error layerbreak=1913760????

buenas


error al abrir el archivo layerbreak=1913760:el sistema no puede hallar el archivo especificado
eso es lo ke me pone el clone cd cuando quiero grabar cualquier imagen de mis juegos y al abrir el .dvd si lo tengo bien ,mi grabadora es ina pioner110d con el firm 1.17 original no se por que me puede pasar esto.
se agradeceria cualquier respuesta
uusa el imageburn k puedes grabar la imagen directamente, poniendo el layerbrake en settings
dvd vervatin kemado kon el imgburn a velocidad maxima funcionando



pd:como mola el sonido del finalXDXDXD
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Ostias, pues a mi me pasa lo mismo que a ti tio, ¿Alguien me puede hechar una manita por favor? :?
Bueno, el hecho de utilizar el Imgburn y añadir lo del layerbreak en la configuración y que ahora funcione, no tiene nada que ver con el software que utilizas, si esta todo bien el CloneCD tb lo hace perfectamente..

- Motivos por el cual te puede salir ese error:

1º- Que el archivo .DVD y el .ISO no estén alojados en la misma carpeta..
2º- Que el nombre del archivo .DVD no sea el mismo que el .ISO
3º- Que el archivo .DVD no este bien editado, y en su interior haya alguna linea de texto mal escrita:

Ejemplo de como tiene que venir: (Backup "Los Simpsons")

Archivo .DVD abierto con el bloc de Notas:

LayerBreak=1913760
Los Simpsons.iso

Si tienes todo eso bien, no te debería de dar ningún error con el CloneCD, únicamente para la grabacion con el clone, le das a la segunda opción, seleccionas el archivo .DVD y ya esta, el solo te graba la iso..


Salu2.
4 respuestas