Tetravo escribió:demo2k yo creo que no hago nada malo viendo si la calidad de lo que compro se acomoda a lo que pago.
Que paso si como e comentado el dvd lo descambie 3 veces, una por motivos de lectura de divx un pioneer, luego traje un toshiba el cual a pasar el hdmi por el av de mi ampli me daba un pantallazo en rosa cosa que no me pasaba al conectarlo a la tv, mientras que el tercero un panasonic si seme acomodo tanto al ampli como a los divx como la calidad de video.
Por tu regla de 3 lo que comprars es lo que te comes y punto.
Pues comprate un tft de 2000 euros que la gente hable maravillas de ella y al llegar a tu casa no sea lo que pretendes ya que es todo de oida ya que en esos sitios la calidad de configuracion es pesima y no puedas devolverla por que como esta perfecta no te dejan y no puedes descambiarla por un plasma que es la polla tambien de oida.
yo no compro nunca de oidas , hay foros muy especializados de audio/video , para los cambios y devoluciones SIEMPRE hay un plazo de 15 a 30 dias segun comercio , esto es por ley , lo que tu hiciste fue el ir probando hasta encontrar lo que a tu parecer te venia bien , es una practica que desapruebo y que ademas da a entender que no llevabas las cosas muy claras , si hubieras revisado algunos foros especializados en el producto que tu buscabas estoi casi por garantizarte que hubieras ido casi a tiro fijo , pero nada es mucho mas comodo el comprar y si no me gusta devolverlo asta que encuentre lo que quiero y si no lo encuentro cojo los euros y salgo corriendo dejando al tendero con unos pocos chismes desprecintados ... muy buena politica ...
yo me tire una semana viendo foros y buscando un reproductor dvd de gama alta con hdmi y reescalado hasta 1080P reales , al final me pille el PIONEER DV-400V , pues es uno de los mejores en su categoria y comparable a marcas de 600 euros o mas y me salio por solo 129 euros , se traga hasta las ruedas de mortadela divx , el mando funciona en las peores condiciones y tiene una calidad de video cojonuda. ademas es tan nuevo que ni viene en la pagina de piooner en españa , el mio vino desde alemania y llevaba solo un mes en japon ( junio 2007 ).
yo no defiendo al MM ni a ninguna de esas corporaciones extrangeras que vienen a sacarnos los cuartos a los españoles y llevarselos a su pais , pero si la gente toma este ejemplo despues de joder a esos vendran a joder a pobre tendero de barrio que es al que de verdad perjudica esa politica de compras tan agresiva tipica de los mercados hiperconsumistas .
por culpa de ese abuso en varios sitios que daban 30 dias " full " an pasado a 15 dias " full " , no digo nombres por no promocionarlos.
el consumismo nos lleva a esto , pero bueno es lo que hay y ademas nos machacan a diario en tv , prensa , radio y demas sitios ....
X jamaykano : normalmente el de " exposicion " se vende el
ultimo y siempre se suele hacer una rebajilla para compensar esa "molestia " al menos en los sitios que yo conozco . no van a cogerlo habiendo en el almacen nuevos y precintados mas que todo por la perdida de tiempo que se tarda , es pura logica empresarial .
X protozo : la ley lo apoya y tiene 15 dias " full " , ahora una cosa es el uso de esa ley y otra el abuso , de todas formas sigue en su derecho de hacerlo , otra cosa los de MM no van a tirar lo que la gente " prueba " y tendran que reacondicionarlo o tu te pones unos calzoncillos todos los dias y despues los tiras porque estan " usados " .. los lavas y yasta no ? pura logica ..,.
X Zinnet : JEJEJJEE tu no conoces una cosa en los moviles que se llama " master reset " , pues lo mismo lo hay en los televisores y sobre todo los que trabajamos en SATs lo usamos a diario y te puedo garantizar que yo me llevo una tele , la tengo un mes en mi casa , le hago un MASTER RESET , la limpio y reacondiciono y la dejo tal como la saque de la caja ( no lo he echo pero te lo expongo como ejemplo ), no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga en el sat con los reacondicionamientos de aparatos jejjeje , de todas formas es un buen consejo para detectar aparatos " provados " y que no han sido mandados a " reacondicionar " .
biezzzzzzzzzzz