¿Como os parece este pc?

Un amigo mio quiere hacer un cambio de pc, y dice que piensa comprarselo pro partes, yo he estado mirando en App Informatica y he sacado esta configuracion:
·CAJA ATX MEDIATORRE 3327 NEGRA
·PLACA BASE AM2 ASUS M2N32-SLI DELUXE WIF
·PROCESADOR AMD AM2 X2 3600 BOX
·TARJETA DE SONIDO 5.1 SC-5200
·TARJETA GRAFICA POINT OF VIEW GFORCE 7300GS TC 256 512MB PCX
·FUENTE ALIMENTACION ATX 500 W COLORS BLACK
·2GB DDR2 PC 667 KINGSTON
·DD 80 GB ATA 133 7200 MAXTOR + DD 320 GB SEAGATE ATA10016 7.2
·Disquetera 3 1 2 1.44 necnegra
·NGS TECLADO RATON SYNERGYSET (INALAMBRICOS)

La grabadora queire aprovechar la que tiene asi que ese seria el pc en cuestion, ya me direis.
Muchas gracias poranticipado, Salu2!
Qué uso le dará al pc? Ofimatica?Si quiere jugar la gráfica no es la adecuada.
aparte de que la grafica se keda corta, ¿cual es el motivo de dos discos duros? pq si uno fuera un western de 10k revoluciones lo entenderia, pero si no, ahorratelo y q le haga una particion.

y personalmente tmb m ahorraria la tarjeta d sonido y la disquetera, eso t dejaria algo mas de margen para una grafica mejor
Es que tiene la mania de llevar dos discos duros, porque tiene 2 pc's, y jugar jugara pero juegos como GTA,Warhammer, etc.

PD:perdonand el titulo del post que mh e dado cuenta despeus de verlo.
Salu2!
Si puede estirarse un pelin de €€€´s mas pues una 7300GT de 256 MBes "bastante" mas potente que la GS aparte de llevar las memos mas rapidas
Esos 512 megas son mas marketing que nada, aparte es turbo cache o sea unami erda y mas falsos que judas (128 nvram+384 que me cepillo del sistema porque me sale de los cojo...)

Fuera tarjeta de sonido, la integrada cumple perfectamente su funcion

La disquetera por lo que cuesta (unos 5€) vale mas ponerla que si despues el winxp no pilla los drivers sata II pues tienes que meterlos en un disco de 3.5, y para mas chorraditas

El teclado y raton NGS es una porqueria, despues de mas de 15 años en el mundo de la informatica he llegado a comprobar que si no son logitech o microsoft los teclados inalambricos son una full, y mas marcas baratuchas tipo NGS y demas.Un EX110 de logitech vale unos 30€ y va de coña en plan economico

Todo lo demas OK
¿Un disco de 80 Gb?.... [flipa]

Al de 320 se le hace una partición para SO y otra para datos y marchando oiga.

La placa tiene que ser tan bestia?... si no necesita wifi que tire por una mas barata y ponga una CPU mas tocha

Sonido... como bien han comentado el de la placa, si eres purista y quieres audio de calidad prepara sobre 80/100 boniatos para una X-Fi

Teclado y ratón logitech... NGS = kk

Esa gráfica es una castaña, para tener eso casi mejor se busca una placa con vídeo integrado.
El problemas es que de programas de particionar solo conozco partiotion magicy tiene un limite de 25gb y claro instalando y demas se queda muy muy corto, lap alca la elegimos basicamente por la posibilidad de la ramm DDR2 mas que nada la diferencia de precio y la CPU pues la vemos bien.
¿Algun consejo de teclado/raton?
La grafica pues teniendoen cuenta que tiene una de 64mb 256 le parecen muy bien xD-
Y una 7600gt?
Salu2!
Viciomovil escribió:El problemas es que de programas de particionar solo conozco partiotion magicy tiene un limite de 25gb y claro instalando y demas se queda muy muy corto, lap alca la elegimos basicamente por la posibilidad de la ramm DDR2 mas que nada la diferencia de precio y la CPU pues la vemos bien.
¿Algun consejo de teclado/raton?
La grafica pues teniendoen cuenta que tiene una de 64mb 256 le parecen muy bien xD-
Y una 7600gt?
Salu2!

¿Como dices?, que el partition magic tiene un limite de 25 GB?

Lo digo pq yo he hecho particiones de mucha mas capacidad con el partition magic, hace unos dias por ejemplo hice una de 60 GB.
El limite del a version que uso es 25GB despues no me deja subir mas :S.
Aunque si al montar el pc, se podria crear la particion en la instalacion de windows?
Salu2!
8 respuestas