Sabeis si este adaptador se vende en España?

Hola de nuevo, despues de 5 meses sin internet vuelvo a los foros [plas]
Mi duda es si aqui venden un adaptador para enchufar la 360 al retroproyector, me explico:
Resulta que el año pasado por noviembre tuve problemas con mi retroproyector sagem, se lo llevaron a arreglar a madrid (vivo en mallorca) y al devolvermelo estaba echo polvo del transporte y no le habian arreglado el fallo, despues de un mes de estar dando por culo y poniendo denuncias consigo que me den otro nuevo, no era el mismo modelo porque no les quedaba y la unica diferencia que tenia era que no tenia los altavoces a los lados, los tenia abajo
Cuando me llego el retro me no lo pude abrir porque me tuve que ir a canarias 7 meses y pasaba de abrirlo para luego tenerlo muerto de asco, ahora he vuelto a mi casa y al abrirlo me doy cuenta que no trae entrada VGA, solo componentes y HDMI.
El problema reside que por componentes no me gusta como se ve, las letras se ven como borrosas y veo mas dientes de sierra.
He estado mirando y en USA se venden adaptadores que van enchufados a la corriente que pasan la entrada VGA desde 640x480p hasta 1920x1080p a HDMI directo o lo mismo pero de VGA a DVI y te dan un cable DVI a HDMI, por lo que he leido por foros no tiene perdida de calidad y te deja seleccionar la definicion que quieras
Alguien sabe si aqui en España hay de eso?? es que he mirado por el google y ninguna tienda lo tiene

Bueno gracias de antemano y un saludo
0 respuestas