[PSP] Librerias para leer enviar paquetes raw

Buenas, alguien sabe si es posible capturar paquetes via wifi? estoy pensando en capturar paquetes ARP.
Me temo que (¿todavía?) no hay acceso raw a la tarjeta de red de la PSP. Por lo que yo sé hay unas cuantas funciones para listar las redes, la potencia, encriptación, (des)conectarse a ellas y poco más.

Es una pena porque tendríamos un cacharro muy interesante y plenamente operativo en la palma de la mano, sin necesidad de PCs portátiles, pero la limitación del propio hardware impide hacer nada :(
el caso es que el chipset que controla el wifi, combinación de los Marvell Libertas 88W8380 y 88W8010 (Lleva incluido un micro ARM9 con puerto JTAG, cargar código ahí es perfectamente posible) en teoría debe de poder dar modo monitor, modo master y casi cualquier cosa que le pidas. Pero directamente no se usa en demasiados dispositivos (una tarjeta SDIO wifi de Kodak y poco más) y no existen drivers conocidos, y claro, así no hay manera de meterle mano.

Una pena. Yo todavía tengo esperanzas de que algún día alguien le saque el modo monitor/master, pero la cosa está chunga
esos modos que nos permitirian? lo digo porque no estoy muy puesto en el mundo wifi...

un saludo
El modo monitor (también llamado promiscuo, creo) permite a una tarjeta de red recibir *todo* lo que haya por el aire, sea para ella o no. Supongo que huelga mencionar sus múltiples utilidades :-|
4 respuestas