder->el vmr input y el default direct sound device no los toqueis.

Antes de hacer esto a mi me iban cuatro videos.

Con esto os deberia funcionar un saludo.

Imagino que al nero le pasa lo mismo pero no he podido comprobarlo.



Muchas Gracias TIC , funciona correctamente [beer]
Desde que puse ese mini tuto he seguido investigando asi que añado nuevas cosas por si te interesan xboxes.

Sobre el ac3 filter cuidado cuando si instalas el nero siete no instales el nero showtime ni nada de eso porque se carga el sonido ac3 directamente y deja de funcionar(el nero burning room y eso si pero que no instale codecs de video).

Ademas te recomiendo que googles y te bajes estos(o los que te falten de estos).


--- ffdshow : MPEG2/4, H.264, Divx, Xvid, AAC, FLAC, Vorbis, FLV y plus
--- Haali Media Splitter : MP4 , H.264, OGG/OGM, Matroska.
--- Real Alternative : Real audio y video.
--- Quicktime Alternative : MOV.
--- MP4 Source/Splitter : MOV .
--- FLV Splitter : FLV
--- AC3 Filter : AC3 (hay que desactivar el de defecto de fdshow).

Con esto veras todo tipo de archivo(son los que tengo instalados yo ahora).

Ademas se puede mejorar mucho la calidad del video que da tversity para ello hacemos lo siguiente:

1º Nos vamos al directorio donde este instalado el tversity(usualmente c:\archvosdeprograma\tversity\mediaserver\)

2º Copiamos el archivos profiles.xml a otra carpeta cualquiera(por si la cagamos XD),Una vez echo esto lo abrimos con el internet explorer el firefox o lo que usemos.

3º Una vez cargada la pagina nos vamos a ver/codigo fuente y nos saldra el codigo fuente de la pagina en el bloc de notas.Bien le damos en el bloc de notas a edición buscar y le decimos que busque "Playstation"

4º A partir del resultado de la primera busqueda(deberia encontrar sony playstation 3).Vamos leyendo para abajo hasta encontrar una linea que pone "",pues bien debajo de esa linea donde pone "video="video/mpeg",el mpeg lo cambiamos por mpeg2.Le damos archivo guardar y listo.

Ahora enviara los videos a la ps3 en formato mpeg2 en vez de mpeg1 como lo hacia antes y dara mas calidad de imagen.


Ademas para mejor calidad en opciones del tversity cosas como no comprimir mejoran bastante la calidad.
Ostias Tic , eres la makina del Transcoders, te propongo que abras un tutorial del tversity con toda la info de tus 2 posteos y así que quede de una forma conjunta.

¿Que te parece la idea?
Pero hay un tutorial de tversity en el post ver divx en ps3(en linux) ¿no?

Si pongo otro tuto ¿no me cerrarian el hilo porque ya hay otro?

Por cierto,No se si sabes que el tversity te permite transcodificar los archivos con subtitulos integrados(aunque el video original no los lleve incrustados).(lo digo porque como no lo veo en el tuto ese lo mismo no lo sabes XD)
tic escribió:Pero hay un tutorial de tversity en el post ver divx en ps3(en linux) ¿no?

Si pongo otro tuto ¿no me cerrarian el hilo porque ya hay otro?

Por cierto,No se si sabes que el tversity te permite transcodificar los archivos con subtitulos integrados(aunque el video original no los lleve incrustados).(lo digo porque como no lo veo en el tuto ese lo mismo no lo sabes XD)



pues a mi me interesa mucho como se ace eso?
    pues a mi me interesa mucho como se ace eso?


    *requerimiento inprescindible tener instalado el ffdshow*

    Nota:Hacerlo todo con el tversity sin cargar.

    1º Nos vamos a inicio/programas/ffdshow/video decoder configuration

    2º En la parte de la izquierda en el recuadro que se puede hacer scroll para abajo.Donde pone subtitles pinchamos en la casilla para que se quede marcado con una v.

    3ºSi se quiere cambiar fuente color del subtitulo etc... dentro de subtitles pinchar en font y en la otra parte de la ventana lo configurais a vuestro antojo.

    4ºDentro de subtitles en vobsub aseguraos de que esta enable(si no lo esta lo poneis).

    5ºPulsamos o.k y listo.

    Para configurar el subtitulo con su correspondiente video:

    Imginaos que tenemos el archivo elotrolado.avi y un subtitulo llamado subtitulo.srt .

    1ºPinchamos con el boton derecho del raton en elotrolado.avi y le damos a cambiar nombre.

    2ºAhora pinchamos en el nombre resaltado dandole otra vez al boton derecho. y le damos a copiar(con esto compiamos el nombre del video).

    3º Pinchamos en cualquier otra parte y despues seleccionamos el archivo de subtitulo con el boton derecho,le damos a cambiar nombre, le borramos el nombre y con el boton derecho le pegamos el nombre que hemos copiado antes y le renombramos la extension de .avi a la del subitulo original.

    En resumen al final nos quedaria archivo:elotrolado.avi subtitulo:elotrolado.srt

    Ahora ejecutamos el video en la ps3 como cualquier otro y al ejecutarlo buscara automaticamente el subtitulo y reproducira el video con el.(el video y el subtitulo deben estar en el mismo sitio).

    :)
    tic escribió:Pero hay un tutorial de tversity en el post ver divx en ps3(en linux) ¿no?

    Si pongo otro tuto ¿no me cerrarian el hilo porque ya hay otro?

    Por cierto,No se si sabes que el tversity te permite transcodificar los archivos con subtitulos integrados(aunque el video original no los lleve incrustados).(lo digo porque como no lo veo en el tuto ese lo mismo no lo sabes XD)


    Si cierto , hay un tutorial para eso , pero yo lo segui y no me sirvio de nada hasta que llegaste tu..., con tu metodo se supone que funcionaran todos los DiVX con cualquier server Multimedia. , asi que animate y llamalo Tutorial : Transcodifica correctamente con cualquier sever MM , o algo asi.
    Nas tic

    Te veo muy entendido en el tema , no como yo , a ver si pudes resolverme esta duda. Consigo a traves del tversity reproducir todos los archivos de video menos los *.mkv , no se que estare haciendo mal, o si me falta algun codigo especifico para reproducirlo en el ordenador consigo verlos . podrias echarme un cable ;) .

    Salu2.
    los archivos mkv no son mas que contenedores de divx,ac3 etc......

    Asegurate de que tengas instalado el Haali Media Splitter. Que es lo que habilita poder ver este contenedor.

    http://haali.cs.msu.ru/mkv/

    Si tienes otra cosa para reproducir mkv desinstalala.
    yo no consigo ver los mp4

    ¿ sabrias por que es ?

    tengo una tele de baja definicion ¿alomejor es por eso?

    podrias explicar como es mejor poner cada opcion de apartado de trans coder
    29 respuestas