consejos para tenerife

buenas.. pues eso en un par de semanas visito las islas y he alquilado un coche pretendiendo exprimir al maximo.. alguien de alli o que haya hecho turismo?? alguna ruta o sitios concretos que no me puedo perder??.. en principio no quiero hacer visitas concertadas con el hotel si no ir por mi cuenta..

saludos ;)
Pues como ta ahora tenerife no es muy recomendable hacer turismo, ya que los sitios bonitos estan en su mayoria quemados
Natsuo escribió:Pues como ta ahora tenerife no es muy recomendable hacer turismo, ya que los sitios bonitos estan en su mayoria quemados

Qué exagerado, joder, ni que Tenerife fuera solo monte del norte.

Pues visita el sur si quieres rollo guiri, en el norte puedes encontrar bastante playas ocultas, calitas, y tal. Luego ya no sé, tienes la capital, lo típico, puedes ir a pescar por ahí, puedes hacer submarinismo...

Tienes mil opciones, no te aburrirás.
voy a costa adeje...

alguna calita de esas escondidas por allI?
Ratz escribió:voy a costa adeje...

Ufff, del sur no conozco nada así de playas poco masificadas, pero en el Puerto de la Cruz tienes Los patos, en Tacoronte tienes el Pris y Mesa del Mar, están todas muy muy guapas, eso sí, están todas al norte.

Un saludo!
Ratz escribió:voy a costa adeje...

Si quieres una playa bonita perfecta y para mi que soy de aqui lujosa la de Masca( esi si te tienes que pegar una caminata de 3 horas y media XD XD ).No se pero para la playas la mayoria suele estar bien la verdad.

Otra cosa no te olvides escalar el Teide y no se lo que se dice siempre si quieres sitios tranquilos y conocer muy bien a la gente de la isla la parte Norte pero si te gusta la fiesta o esas cosas vete al sur
Bueno que te lo pases bien y a disfrutar de la isla.

P.D: Y recuerda que si te quieres reir te pasas por mi casa [oki] [oki] [oki]
Vente para Las Palmas....xdxdxdxd

Es broma, la ultima vez que fui pase por icod y me encanto. Ademas lo mejor de Tenerife es la magnifica vista que tienen del roque nublo...xdxdxdx. Es broma todas la islas son bonitas, pero si puedes date un salto a El hierro, para mi la mas bonita, aunque me pese ya que soy canarión.

Un saludo y disfruta
y eso como lo haria..?? sabes donde se coge el barco ?? precios?? ..la putada que una vez alli como moverme demas ... a ver si esa visita se puede concertar en el hotel..

gracias ;)
La verdad que de barcos de tenerife-el hierro, no domino mucho. Pero estoy seguro que en el hotel deben saber algo. De todas maneras supongo que sera un viaje o dos diarios, por la mañana y por la noche. Siento no poder darte mas datos.

Saludos
Ratz escribió:y eso como lo haria..?? sabes donde se coge el barco ?? precios?? ..la putada que una vez alli como moverme demas ... a ver si esa visita se puede concertar en el hotel..

gracias ;)

Un barco de Tenerife a las Palmas creo que te sale sobre unos 20 euros por lo que de Tenerife a el Hierro sera por el mismo precio mas o menos y una cosa.El Hierro es para visitarla caminar en sus montes ect.... no para quedarse a dormir ni nada por el estilo..........porque no esperes fiestas ni dsicotecas ni pubs al estilo Tenerife porque no los encontraras........

[bye]
Prince Demon tiene razon el hierro es para tener unas vacaciones tranquilas sin los ambientes que se dan en las demas islas. Por eso a ami me encanto. A lo mejor estas pensando en otra cosa.

Edit: Mira esta web, espero que no sea spam.

http://www.navieraarmas.com/

Saludos
gracias por la info! la verdad que sale carillo unos 75 € ...

por ahora fijo tengo ..

loro park ( todo el mundo lo recomiendo)
las calas del norte
Icod ( no se como estará despues del incendio .. alguna info)
y el castillo de san miguel ( este no es seguro .. merece la pena)
subir al teide!!
La verdad es que no se como estara aquello despues de los incendios. Con eso no te puedo ayudar, a ver si algun tinerfeño se pasa por aqui y te dice. Espero que te guste, para mi no hay mejor sitio para venirse de vacaciones, unas playas formidables, y a menos de 50 km una montaña, ahora quemada, pero todavia quedan partes en buen ewstado
Ratz escribió:gracias por la info! la verdad que sale carillo unos 75 € ...

por ahora fijo tengo ..

loro park ( todo el mundo lo recomiendo)
las calas del norte
Icod ( no se como estará despues del incendio .. alguna info)
y el castillo de san miguel ( este no es seguro .. merece la pena)
subir al teide!!

