placa o fuente

hola a todos weno voy a exponer lo que hay.

tengo un problema, y no se lo que es y pensando que mi tipo de placa base no hay muchas ya casi k me cambiaria placa micro y ram total k un dia asi pk si se empezo a colgar el pc cuando arrancaba win despues de un par de dias pos empezo por no hacer ni el post el pc despues de apretar cables conectar y desconectar y reiinciar el pc al final acababa abriendose una vez dentro iva perfecto. pero tenia k hacer el mismo royo cada dia cuando abria el pc y es un royazo. al final digo kizas es fuente man dejado una fuente de 350 watios algo viejilla y me encuentro que hace el post a la primera peeerooo una vez dentro de windows se cuelga como pasaba anteriormente, a base de ir reiniciando al final tambien arranca. por cierto la fuente k tenia antes era de 600 watios tengo conectado en placa los 2 conectores estandar de placa el largo y el de 4 pins y luego un molex que requiere mi placa. Ram no creo que sea porque no me pita el pc si se la kito, grafica lo dudo pk una vez dentro de windows va perfecto = con los hdd. aver si me echais un cable y me podeis decir que es antes de k la lie y me cambie el pc
0 respuestas