Xbox Premium con HDMI ,Segura?

Saludos, quisiera hacerles una consulta, yo hace como 1 año vendi mi xbox 360 porque era del 2005 y ya me empezaba a fallar, con jalones y cosas asi , lo vendi baratisimo ya que toda la gente sabia que las del 2005 fallaban, la cuestion es esta, quisiera comprar uno de los xbox 360 nuevos con HDMI y el nuevo disipiador, lo que quisiera saber es que si ya son seguros o siempre se corre riesgo de que de 3 luces rojas, he buscado por internet casos de que den luces rojas con los elite y disipadores y no he encontrado nada aun, uds saben algo sobre esto, muchisimas graciaS :D :P ratataaaa
Si fallan, el disipador ayudará a que el porcentaje baje considerablemente, pero la placa es la misma.

Saludos!
Tengo entendido que la placa no es la misma, creo que es una Zephyr asi que lo mas logico es que falle menos.
Asi que tiene bastantes menos posibilidades de luces rojas.

Saludos:-)
Pues si te digo la verdad yo tengo entendido que no se sabe aun nada xD
Habrá que esperar a que llegue al menos a europa para comprobar esas supuestas "mejoras"

Un saludo
raul_sanchez1 escribió:Si fallan, el disipador ayudará a que el porcentaje baje considerablemente, pero la placa es la misma.

Saludos!

nueva placa, nuevo disipador, elproceso de fabricación es lo que es lo mismo.

fallar siguen fallando, pero no se sabe de la amplitud, ahora podemos suponer que fallara como cualquier otro electrodomestico, hasta que los foros, de nuevos clietnes, pruebas o denuncias aparezcan tb con el nuevo modelo.
Con esta consola no hay nada seguro, pero la mejor apuesta es esperar a la Falcon.
Seguramente tenga tambien los 3 disipadores y los procesadores, tanto CPU como GPU serán de 65nm, lo que debería reducir considerablemente el calor.
Euler escribió:Con esta consola no hay nada seguro, pero la mejor apuesta es esperar a la Falcon.
Seguramente tenga tambien los 3 disipadores y los procesadores, tanto CPU como GPU serán de 65nm, lo que debería reducir considerablemente el calor.

+1
Si fallan, el disipador ayudará a que el porcentaje baje considerablemente, pero la placa es la misma.

Saludos!

La placa es DISTINTA. No recuerdo el hilo, pero habia uno donde se veian las 2 placas y son distintas.

A dia de hoy no se sabe si van mejor o peor, mi apuesta es que van mejor.
La placa es distinta, sera igual que la placa que lleva la Elite y incorporara el 3er discipador segun parece, ahunque si quieres estar mas seguro esperate a las q traigan 65nm xo no se cuando van a salir, supongo q este año mismo :D

saludos! xbox 360 Ruls!!
Segura 100% no te lo podria afirmar, pero no han habido luces rojas en la elite, q se sigue calentando igual pero la placa esta mejor fabricada y aguanta mas... al menos mi elite lleva del dia de salida en usa y va como una campeona..

...yo creo que puedes hacer la compra con cierta tranquilidad...
No sé si en éste foro, o en mundodvd, ya hay un hilo donde habla de una elite en usa con luces rojas.
Adama escribió:
La placa es DISTINTA. No recuerdo el hilo, pero habia uno donde se veian las 2 placas y son distintas.

A dia de hoy no se sabe si van mejor o peor, mi apuesta es que van mejor.

hace poco las subi yo, en si no es la misma, usa la placa las zephyr (elite) es una nueva revision de la misma que incorporan, hdmi y componenetes mas resistentes al calor, asi como uso de epoxy en los componentes donde era propenso por torsion por calor el fallo de soldaduras vease cpu/gpu, con esto no quiere decir que no peten pero que el indice de rotura o fallo se vera reducido.

las placas zephyr es la misma placa interna que usan las elite a la quese le a añadido como a las elite de ultima hornada el tercer disipador

eso si en usa los usuarios de las nuevas elite con 3 dispador y de las nuevaspremium conhdmi, tercer disipador y lector benq,lo que si comentan esque este modelo se calienta menos y es mas silencioso (en parte supuestamente por el uso del lector benq que si he podio comprobar que es mas silenciso quelos samsung e hitachi)

aqui dejo las imagenes, que fueron sacaas de la web de llamma.com

Imagen
Imagen
para cuando tendremos las de 65nm en el mercado??se supone que se calientan menos
Si te quedas un rato mirando el gif para fijarte de las diferencias puedes acabar gilipollas ^^

Un saludo y lo que tenga que ser será paso de darle mas vueltas
13 respuestas