Yo he estado, aunque tiene cosas que no aproveché (fuimos dos dias yendo al hotel a dormir y desayunar, así que ni caté la piscina, que por cierto era enorme y con barra dentro del agua), mira a ver qué plan tienes, porque si es para pasarte 3 dias enteros en PA lo veo excesivo (recuerda que no incluye entrada a Costa Caribe, sino una especie de descuento), y si es para ir también a Salou o a la playa está algo lejos, mejor seria buscar otros hoteles normales.
Yo te puedo hablar de El Paso, que no está dentro pero como si lo estuviera (hay un tren gratuito puerta a puerta que te lleva en 4 minutos), el buffet del desayuno muy bien, las habitaciones apañadas (aunque esperaba más de 4*) y camas enormes. Además, al llegar el primer dia (a las 9 de la mañana) la habitación casualmente estaba ya lista y pudimos dejar las cosas ya.
Lo de las temporadas es confuso, porque me parece que no coincide con las temporadas propias del parque... por ejemplo, yo fui 9 y 10 de julio, que para PA es temporada alta (horario amplio, de 10 a 24), pero para el hotel no. Ves probando con lo de hacer las reservas y verás las diferencias de precio entre una semana y otra.