Para que sepais los beneficios de un cash...

Hace 3 meses que me di de baja completamente de auna, de su adsl, del telefono, de todo, y yo pensaba... que hago con el telefono inalambrico este que me regalaron por tener con ellos el adsl, si ya no tengo auna y el telefono me marca automaticamente el 1050.

Lo vendi en el cash converters, y me preguntaron que cuanto queria por el. Les dije 8€, y despues de "regatear" por su parte (me dijo que de 8€ nada, que 3.50 y punto, y al final ni ellos ni yo) lo vendi por 5€.

Adivinad a cuanto lo revendieron, a 21.50€!! A los tres dias de yo venderlo estaba ahi en su estanteria, a 21.50 y me dieron solo 5€, queriendome dar 3.50 al principio. No es que me hayan estafado, pero realmente es impresionante como inflan el precio.

Ahora me pregunto... esas "cutradas" tipo tocadiscos, discos de vinilo viejos que venden por 50 centimos... que les habran pagado... 1 centimo por cada una?

El otro dia vi un portatil nuevo, uno de doble nucleo, 3000mhz, 2gb de ram, 120gb de disco duro... por 550€, me pregunto cuanto le habran dado por el? 200€ como mucho, realmente creo que es mejor vender por otros sitios porque su margen de beneficios es enorme.
comprar barato y vender caro. Es el gran negocio
Oska escribió:comprar barato y vender caro. Es el gran negocio

O estafar cientos de millones de euros [+risas]

Un saludo
Pues para malvender un portatil en un cash... fijo que seria "rubao".
colinero escribió:
O estafar cientos de millones de euros [+risas]

Un saludo

Hombre, tu crees que unas nike de 100 euros les cuesta 80 euros a la empresa fabricarlas?
Un negocio como otro cualquiera. Habría que ver que margen real de beneficio sacan descontando locales, impuestos, suministros y sueldos. Supongo que será alto porque realmente el tío que lo ha montado tiene una visión comercial de la leche.

Mientras no obliguen a comprar o vender allí no veo el problema.
Pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Ten encuenta que aunque tú veas que en algunas cosas tienen un margen enorme, piensa que hay muuuuchas cosas que venden en un Cash Converters que pierden valor a la velocidad del rayo, y también las grandes posibilidades que tienen con algunos artículos de tener que comérselos con patatas, aparte de pagar el IVA, impuestos en general, a los empleados y demás.

No es tan sencillo como cuando alguien del foro compra algo por 5€ y lo revende por 20€.

Saludos
Tienen una palabra: USUREROS

Si os fijais venden cosas de segunda mano sin importar el estado ligeramente mas baratas que en las tiendas nuevo.
Hay que estar verdaderamente desesperado para vender algo alli
Hombre manda huevos que te quejes de que ellos le sacan dinero cuando tú lo has hecho primero. Ellos lo han puesto a la venta por 4 veces lo que te dieron pero tú te has sacado 5 euros por algo que te costó 0. ¿quién se benicifia más?

Y eso si lo venden. Me acuerdo cuando una amiga me regaló un blacberry de esos y yo al verlos a la venta en los cash a 120 euors fui a que me lo compraran. Y me dijeron, sí claro, ¿sabes cuántos nos hemos comido ya?( los regalaban con no sé quñe chachullo hace años). Y hasta hace poco aún estaban allío muertos de risa. Con el rato de tu venta, habrían pagado unos 30 euors, y se los comieron.

Saludos
nose pero dudo que haya muchas cosas que se las tengan que comer :S
Hace poco me pase por un cash para ver cuanto me davan por un router wifi con 4 puertos d-link que hacia menos de un mes me habia costado cerca de ochenta euros y despues de mirar en internet su precio y eso me davan CINCO EUROS!

Increible, y insultante además.
lo mejor es cuando ves gangas ahi... me pregunto cuanto les pagaran a los antiguos propietarios...
yo hace tres meses me pase por un cashconverte y al entrar vi una nes y ponia nes+juegos 22e y digo pues esta bien de precio mas juegos y la nes yo que la pido y me saca la chica una caja con 12 juegos 6 de ellos tal como se comprarony me pregunto yo quien sera el gilipolla que lo habra vendido seguro que le habran dado 7e y se habra quedado tan contento y encima me dice la tia si tiene coas en casa que no te valgan traelas que te la compramos la iba haber dicho no gracias no quiero que me timen
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
El precio de algo es el que el comprador está dispuesto a pagar.
yo creo k si ubieras dixo k kerias 20€ alomejor x 12 o 15 te lo hubieran comprao, aunk nose... son mu agarraos en esas tiendas
area5150 escribió:me pregunto yo quien sera el gilipolla que lo habra vendido seguro que le habran dado 7e y se habra quedado tan contento y encima me dice la tia si tiene coas en casa que no te valgan traelas que te la compramos la iba haber dicho no gracias no quiero que me timen

