Xbox debajo de monitor

Hola, se que se ha tratado con anterioridad, pero no lo encuentro.
Es perjudicial poner el monitor encima de la X? O empeoraria las salidas de aire? Estarian libres los 2 laterales y la trasera, la parte de "arriba" o dcha segun como se mire, disipa aire?
No pasa nada, mucha gente la tiene así, tranquilo ;)
De entrada creo que es mala idea, recuerdo un grafico de temperaturas por zona de la consola, y si la pones en horizontal con un monitor encima ( espero que sea una TFT 17" como mucho xDD ) tiene toda la pinta de que la base del monitor quedaria peligrosamente sobre las zonas donde la consola despide mas calor..

Tu mismo [+risas]
yo no lo haria... estas consolas estan hechas para tenerlas bien libres y aireadas, sobretodo despues del monton de kasos de luces rojas x kalentamiento...

x cierto, el aire no se disipa,el aire fluye... se disipa la kalor :P
aprovecho el hilo para preguntar como aumenta mas la temperatura en vertical o en horizontal?gracias
Gracias, el tft es un 20" panoramico, pero la peana no es demasiado grande, por lo que he visto la parte de arriba apenas se calienta, tiene mucha mayor temperatura la parte de abajo que esta pegada a la mesa.

wildchild_bcn tienes razon, queria poner calor, pero se me fue un poco la pinza.
llibertariu escribió:aprovecho el hilo para preguntar como aumenta mas la temperatura en vertical o en horizontal?gracias

Teniendola en horizontal, TODA la consola sube de temperatura.

Teniendola en vertical, el calor sube al disco duro.

[bye]
Yo la tenia en vertical hasta ahora, probe a ponerla en horizontal y sale aire bastante mas fresquito por atras, y pos los laterales (disco duro y tapa de abajo) sale aire totalmente frio.
7 respuestas