Problemas con Datel WIFImax

pues me a yegado ayer mi usb datel , pues tenia muchos problemas con mi router 2wire, pero pues al conectarlo y configurarlo, sorpresa ke me e llevao de ke no funciona con el ds, el ds me da error 52000 y me dice ke no puede obtener una ip y no se ke pasa, alguien tiene idea???

Salu2
comparte tu conexion adsl:

te vas a conexiones de red y eliges la conexion de cable(la que ira enchufada a tu router o modem o lo que sea), boton derecho y propiedades, en la pestaña Avanzadas encontraras la opcion Permitir a usuarios de otras redes conectarse atraves de la conexion a internet de este equipo(esta opcion solo sale si detecta otro tipo de conexion, que seria la wifi de tu usb).

Y bueno despues de esto ya tienes lo mas grabe echo :D ya lo demas e sfacil suerte
T_________T dios te bendiga ombre!! ya porfin funciono :D:D:D:D

muxas asias por la ayuda ;D
joder, pues solo funciono el primer dia, e desconectado el usb porke estaba calentandose demasiado, y al dia siguiente que lo e conectado, nada, nulo, no funciona, error 52000 de nuevo, solo recibe datos y no los envia, no se ke pasa y ya intente todo, esta compartida la conexion , pero na, T_T stoi artandome del wifi xD, todo lo ke intento me falla....... -__-
tienes algún firewall o similar activado? a mi con el firewall puesto no me funciona
pues solo el firewall del router, pero no kreo ke sea eso, porke, cuando le doi restore a windows, y vuelvo a instalarlo, funciona la primera vez, pero cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar, deja de funcionar y vuelve a darme los errores 52000, tambien tengo un conocido por aka ke tuvo muchos problemas con el suyo, le daba error 52100 y no tenia firewall, desactivava el firewall y el antivirus y todo, usando modem sin router..........

Salu2 y asias por las respuestas
Saludos _H1b1k1_

Yo tambien tengo el Datel WiFi Max y por ahora no me ha dado ningun problema, lo configuré de la siguiente manera:

1.- Instalé El Software del CD.

2.- En conexiones de red puse como conexión compartida la conexión que usa el ordenador para conectarse a internet.

3.- Inserté el Wifi Max, y cuando el ordenador lo detectó fuí a Conexiones de red, seleccione la conexión de red del Wifi Max, y en propiedades de TCP/IP cambié unicamente los siguientes datos:
IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

4.- En el programa de configuración ZDWLAN tengo como Mode: Access Point, y en la pestaña de More Setting puse:
Channe:l 1
Network Mode: Mixed Mode
SSID: Nintendo DS
TX Power: Level 0 (Maximum Power)

Y debajo de la pantalla, como Bridge Adapter seleccioné la tarjeta de red que tiene mi ordenador y con la que me conecto a internet(Conceptronic 54G)

5.- En la Nintendo DS, al configurar el juego (en mi caso el Mario Kart), seleccioné conectar a la red con SSID Nintendo DS y configuré los parametros manualmente (al configurarlos automaticamente no me conectaba y me ponía un error):
IP: 192.168.0.2
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 192.168.0.1 (La dirección del Wifi Max)
DNS Primario Y DNS Secundario: Puse la dirección que corresponde a mi servidor de internet (en mi caso ya.com) y que encontré en esta página.

6.- Al probar la conexión me conecta perfectamente, conecto y desconecto el adaptador y sigue funcionando bien, juego varias partidas al Mario Kart y no se cuelga ni da fallos.

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.
Pues tenia la tarde libre y e descubierto que mierda es el problema que tengo, me puse a chekar bien todo y probar con todo, y en el proceso, estaba intentando conectarme una vez, y el pc no enviaba nada al ds, solo recibia, entonces, en las propiedades de la inalambrica, en la lista de protocolos, habilite el Programador de paquetes QoS, y voila, depronto comenzo a enviar, pense avia sido una simple casualidad y desconecte el usb, lo conecte de nuevo y como antes, nada que funcionaba, volvi a las propiedades y ahora deshabilito el QoS y voila, de nuevo comienza a funcionar de maravillas, y pues asi, cada que desconecto y vuelvo a conectar el usb, tengo ke habilitar o deshabiltiar este protocolo para que envie datos al ds, la razon? ni idea, alguien sabe mas sobre esto del QoS? que yo no entiendo porque me esta causando este problema.......sera que si lo desinstalo se acaba??

Salu2 y asias por las respuestas
GOFIOPALMERO escribió:Saludos _H1b1k1_

Yo tambien tengo el Datel WiFi Max y por ahora no me ha dado ningun problema, lo configuré de la siguiente manera:

1.- Instalé El Software del CD.

