A los que teneis guitarra...

...concretamente la que viene con el guitar hero II, preguntaros si el boton negro (barra o lo que sea) que simula la cuerda en el centro de la guitarra hace clack clack al moverlo parriba o pabajo....esque casi se oye mas que la musica cuando vas todo rapido y/o emocionado! jeje, solo es por curiosidad.
Si lo hace, es normal.

Salu22.
HOMBRE... clack hace :P depende de la intensidad a la que te refieres.. lo mismo la tienes cascada
Buenas,

a mi tambien lo hace y en casa de un colega igual supongo ke debe ser normal con todo el emocionamiento xDDD

Dios me llego ayer la guitarra y el juego ke se lo pille a un forero y me dio la 1:30 jugando xDDDDD

Salu2
A mi no me suena nada ._.
A mi también me suena, es normal. Por cierto, yo llevo cuatro dias con la guitarra y no consigo mas de cuatro estrellas en el nivel medio, es normal o soy muy muy malo.
Saludos.
Es normal . Eso sí , de ahí a no oir la música ...... miralá y por lo menos debe de estar firme . Si ver que está un poco suelta entonces no es normal ...

Suerte
gracias por las respuestas, supongo qntonces que sera normal o a lo mejor suena un poco mas. Por cierto, yo tambien soy de los inutiles que no consiguen mas de 4 estrellas en el nivel medio.... y algunas canciones ni las acabo a la primera. Los acordes son una jodienda, sobre todo el rojo+azul.
jeje, me alivia saber que no soy el único.
Saludos.
Si es normal, mírate cualquier video de peña jugando y el clack está ahí... al final te acostumbras y hasta te acabará gustando :-P
ami tambien me suena pero bueno pongo el volumen mas alto y ya esta [oki]
Algun consejo de paso , tengo una TV HD con un tiempo de respuesta de 6ms o 8 creo y desde el cambio va como mal , cuando lo calibro que tengo que darle al boton cuando oigo el sonido lo mas preciso que pueda ? esque no bajo de 37 MS
¿Te refieres al botón que tienes que pulsar hacia arriba o abajo para que suene la nota (el que se toca con la mano derecha, encima de la barra de vibrato)?

Si es ése, te confirmo que suena, pero depende de cómo le des; hoy comprobé que si le das despacio, sin mucha fuerza, suena un "click" que no molesta mucho, pero si le das más fuerte suena bastante más, en parte porque la guitarra está casi toda hueca por dentro y hace eco.

Pero de ahí a no enterarme de la música... únicamente cuando bajo el volumen bastante para no molestar a la familia por la noche.
12 respuestas