estais teniendo problemas con internet de ono?

pues, aparte de q me estan caragando lentisimas las paginas, y el emule va con el puto culo (me direis, eso es normal, x los capados, hace 2 dias me iba a cien kas) y ahora he hecho un test de velocidad, y me sale

113.108 Kbps (14.139 KB/sec)

esto solo esta pasando conmigo? o con alguien mas?
A mí me funciona perfecto, pero soy de la zona Barcelona, normalmente cuando hay problemas no suelen ser generales....

Saludos!
A mi últimamente me va de lujo, diria hasta que han quitado el capado.

(ahora estoy en el pueblo con ADSL)
Están haciendo pruebas (no sé por dónde) para implementar los 6 mb eb un futuro no muy lejano. Puede ser eso o un problema puntual.
bueno pues haber si mejora la cosa [decaio]

gracias

PD: me voy a dormir [maszz]
Pues espero que no se tiren un año como cuando duplicaron la subida... ¬_¬

Aquí va como siempre.
Hola, yo soy de la zona de Cadiz, para mas concretar de Algeciras.
A mi ultimamente no se si es algun programa que se lo chupa todo o es cosa de ONO, pero si me va algo mas lento que de costumbre.
Espero que llegue esa sibida dentro de poco y se dejen de pruebas y polladas.
[bye]
Va normal... es decir mal.
me empezo a ir mal a eso de la 1:00 de la madrugada ayer, pero ahora he mirado el equipo y ya va normal.
Mad Max escribió:Va normal... es decir mal.

Osea, va nor-mal.
A ratos se degrada mucho la conexión, pero bueno, es ONO a.k.a. OH NO!

Cuando pongan 6mb y demás vamos a morir todos.
Pues yo tengo ono en la costa y me va incluso mas rapido que antes ;-) copias las mac de otros y ya veras como te va mas rapido XD
Yo soy de Girona y me funciona como siempre, y a dia de hoy no tengo la conexión capada.

salu2
A mi me funciona perfectamente... llebo varios meses sin poner programas P2P, porque ya se como funcionarán, asi que utilizo el pando que eso me baja a 600 kb... los que tengais ONO usadlo, es la puta bomba [boma]

Tengo ONO desde hace mas de 2 años, y suele funcionar de lujo... [risita]
ayer por la noche si q me iba lentorro, ahora ya me va perfect :)

salu2!
Shawen escribió:A mi me funciona perfectamente... llebo varios meses sin poner programas P2P, porque ya se como funcionarán, asi que utilizo el pando que eso me baja a 600 kb... los que tengais ONO usadlo, es la puta bomba [boma]

Tengo ONO desde hace mas de 2 años, y suele funcionar de lujo... [risita]

+1

pando es lo mejor. lo unico el terrible "waiting for sender"

x cierto, ya ha vuelto a la normalidad
14 respuestas