2.- En conexiones de red puse como conexión compartida la conexión que usa el ordenador para conectarse a internet.

3.- Inserté el Wifi Max, y cuando el ordenador lo detectó fuí a Conexiones de red, seleccione la conexión de red del Wifi Max, y en propiedades de TCP/IP cambié unicamente los siguientes datos:
IP: 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0

4.- En el programa de configuración ZDWLAN tengo como Mode: Access Point, y en la pestaña de More Setting puse:
Channe:l 1
Network Mode: Mixed Mode
SSID: Nintendo DS
TX Power: Level 0 (Maximum Power)

Y debajo de la pantalla, como Bridge Adapter seleccioné la tarjeta de red que tiene mi ordenador y con la que me conecto a internet(Conceptronic 54G)

5.- En la Nintendo DS, al configurar el juego (en mi caso el Mario Kart), seleccioné conectar a la red con SSID Nintendo DS y configuré los parametros manualmente (al configurarlos automaticamente no me conectaba y me ponía un error):
IP: 192.168.0.2
Mascara Red: 255.255.255.0
Puerta De Enlace: 192.168.0.1 (La dirección del Wifi Max)
DNS Primario Y DNS Secundario: Puse la dirección que corresponde a mi servidor de internet (en mi caso ya.com) y que encontré en esta página.

6.- Al probar la conexión me conecta perfectamente, conecto y desconecto el adaptador y sigue funcionando bien, juego varias partidas al Mario Kart y no se cuelga ni da fallos.

Saludos y espero que esto te sirva de ayuda.

Hola
He hecho todo lo que has dicho en tu mensaje y me sale un error 51099
que hago mal?
Yo tb he echo todo lo que pone y tb me falla, la señal me la detecta de lujo, todo en verde pero ZAS error 52200 (tb me han salido el 5200) no se q hago mal, todo correcto, uso Ono y un cable modem... no pienso q debo d ir tan mal si la señal me la detecta..la cuestion es, cuando le doy a las opciones de Bridge Adapter q pongo?:

Mi modem? un motorola
o la tardeja PCI Ethernet??


y como va exactamente lo de poner las prioridades, en serio, esto es amargante... que alguien nos diga algo..

PD: la dns de ono la encontre de aki http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

es fiable? q pongo en primaria y dns secundaria? ayuda...



Cambiando los Channels puede q funcione?

Bueno, la verdad esque ayer x la noche conseguir conectarme, pero fue muy extraño ya que al configurar la con exion y probarla, me daba el error q decia mas arriba, pero probe directamente dsd el juego a entrar en la CWF y me funciono!!! la cuestion esq esta mañ me dejo d funcionar d nuevo u.u

Probando otras configuraciones me di cuenta que si le daba a Buscar punto de acceso mas cercano, me detectaba con un candado verde y abierto la conexion NintendoDS y cn la cobertura a tope, pero cuando la seleccionaba y probaba, zas.. otra vez fallo pero ahora el 52001, no se ha podido obtener direccion IP ... a ver si exais una manita

el que yo use un modem en vez d un router tiene algo que ver?
buenas gracias a snugsot he encontrado este hilo ya que prguntaba por el wifi max pero no lo abia encontrado :S (Gracias)

vereis el problema es el siguiente

1º tengo windows 2000 y no se donde estan las cosas que decis xD

2º el router de ONO lo tengo puesto por usb ya que no me va la targeta lan por diversas movidas...

alguna solucion?

el problema es el mismo...se me queda probando conexion y luego me dice que e encontrado un punto de acceso pero que me den por el cul* que no se conecta xDD

muchas gracias un saludo :D
A mí me acab de llegar el WIFI MAX y no sé hacerlo funcionar [decaio] . Lo instalo y me crea la nueva red y tal, pero cuando lo conecto me sale el error 52001, diciéndome uqe "No se ha podido obtener ninguna IP" [buuuaaaa] . Y si la intento meter manualmente, no lo consigo porque en las propiedas de la conexión en el PC no me sale la Puerta de enlace :(. ¿Qué hago? Tengo conexión a internet con Ono de 4 Megas, con un router Motorola (el que te ponen ellos).
El wifi max funciona con un ordenador pentium 2 con win 98?es q mi ordenador es antiguo y no tengo xp. [snif]
acabo de adquirir la nintendo ds, ahora ya tengo las 2 portatiles y quisiera adquirir el aparato este wifi max, tengo varias preguntas

1º funciona tanto para psp como ds no?

