GTAFAN17 y la aVadia del crimen

Sin palabras me he quedao

GTAFAN17 - Reseña de La aVadia del Crimen

Por favor, que corra la voz que este tio es la monda...
Los pocos mensajes que tienes los empleas en poner tus videos?
Maggot tienes algo contra mí?

Te cabreaste porque nadie te hizo caso en tu anterior reporte?

Repito, tienes algo contra mí? Eres muy joven para tener tanto odio en el cuerpo chico...

PD - Ese video no es mio, como es obvio... Lástima que tanto odio te impida ver las cosas :)

---

Ijjys, aprende a leer entre líneas, y deja también el odio a un lado. No lleva a ninguna parte :)
A lo mejor es un ser socialmente inadaptado y llamar la atención sobre sus vídeos forma parte de su terapia.. si es que sois muy poco comprensivos.. ¿y si resulta que su terapeuta le da premios por visitas en sus vídeos? Ah, qué egoístas sois!!!
MMmmm...

¿Qué os pasa? Es la calor o algo? El fervor adolescente no os deja dormir? Sólo intento enseñar un video que me ha hecho gracia! ¿A que viene este acoso zómbico? Oooh
Era broma, tío...
¿Que no tienes sentido del humor?
Serán cosas de la adolescencia (yo como ya tengo 26 tacos ni me acuerdo de cómo era eso).
destroyTH escribió:¿Qué os pasa? Es la calor o algo? El fervor adolescente no os deja dormir? Sólo intento enseñar un video que me ha hecho gracia! ¿A que viene este acoso zómbico? Oooh

Sin intentar insultar ni ofender, te informo que para mostrar vídeos al resto de eolianos ya existe un hilo:

Hilo oficial de videos curiosos (Youtube, Google, Metacafe, etc) (#10)

Para los próximos vídeos que quieras enseñarnos usa dicho hilo y te evitarás malos rollos. Todas las críticas han sido por no poner ahí el vídeo.

Un Saludo!

P.D.: El vídeo malo, malo, malo...
P.D.: Por mi parte no es el calor ni la adolescencia, es el aburrimiento de estudiar en verano.
Pues no, no tengo nada en contra tuya la verdad XD
Pero lo poco que te pasas por el foro es para poner esos videos, que creo que tienen un hilo
EDIT:Se me adelanto Darkoo con lo del hilo, ains..
Bueno, Maggot, entonces supondré que si no tienes nada en contra mía, será amor. De todas formas, te informo que tengo muchos más mensajes. De hecho, este es el segundo video que enseño, lo demás, son todo aportaciones de mi intelecto al foro.

A la amiga Cymmeria, decirle que tengo todo el humor del mundo, simplemente que en tu mensaje no ví ni un atisbo de comedia. Será el calor.

Gracias por el apunte Darkoo, desconocía la existencia de ese hilo. La gracia que me hizo el video fue esa, lo malo que era, y las chorradas que dice el chico que lo hizo.

Intentaré avisar a un moderador para que muevan el mensaje.

Un saludo, y menos odio.
destroyTH escribió:Un saludo, y menos odio.

Y dale, que odio?
Tan solo he dicho que hay un hilo que esta para eso
Deja de juzgar el ''odio para alguien tan chico como yo'' que nada mas repites eso :-O
No ves humor...
será el calor.
O la ...

bueno, no, que tampoco verías humor, chavalín.
Si me postea un video gracioso, me rio, y joder, se lo digo, para que contrarme cuando algo me gusta? Pero ese video a mi parecer tiene poco de humor. Si a ti te hace gracia por mi perfecto, si a todo EOL le hace gracia mucho mejor, pero no voy a reirle la gracia a algo que a mi parecer no la tiene.
No no, ni puta gracia eh. Malo malo malo....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que es de lo peor que he visto en Internet. Y mira que he visto basura...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y el cani del principio? uff... ratataaaa
MMmmm... a ver...

El Cani del principio se supone que es el que ha hecho la videoreview. (al menos, eso es lo que he podido deducir, vamos)

La gracia (al menos, la que yo le veo) es que el muy bestia tira por los suelos un clásico como es La Abadía del Crimen con unos argumentos la mar de idiotas. Es como cuando la gente dice que E.T, para la Atari 2600, es el peor juego del mundo. El chico no intentaba ser gracioso. Lo que me hace gracia es lo mal que se toman las nuevas generaciones los juegos antiguos... y por supuesto, como ve un cani los juegos de spectrum, cosa que nunca me hubiera podido imaginar que iba a poder presenciar...

Será que soy raro...
¿Tan difícil era indicarle al chico dónde poner el vídeo sin crear malos rollos?
17 respuestas