Hoteles Port Aventura. ¿Alguien ha ido?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y me puede contar su experiencia?

Hola, el caso es el siguiente, para ir con mi novia la ultima semana de septiembre, 1era de octubre. En la web de Port Aventura en los Hoteles, ponen distintos precios para cada temporada, pero no sé que temporada corresponde a las fechas en q quisiera ir.

Estan bien el port aventura, caribe y el paso? Alguno mejor q otro? Mejor alguno de fuera/alrededores del parque?

Un saludo

PD: He estado mirando como salia hacer una reserva, y 3 noches en septiembre en El Paso 408 euros, y 384 si es en octubre, q opinais?
Yo estuve en el caribe y decirte k el hotel esta muy muy bien...

las habitaciones estan divididas en pekeños blokes tipo cabañas caribeñas y la piscina de arena artificial es una pasada... la comida deja un poko k desear pero para eso puedes ir a cualquier sitio del parque a comer mejor.

A mi me dejo muy satisfecho y tienes el parque a pokisimos metros e incluso el port a ventura esta dentro del parque....
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo fuí a ''El Paso'', un hotel de 4 ****. La habitación estaba genial, muy grande y espaciosa, el lavabo muy bonito y las puertas se abrían con una targeta magnética. Te lo recomiendo de verdad, además de que tiene piscina [fumando]
Gracias por las respuestas ^^

Ahora solo me falta uno q haya estao en tipicamente llamado Hotel PortAventura :Ð
CN_PS2 escribió:
PD: He estado mirando como salia hacer una reserva, y 3 noches en septiembre en El Paso 408 euros, y 384 si es en octubre, q opinais?

Que por un poco más de ese dinero te vas al Caribe de verdad, y una semanita en lugar de 3 noches. Salvo que con esos 408 euros te estés refiriendo a los dos, claro está.

salu2
Claro q es por los 2 hombre :P
Si fuera por cada uno, sería un robo a mano armada [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola

yo fui con mis amigos al hotel port aventura. Nos decantamos por ese pq permitian 4 en una misma habitación y pq era el que más cerca está del parque (al salir del hotel estabas ya dentro de port aventura)

la piscina del hotel estaba bastante bien y tenian una especie de jacuzzi en el medio del jardin

el desayuno tipo buffet era alucinante, habia de todo y de calidad

y las habitaciones tambien estaban bastante bien, todo muy bonito y bastante bien cuidado

yo te lo recomiendo al 100%

salu2
Vaya, aun no sé por cual de los 3 hoteles decantarme...
Yo he ido a los dos hoteles, al ¿Mediterraneo? el que está al lado de Port Aventura y al mejicano, el hotel El Paso. Sinceramente me agradó mucho más el mediterraneo. Aunque cuando yo fui sólo había esos dos. El hotel El Paso estaba bien, pero mucho más confortable el otro.
Gracias EmPaTy, si, el mediterraneo debe ser el propiamente llamado port aventura.

¿Alguien sabe si el Hotel Caribe está al lado o dentro del Aquapark?

Más barato q reservar directamente habitacion por la web de portaventura va a ser que no verdad? xD

Si El Paso es el más barato por algo tenia q ser jeje

Gracias y saludos
Yo he estado, aunque tiene cosas que no aproveché (fuimos dos dias yendo al hotel a dormir y desayunar, así que ni caté la piscina, que por cierto era enorme y con barra dentro del agua), mira a ver qué plan tienes, porque si es para pasarte 3 dias enteros en PA lo veo excesivo (recuerda que no incluye entrada a Costa Caribe, sino una especie de descuento), y si es para ir también a Salou o a la playa está algo lejos, mejor seria buscar otros hoteles normales.

Yo te puedo hablar de El Paso, que no está dentro pero como si lo estuviera (hay un tren gratuito puerta a puerta que te lleva en 4 minutos), el buffet del desayuno muy bien, las habitaciones apañadas (aunque esperaba más de 4*) y camas enormes. Además, al llegar el primer dia (a las 9 de la mañana) la habitación casualmente estaba ya lista y pudimos dejar las cosas ya.
Lo de las temporadas es confuso, porque me parece que no coincide con las temporadas propias del parque... por ejemplo, yo fui 9 y 10 de julio, que para PA es temporada alta (horario amplio, de 10 a 24), pero para el hotel no. Ves probando con lo de hacer las reservas y verás las diferencias de precio entre una semana y otra.
11 respuestas