Mi xbox hace tonterias

Mi xbox360 hace muchas tonterías , primeramente , el otro día sin mas ni mas aparecieron las 3 luces rojas , apague la consola , la encendí y funcionó.
Al día siguiente , no me lee ningún juego , me sale una pantalla en blanco con una frase en 5-6 idiomas indicándome que para ejecutar algo meta un DVD en la Xbox , es decir , que no me lee ningún juego.
Y al día siguiente , al iniciarse la sesión con mi Gamertag e irme al bazar , lo tengo en ingles!
Total , que cerré la sesión con mi cuenta para al cabo de un rato volverla a iniciar pero sorpresa , me dice que no tengo ningun perfil guardado. Total , sabeis que coño lo pasa ?
Me estara pidiendo un viaje a Alemania con los gastos pagados :S?
Y al dia siguiente posteaste en EOL tu problema para que al dia siguiente cerrasen el hilo...

Ya hay hilos oficiales para estas cosas...
ami hoy me ha salido el bazar en ingles... (aun asi me he bajado las 2 demos nuevas de bioshoc y fatal noseque y la primera por lo menos sigue en español, la segunda ni la e mirado)
Pues a mi tambien me a salido el bazar en ingles, pero e bajado todas las demos nuevas que hay sin ningun problema. [ok]
3 respuestas