yo compro casi todo por ebay jeje, suelo ahorrarme bastante,
me fijo siempre en la antigedad del tio y el numero de ventas y votos, por que un voto negativo le jode mucho, y si te estafa tu pones en el comentario que te ha estafado y ya la gente no le compra mas,
Paypal se supone que es mas seguro porque si hay estafa los de ebay contactan con paypal y te devuelven el dinero o algo asi, pero creo que tienes que pagar más, y tener tarjeta de credito, y como no tengo pues no lo uso,
tambien hay algunos articulos que dan el cante de que son estafa, suelen ir acompañados de un tio con pocos votos,
yo he comprado cosas muy caras del extranjero, solo europa, y me ha ido bien, me suele tardar igual o menos que correos, y me ahorro un paston,
para cosas caras ebay españa es un bodrio

, caro y con pocas cosas, el mejor es ebay uk y fuera ebay usa, pero si compras fUera de Europa tienes el problema de las aduanas,
tambien en los articulos chinos suelen vender cosas tiradas de precio pero con gastos de envio caros, eso es porque cuando vendes algo tienes que darle un 5-10% a ebay, y asi se lo ahorran,
el truco esta en mirar lo que te guste y el los ultimos segundo pujar bastante mas, casi siempre funciona[toctoc]