2º Tengo conexion a internet de jazztel por medio de un modem usb marca COMTTREND para ser exactos, tendria algun problema para hacer rular el wifi max con esta conexion?

gracias por vuestra ayuda
Que cosas mas raras os pasan con el Wifi Max.
El caso es que lo tengo desde hace un par de días y lo pude configurar perfecto en dos ordenadores. Os digo lo que hice:

1. Instalas el programa del Wifi Max seleccionando la consola que tienes.

2. Cuando se termina de instalar ejecutais el programa NDS Wifi Max.

3. Le poneis el nombre que querais al hot spot.

4. Le dais a auto Setup y se configurará el otro programa que acabais de instalar, el ZDWlan para su uso junto con una DS.

5. Le dais a Apply.

6. Reiniciais.

7. Despues de que cargue Windows del todo conectais el Wifi Max y ya os deberia funcionar.
The-RockeR escribió:Que cosas mas raras os pasan con el Wifi Max.
El caso es que lo tengo desde hace un par de días y lo pude configurar perfecto en dos ordenadores. Os digo lo que hice:

1. Instalas el programa del Wifi Max seleccionando la consola que tienes.

2. Cuando se termina de instalar ejecutais el programa NDS Wifi Max.

3. Le poneis el nombre que querais al hot spot.

4. Le dais a auto Setup y se configurará el otro programa que acabais de instalar, el ZDWlan para su uso junto con una DS.

5. Le dais a Apply.

6. Reiniciais.

7. Despues de que cargue Windows del todo conectais el Wifi Max y ya os deberia funcionar.



perdona pero tienes conexion via modem usb? o sabes si de esa manera el wifi max funciona?
Shinichi escribió:

perdona pero tienes conexion via modem usb? o sabes si de esa manera el wifi max funciona?

No, yo utilizo router y no tengo ni idea si con modem funciona, lo siento.
A mí es que no me deja compartir la conexión de Ono el ordenador [triston] .
Hola a mi me llego el otro dia pero por problemas de tiempo hasta ahora no la habia podido probar, y tengo que decir que ningun problema, me ha sorprendido lo sencillo que es, solo ha sido instalar el soft tanto para la ds como para la psp y en las propiedades de mi red compartir la conexion, luego he configurado ip, puerta de enlace. etc.Y me ha funcionado a la primera tanto en la ds, me he hechado unos vicios por la red con el metroid y el mario y en la psp he probado con el navegador web y todo perfecto.Tengo router pero si le puedo hechar una mano a alguien no dudeis.

P.D.:Se calienta el cacharrito que es una pasada no ?
avalon01 escribió:Hola a mi me llego el otro dia pero por problemas de tiempo hasta ahora no la habia podido probar, y tengo que decir que ningun problema, me ha sorprendido lo sencillo que es, solo ha sido instalar el soft tanto para la ds como para la psp y en las propiedades de mi red compartir la conexion, luego he configurado ip, puerta de enlace. etc.Y me ha funcionado a la primera tanto en la ds, me he hechado unos vicios por la red con el metroid y el mario y en la psp he probado con el navegador web y todo perfecto.Tengo router pero si le puedo hechar una mano a alguien no dudeis.

P.D.:Se calienta el cacharrito que es una pasada no ?


no podrias saber si teniendo una conexion a internet con modem usb, el aparato en cuestion funcionaria, esq me quiero pedir 1 ya, pero como no se si me va a funcionar, tengo conexion de jazztel via modem usb.
100x100% seguro no te lo puedo decir porque yo no tengo modem usb pero no creo que tengas problemas, porque no tienes que enchufar nada al modem o router es instalar el usb wifi, compartir tu conexion y configurarlo con tus datos ip, puerta de enlace, etc.
Buenasss
Yo tengo el siguiente problema, la primera DNS no es numerica es jazztel.***.***. etc...

De donde la saco?



Gracias y salu2
De aqui http://www.bandaancha.st/toolsdns.php, aunque creo que mas atras de este mismo posts ya esta puesta.
he leido q el wifi max de la version nintendo ds vale tambien para la psp, entonces la version de psp funcionaria tambien en la ds, es que lo e visto para comprar en centro mail asi no tendria q pedirlo por internet.

un saludo
si, funciona tanto para psp como para ds
Buenas, perdón por el reflote, pero creo que es mejor reflotar el hilo que crear uno nuevo.

En fin, en verano me he traído el Wifi Max para jugar, y mi hermano no ha encontrado el CD. ¿Sabéis si podría conseguir el programa que te viene en el mismo? Aparte de los drivers, quiero decir.

¿Alguien me lo podría pasar o echarme un cable?

Un saludo.
Copon que casualidad, vengo exactamente a pedir lo mismo, los drivers, que no encuentro el cd. THX :)
taphs escribió:Copon que casualidad, vengo exactamente a pedir lo mismo, los drivers, que no encuentro el cd. THX :)


XDDD



Muchísimas gracias, tío. Y ya ves, al final has ayudado a dos personas en lugar de a una sola, :)

Gracias de nuevo.
30 respuestas