Va todo menos youtube(sonido)

Buenas, pues como indico más o menos en el título, me van todos los sonidos menos el famoso youtube, se me escucha todo, películas, canciones de todo tipo con el winamp, pero el youtube no me funciona ni a patadas, he reinstalado el flash pero nada, tampoco funciona, quizá el que haya instalado sea el malo pero no tengo ni idea.

Quien pueda hecharme un cable estaría agradecido.

Saludos y gracias de antemano
¿Has probado con firefox?
Si, comprovado con ambos, y no funciona ninguno.
Segun san google esto:

Finally I found proper easy fix for Adobe Flash Player 9 missing sound issue for Windows XP - fixing some sound-related registry setting (wavemapper to be certain) simply worked.

Here’s click-ready download with the registry fix zipped windows REG file. File listing:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionDrivers32]
"wavemapper"="msacm32.drv"

If you paranoid about downloads you can do fix yourself: start regedt32 (Win+R, type “regedt32″), go to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Drivers32 location and make sure you have wavemapper with value msacm32.drv

It looks like ffdshow codec causing trouble, remapping all audio codecs to itself.
Now hear youtube!

aki el enlace del fix del registro:
http://sb2.info/wp-content/uploads/2007/01/fp9-winxp-sound-fix.zip

Es obvio decir que te descargues la ultiam version del flash para tu navegador:

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW

Espero te sea de ayuda [angelito]
Saludos

PD: si los links no te funcionan esta es la pagina de donde he sacado la informacion y alla si estan los enlances:

http://sb2.info/flash-player-9-missing-sound-issue-solved/
pues, gracias por los links, pero de momento me sigue sin funcionar, el flash ese que me has puesto en el link es el que yo había instalado un par de veces y me daba fallo.

Me han consultado por ahí que me faltarán los codecs... pero no se de donde bajarmelos para poder instalarlos... (no lo he hecho nunca)

Gracias por vuestra ayuda, sigo esperando a ver si lo solucionamos.
no es coestion de codec los videos de youtube son flash si los tienes instalados ya tienes los codecs para ver youtube y raro que el las instrucciones que te he pasado no te funcionen, a mi me paso lo mismo y mano de santo...

Prueba a descargarte algun video de youtube y abrelo con videolan (creo que reproduce videos flv) y si no sale sonido algo chungo hay por hay (ya que el videolan tiene codec propios no necesita de la instalacion de codec de terceros, tiene suyos propios).

Mas que nada para ir descartando cosas, ejemplo no se tarjeta de sonido chunga, Windows patas arriba y esas cosas...

Saludos

PD: mira ver en las propiedades del audio que tengas todo bien puesto, es decir en las propiedades de audio que sea el canal estero y no el micro y esas cosas
a mi me pasa exactamente lo mismo xD

¿lo has podido solucionar?
Probad esta otra receta:

- Desregistrais el control Flash:
regsvr32 /u %windir%\system32\Macromed\Flash\Flash9d.ocx

- Borrad por completo la carpeta Macromed

- Usar un "limpia registro" para eliminar todo

- Volved a reinstalar Flash

Eso me funciono UNA vez, lo que no significa que funcione siempre, si queréis probad suerte.

PD: los vídeos de Youtube, Google Videos, etc... si usan un CODEC que esta embebido en el reproductor Flash ;)
me sigue sin funcionar...también es q tengo un poco de lio d flash aqui. Porque tenia el 8, ahora meti el 9..
lo de borrar el registro ese es para el 9 no? he buscado el 8 pero no lo veo..he borrado la carpeta pero lo del registro...
tb tengo el macromedia flash 8 video enconder..y el programa para hcer flash..

saludos
8 respuestas