Porque me pasa esto?

Hola. Pues tengo un buen problemilla con la 360, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Bueno, vamos al lio. Basicamente, se me desconeecta del live, y no puedo volver a conectarlo, da error en la prueba de IP. La unica manera de solucionarlo es ejecutar en el pc lo de "Configurar una pequeña red domestica o de oficina", y habilitar lo de "permitir que otros se conecten a traves de este equipo, y tal..." Es como si se "borrara" la configuracion... Puedo estar tranquilamente en eel dashboard conectao, que se desconecta y no lo vuelve a hacer hasta que no hago lo antes mentado. O a veces, directamente, al encender la consola no conecta...

Porque puede ser?
pkpacman está baneado por "spam"
tienes conectada la consola al pc y el pc a internet? o tienes conectada la consola y el pc a internet por separado? si es el primer caso, JURARIA que hay que tener el pc encendido para que funcione internet en la 360... salu2
Sí, tengo la consola al pc por el cable de internet y el pc al modem por usb... Y si, hay que tenerlo encendido... y lo tengo... pero se "cae", a veces mientras que juego o escucho musica... hace cosa de 10 mins. me pasó...
Nose si tendra algo que ver... en la tarjeta de red tienes deshabilitada la opcion "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía."?
elputoark escribió:Nose si tendra algo que ver... en la tarjeta de red tienes deshabilitada la opcion "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía."?

Posi, la tenia activada y la he desactivado, a ver si asi se solucina esto...

Edito: No, no se soluciona.

Ahi va un dato mas: Si activo la opcion de proteger la red con un servidor de seguridad, al rato se desactiva solo. Lo mismo con el firewall. Podra ser un virus?
4 respuestas