Viajar a Hong Kong

Pues al final hemos cerrado las vacaciones y nos haremos tres ciudades asiaticas este año (pocos dias, pero espero que buenos) y una de las paradas es Hong Kong (la otras dos son BangKok y una de las reginoes de Bali que no recuerdo el nombre). De estas dos no tengo problemas ya que tengo algo de info, pero de Hong Kong me interesa mas bien lo de las compras y como alli es donde menos tiempo podemos estra pues me gustraia que si algun eoliano ha parado por alli me diese algunas recomendaciones sobre donde ir a comer, donde comprar y que cosas se deben ver.

Gracias y felices viajes
una amiga mia se va la semana que viene a hong kong, yo la verdad que a hong kong de compras no iria,bueno a comprar algo de tecnologia,pero lo que mas me llama es la comida
HK esta de puta madre hombre, yo a ver si me pudiera ir a vivir allí.
Ya he estado un par de veces y me gusta más que Tokio, mas sucio pero mas "humano"......y esas Honkonesas....... :-P
naaaan que eres un hombre comprometido,como traicionas nuestra querida taiwan?
Por aqui en el foro hay fotos y comentario de un viaje a Hong Kong de unos foreros,echale un ojete que no tienen desperdicio.
wah_wah_69 escribió:Por aqui en el foro hay fotos y comentario de un viaje a Hong Kong de unos foreros,echale un ojete que no tienen desperdicio.
Supongo que te referirás a este hilo:

Un poco de envidia sana: Fotos de nuestro viaje a Hong-Kong

Yo no he estado, pero tiene que estar chulo.

Saludos!
5 respuestas