Hace 3 meses que me di de baja completamente de auna, de su adsl, del telefono, de todo, y yo pensaba... que hago con el telefono inalambrico este que me regalaron por tener con ellos el adsl, si ya no tengo auna y el telefono me marca automaticamente el 1050.
Lo vendi en el cash converters, y me preguntaron que cuanto queria por el. Les dije 8€, y despues de "regatear" por su parte (me dijo que de 8€ nada, que 3.50 y punto, y al final ni ellos ni yo) lo vendi por 5€.
Adivinad a cuanto lo revendieron, a 21.50€!! A los tres dias de yo venderlo estaba ahi en su estanteria, a 21.50 y me dieron solo 5€, queriendome dar 3.50 al principio. No es que me hayan estafado, pero realmente es impresionante como inflan el precio.
Ahora me pregunto... esas "cutradas" tipo tocadiscos, discos de vinilo viejos que venden por 50 centimos... que les habran pagado... 1 centimo por cada una?
El otro dia vi un portatil nuevo, uno de doble nucleo, 3000mhz, 2gb de ram, 120gb de disco duro... por 550€, me pregunto cuanto le habran dado por el? 200€ como mucho, realmente creo que es mejor vender por otros sitios porque su margen de beneficios es enorme.