YDL o Fedora, cual teneis?

Encuesta
Cual teneis en ps3?¿
68%
13
 0%
0
 0%
0
11%
2
21%
4
Hay 19 votos.
Estoy interesado en instalar linux en la ps3, y he decidido crear esta votacion para saber cual teneis cada uno instalado en ps3, o cual es vuestro preferido aunque no lo tengais instalado.
PD: he visto que hay otra votacion parecida a esta, pero es de hace mucho, antes de que saliera ps3 en europa
He probado YDL y está bien. Es muy sencilla de instalar y la ayuda de su web cumple con todos los problemas conocidos.

Ahora tengo Ubuntu, que lo veo algo mejor, además de que es muy sencillo. Lo bueno de Ubuntu sobre YDL es que ya vienen incluidos los repositorios para añadir software, se actualiza automáticamente, etc.

Te recomiendo ambas.

Saludos.
joe 75 visitas y solo 8 votaciones... jejeje, weno, de momento me pondre el fedora 7, que esta al 90% la descarga, y lo he puesto esta mañana, increible... luego probare el yellow dog que es el que mas gente tiene y el que mas me guste me lo quedo. Me tengo que informar mas sobre el Ubuntu, a lo mejor tambien lo pruebo, ya vere. Una preguntilla, tengo pensado cambiarle el disco duro a la ps3 (cuando lo vea en alguna tienda, porque hasta ahora no he visto nada xD) que me recomendariais, esperar a tener el disco duro nuevo y luego poner linux, o ponerlo ya y luego, cuando ponga otro hdd (en el caso de que al cambiarlo se borre linux) pues volver a ponerle? Tampoco tiene mucha importancia pero weno.
PD: a ver si vota mas gente, que con 8 poco se puede hacer jaajaj
2 respuestas