Mira, no todo el mundo tiene la paciencia y el tiempo de ir buscando sitios donde le paguen mas o poner anuncios en ebay, EOL, o donde sea. Quiza ni sepan. Mucha gente que se quiere sacar cosas de encima y les da un pito lo que le den. Imaginate el caso: familia semidestructurada de cualquier barrio de clase baja-baja. EL niño se ha hecho mayor y quiere la PS3, y la NES le da verguenza abrirla cuando hace poco aun jugaba con ella todo encandilado. La madre, que le molesta mas que otra cosa, la quiere tirar, pero alguien le dice "mujer vendela, algo te daran". "Killo, pues voy y lo que den, a peso, o a la mierda en la basura mas cercana, coño". Esta es la madre (o padre) que ha llevado esa NES y le han dado 7€, para gastarse en tabaco o algun refresco (o lo que sea). Y da gracias que ha ido, porque asi tu la puedes pillar por esos 20€

No todo el mundo esta "conectado" y atento a donde puede sacar mas dinero. Hay gente que le importa tres pitos y los huevos del arbitro ir buscando. Es como las tiendas de musica a lo grande (Corte ingles, Fnac, Virgin en su epoca,...), ganan de la gente que va ahi porque sabe que lo tendran y les importa 4 pitos (hemos subido uno, ea!) pagar algo mas.

Saludos!
jeje, cuandro comprais ropitas, aún en rebajas .

eso si que es usura, ni os imaginais los margenes comerciales textiles, y los de marca "top" es demencial.

asi en muchas cosas, pero la ropa es la pera, el cash es una solucion desesperada, o no? como los creditos 24H....

un robo, si
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
gammateruo escribió:Mira, no todo el mundo tiene la paciencia y el tiempo de ir buscando sitios donde le paguen mas o poner anuncios en ebay, EOL, o donde sea. Quiza ni sepan. Mucha gente que se quiere sacar cosas de encima y les da un pito lo que le den. Imaginate el caso: familia semidestructurada de cualquier barrio de clase baja-baja. EL niño se ha hecho mayor y quiere la PS3, y la NES le da verguenza abrirla cuando hace poco aun jugaba con ella todo encandilado. La madre, que le molesta mas que otra cosa, la quiere tirar, pero alguien le dice "mujer vendela, algo te daran". "Killo, pues voy y lo que den, a peso, o a la mierda en la basura mas cercana, coño". Esta es la madre (o padre) que ha llevado esa NES y le han dado 7€, para gastarse en tabaco o algun refresco (o lo que sea). Y da gracias que ha ido, porque asi tu la puedes pillar por esos 20€

No todo el mundo esta "conectado" y atento a donde puede sacar mas dinero. Hay gente que le importa tres pitos y los huevos del arbitro ir buscando. Es como las tiendas de musica a lo grande (Corte ingles, Fnac, Virgin en su epoca,...), ganan de la gente que va ahi porque sabe que lo tendran y les importa 4 pitos (hemos subido uno, ea!) pagar algo mas.

Saludos!

No hace falta que sea una familia desestructurada.¿A quién no le han tirado cómics, revistas, juegos de mesa, videojuegos, etc.; que luego. además, han resultado revalorizados? Creo que casi todos tenemos una historia parecida.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi no me parecen ladrones ,ya que yo soy consciente de lo que hago cuando les vendo algo.
Pues bueno, un amigo se compró ni mas ni menos el Final Fantasy VII (platinum) por 12 €!, pues imaginaros cuanto le pagarian al payasete que lo vendiera xDDD, 1,5 €? o como mucho 2 € ?

Si es que... [qmparto]
Las tiendas de segunda mano en España son lamentables todas, los precios son totalmente irreales para artículos usados.

Solo cuando tienen sobrestock de algo es cuando ponen precios reales.
Ese Final Fanatsy 7 lo vi, de echo en ese momento no llebaba dinero y no pude pillarlo cawento ...y al dia siguiente fui y ya no estaba cawento... eso fue por finales de noviembre principios de diciembre...
Yo creo que las tiendas de segunda mano hacen receptación de bienes, si has robado algo lo vendes barato y te da igual (psp, portatil, movil...) y se aprovechan de incautos indistintamente.
A nadie le obligan a vender sus cosas ahí. Yo tengo claro que es un buen sitio para comprar, pero pésimo para vender.
Ahora bien, cada uno que haga lo que le de la gana, si prefiere vender ahí sus trastos viejos en lugar de tirarlos a la basura o dejarlos ocupando sitio en el trastero, pues mira, más rentabilidad que en un vertedero ya le ha sacado.
katxan escribió: Yo tengo claro que es un buen sitio para comprar,

Primero hay que mirar los precios de las cosas nuevas, para mi hay muy pocas cosas que estén a un precio justo.
Lo que no entiendo es cómo no liberaste el teléfono. De esa forma lo podrías haber utilizado con tu nueva linea, o haberlo regalado a algun colega/familiar/etc.

Un saludo!
25 respuestas