Loro parque es una puta pasada( perdon por la expresion) pero es asi y mas si te encantan los animales y aunque no te gusten tambien............consejos vete temprano para poder ver casi todo,y prepara dinero porque nosotros los canarios al ser residentes nos sale algo mas baratito pero no mucho y el carito pero vale la pena.

Las calas del Norte...........sin comentarios todo lo del NOrte vale la pena la verdad.

Icod al estar en el Norte lo mismo que el parrafo de arriba.

Castillo San Miguel no he estado la verdad pero tengo a familiares que viven alli mismo y si te gusta las cosas medievales te encantara.

Y el Teide eso no hay que dudarlo porque aunque yo tengo 19 años y no he escalado y tengo ganas de subirlo.

P.D: Oye se puede saber de que aeropuerto vas a venirte para aqui y cuanto te cuestan los pasajes de avion?Es que el año que viene estoy interesado en ir a la Peninsula pero me gustaria saber los pasaje cuanto cuestan.Gracias [bye]
Prince Demon
P.D: Oye se puede saber de que aeropuerto vas a venirte para aqui y cuanto te cuestan los pasajes de avion?Es que el año que viene estoy interesado en ir a la Peninsula pero me gustaria saber los pasaje cuanto cuestan.Gracias [bye escribió:

Yo me voy el 31 a la península por 110€, y los he encontrado para noviembre al mismo destino por 50€ podridos.
El Loro Parque queda aquí al lado de mi casa, y la verdad que está muy bien, aunque para mí ya ha perdido su encanto, y sí, es muy caro. Lleva comida, o te sablaran vivo ahí dentro por un bocadillo.

Ten en cuenta que para subir al Teide (los últimos metros, desde los 3.500 hasta los 3.718) tienes que pedir permiso en el Cabildo con una semana de antelación como mínimo (se reservan las plazas para intervalos de una hora y media, diez personas).

Para viajar entre islas no sólo tienes Naviera Armas, también está Transmediterranea, y te queda la opción del avión con Islas Airways o Binter. Una modalidad que no se si existe todavía que cogía mi padre antes era comprar el pasaje Tenerife - La Palma sin hora e irse al aeropuerto, y cuando hubiera un avión con plazas libres te montabas. Salía bastante más barato.

Prince, por trayecto con el descuento de residente, ponle más o menos 55-60€ como dice Shannon.
Shannon666 escribió:
Yo me voy el 31 a la península por 110€, y los he encontrado para noviembre al mismo destino por 50€ podridos.

Pero ida y vuelta o solo ida?

P.D: De todas maneras muy caros la verdad ............
Prince Demon escribió:
Pero ida y vuelta o solo ida?

P.D: De todas maneras muy caros la verdad ............

Ida y vuelta ambos.
110 pillandolo solo con 15 días de antelación, y para el de Noviembre, pillándolo ya, sólo 50€.

Y caros? Caro es lo que he llegado a pagar para irme de un día para otro.
Y otra cosa que ahora me viene a la cabeza.

Si te vas a quedar en algun hotel del Sur NO BEBAS AGUA DEL GRIFO............por tu salud e intregridad fisica porque te saldran piedras en el riñón hasta el dia que te mueras XD XD XD
joder sois mas efectivos que la guia campsa!!

tomo todos vuestros consejos, no beber aguas del grifo, llevar comida y eir tempranito al loro parque etc..

una cosa, no sabia eso de pedir permiso para el último tramo.. merece la pena tanto lio?? o quedarme en el último tramo ya quedaré satisfecho..

en cuanto al viaje no se cuanto sale el avion.. en total los 2 con estancia 8 dias y 9 noches son 1200 € mas o menos .. pero ni idea que parte corresponde a cada cosa..

saludos y mil gracias ;)
Ratz escribió:una cosa, no sabia eso de pedir permiso para el último tramo.. merece la pena tanto lio?? o quedarme en el último tramo ya quedaré satisfecho..
saludos y mil gracias ;)

El mejor consejo despues de subir la montaña y quedarte en el refugio es terminar de subirla si hay buen tiempo podras ver las 6 islas restantes como si estuvieran flotando en las nubes.......algo alucinante.

Y por ultimo consejo: Lo mejor es subir por la noche/tarde quedarte a dormir en el refugio y levantarte muy tamprano para llegar al pico y ver amanecer que tambien dicen que es algo aluciante

Bueno no te molesto mas [bye]
20 respuestas