Webs de contacto de antiguos compañeros?¿

Alguien sabe paginas de estas que ayudan a encontrar compañeros de colegio de hace años de los que no sabes nada?
goreleon escribió:http://www.quefuede.com/

esta la he intentado probar en alguna ocasion, pero no me funciona (mas bien es que no la se hacer ir, hehe).

Siempre que entro con mi usuario, se me va a una escuela que no conozco de nada y no puedo canviarla
Prueba en mipasado.com

Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es buscando por algo especial que tuviera tu colegio: un grupo de teatro, equipo de fútbol, etc, que suelen tener foro/web propios, y preguntar allí si alguien conoce a esas personas...
¿Y si te acercas al colegio por si saben algo de algunos en cuestión? en ocasiones tienen noticias por reuniones de ex-alumnos, teléfono de los padres, o hermanos pequeños que ahora vayan a ese colegio...
Las webs que te han citado son bastante mediocres no por su funcionamiento, sino porque nadie las usa.
A veces te puedes sorprender buscando simplemente su nombre y apellidos en google :P
Moki_X escribió:A veces te puedes sorprender buscando simplemente su nombre y apellidos en google :P

lo he provado
Yo tb estuve buscando a mis antiguos compañeros, yo estudie la EGB en cataluña (Girona) y cuando termine nos mudamos a Sevilla, asi q los perdi.

Donde tuve algo de suerte fue en mipasado.com, hace ya tiempo, encontre a una compañera de mi clase, llevaba 5 años q se registro, asi q probe a ver si aun usaba se email y bueno, tuve suerte XD.

No es la chica q me hubiera gustado encontrar pero bueno XD, aun busco a ver si encuentro algo.

Por las paginas blancas ta dificil por q hay mas gente con apellidos de ellos, pero bueno..

Prueba en mipasado.com!
Otra opción es preguntarle a tu madre.... Es tremendo. Mi madre conoce a los padres y madres de todos mias amigos de Primaria
8 respuestas