Duda sobre anuncios y rebentas

Hola, la question es la siguiente:

Un amigo y yo estabamos debatiendo sobre un asunto que suele ocurrir muy a menudo. La question es la siguiente, sobre el "famoso" Jueves secuestrado, en todos los anuncios, ponen un objeto sin valor a un alto precio, y de regalo el jueves, esta claro que lo hacen para vender la revista, este es un caso, o como las entradas de futbol, vendo boli/tuerca/tornillo y de regalo "X".
Yo le decia que era para cubrirse las espaldas, para poder evitar cualquier tipo de problema legal, pues estan rebendiendo cosas censuradas, o rebentando precios de espectaculos.

El dice que no es así, por que cuando algo lo compras es de tu propiedad, y puedes venderlo al precio que quieras por que es tuyo, y lo tuyo lo vendes por lo que quieras, el pone de ejemplo, (en eso tiene razon) que es como si te compraras una consola que te regalan un juego y vendes el juego aparte, o con los moviles ect...

Entonces, porque la gente pone los anuncios que se venden tuercas/tornillos ect?

Haber si alguien puede sacarme de la duda, un saludo y gracias!
Sobre el jueves no sé, pero sobre las entradas a conciertos, eventos deportivos... es como tú dices. El problema en esos casos es que al comprar la entrada aceptas que no se puede revender. De hecho, si tienes por ahí alguna entrada, seguramente te ponga en la parte trasera las condiciones y una de ellas será que está prohibida la reventa.

Supongo que con el jueves pasará parecido. Es una publicación que han retirado y, aunque no sea delito tenerla, estará prohibida venderla.

Saludos!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aarrrrgggg ¡ mis ojos !

Por favor... rev enta (del verbo "vender") corregir eso
que nooo que es del verbo rebientar el precio
ej que no saves ablar gilijilico marbelli
3 respuestas