Zhul escribió:Juzgas la audiencia, no el programa. El mismo Hitler podría estar enganchado, por lo que a mí respecta.
Juzgo la serie, he visto muchos capitulos hasta que empezaron a repetirse argumentos y todas empezaron a ser divinas de la muerte, en ese momento fue cuando vi la direccion que llevaba la serie y decidi invertir mi tiempo en ver cosas mas interesantes como carreras de manchas de pintura...
Zhul escribió:Perdónala, Glamdrig (y EOL en general), porque no alcanza los estándares humanos exigidos.
Por mi como si se come un melon sin pelar y con las nalgas...
Zhul escribió:Al menos ella hace algo, se expone. Y eso ya vale más que todas las críticas pretenciosas que le hacéis llover.
Se expone pero despues no acepta los comentarios... si, es algo que loable, quiero decir, eso de tirar la piedra y esconder la mano se ve que se da muy bien; si escribes algo en internet, ya sea blog o foro, tienes que estar dispuesto a aceptar criticas, tanto constructivas como destructivas, si solo dejas las constructivas y eliminas las destructivas, esta diciendo mucho a favor de tu persona...
Amiga Minah, lamento que lo que has escrito no haya sido de mi agrado y del de muchos, creo que es hora, despues de leer algunos comentarios, que te replantees algunas cosas:
la 1ª y mas importante, declarar tu homosexualidad, tanta tension al final te pasara factura, y con tus comentarios del blog nos ha quedado claro a todos que no te gustan los hombres, ergo te han de gustar las mujeres (o si tampoco te gustan, solo te queda el suicidio, este mundo no es para ti, no hay mas sexos...)
la 2ª es que deberias socializar mas, es decir, salir a la calle, pararte a hablar con desconocidos, no se, bajar del pedestal (con cuidado no te vayas a caer) y relacionarte con el vulgo, quiza aprendas algo llamado humildad y que veo que no tienes, y si tienes no sabes como usarla
y la 3ª pero no menos importante, aprende a escribir, no me refiero a gramatica, que con los correctores ortograficos ya no es necesario aprenderla en las escuelas, me refiero a composicion gramatical, es decir, no liarte tu sola a la hora de escribir, escribir las ideas que te vengan de una en una y no todas de golpe, porque al final no sabemos de que estas hablando (creo que en wordpress no cobran por letras, asi que no escatimes, el castellano es un idioma muy rico como para andar escatimando en palabras).
En fin, obviamente esto lo podras tomar como otro ataque a tu inconmensurable ego, pero eso ya es cosa tuya, no mia.