Diferencias entre Xtreme Gamer Fatal1ty y Xtreme Gamer

Pues resulta que ya he hecho el pedido de la Tarjeta de Sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series OEM, pero me ponia que tenia un plazo de entrega de 8 a 10 dias laborables, bueno, antes de nada la pedi en alternate, bueno el caso es que mir en my alternate en la seccion my recorder y me pone que el plazo de entrega es desconocido.

No es que tenga mucha prisa, pero he visto que hay otra Creative llamada Creative X-Fi Xtreme Gamer, que tiene el mismo precio, y asi por encima sus especificaciones son las mismas que la Fatal1ty Pro, no se quizas en la conexiones tenga algo mas la pro, pero no le veo diferencia alguna.

Mi pregunta es si son, igual en calidad de sonido, o en que se diferencia, es para saberlo, y si veo que no me dicen nada de cuando llegara, pues si es lo mismo, pues pillo la otra, si hay cambios, pues no pasa nada espero.

Por cierto ya que estamos, si me decis una tienda online que tenga ese mismo precio o similar por si la tuvieran en stock, y si sabeis si hay alguna t. sonido buena que no supere los 105€ con gastos de envios, y demas incluidos, que es lo que me a costado esta 102€ con gastos de envios y demas.

Saludos y gracias de antemano [oki]

EDIT: Se me olvidaba

Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series OEM

Creative X-Fi Xtreme Gamer
la normal nose pero se que la de fatal1ty tiene 64mb de uso propio para sonido y no telos pilla de tu ram y de tu cpu, haciendo que el sonido suene limpio y no te quite rendimiento grafico en los juegos. otra cosa nose tio, se que te hacelera un poco los graficos al no usarte del cpu y eso como te he dicho, si me equivoco q alguien ponga lo correcto xD. saludos!
Tu ni busqueda avanzada ni por no mirar... Ni miras 10 post debajo de este... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812361

Toda la informacion que buscas esta en este post...
2 respuestas