Cascado el ventilador de la grafica, urge recomendacion de compra

Pues se me acaba de partir el ventilador de la grafica en dos y la bobina del motor esta chamuscada. Obviamente, sin estos componentes el disipador se pone al rojo y el diseño tan malo de dicho disipador (la grafica es una de MANLI) no puedo usar uno que tengo por aqui de reemplazo.

Urge recomendacion de una grafica AGP (nVidia) de hasta 150 € maximo.

¿Que os parece esta?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU46

O quizas alguna mejor.

Saludos.
yo te recomiendo la 1950pro es de ati pero es muchisimo mejor
ATi no, uso GNU/Linux y las ATis se llevan fatal con el xD

Que os parece la Pointofview GeForce 7600GT por 100 €
Hasta ese precio yo le pondría una 7600GT, aunque no sé qué equipo tienes. Eso sí, si subes 20€ más tienes una 7900GS.

Saludos
Mi equipo lo puedes ver en el enlace Mi PC en mi firma ;)

EDIT: que es mejor? GT o GS ein?
coyote escribió:Mi equipo lo puedes ver en el enlace Mi PC en mi firma ;)

Cierto.;-)

Visto el equipo yo le pondría la 7600GT, que vale apenas 10€ más que la GS y es más potente. Una 7900 me parecería excesivo.

Saludos
coyote escribió:Mi equipo lo puedes ver en el enlace Mi PC en mi firma ;)

EDIT: que es mejor? GT o GS ein?

GT. [oki]

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_7_Series#GeForce_7600_Series
Gracias... solo me queda una cosa... Pointofview... ¿buena marca o mejor otra?... ein? si es buena, la pido de un tirón ;)
coyote escribió:Gracias... solo me queda una cosa... Pointofview... ¿buena marca o mejor otra?... ein? si es buena, la pido de un tirón ;)

Las 7600GT en AGP no suelen ser demasiado "especiales" (por ejemplo, no existe la versión FATAL1TY de la XFX), así que de las standard (si te fijas suelen llevar todas la misma refrigeración) yo cogería la más barata.

Saludos
Gracias de nuevo, la pido pues...

Saludos. [beer]
De todas formas, me parece que tienes un señor microprocesador c2d, aunque lo tengas solo a 2Ghz. Yo le pondría la 7900GS.

Y 1Gb más de ram.
Si te refieres a mi, siento decirte que no. Te habras confundido con el MacBook? [qmparto]. Pincha donde pone Mi PC y veras la 'castaña' que aun tengo... xD
coyote escribió:Si te refieres a mi, siento decirte que no. Te habras confundido con el MacBook? [qmparto]. Pincha donde pone Mi PC y veras la 'castaña' que aun tengo... xD

Pues sí que me confundí, es que no se ve el subrayado de "mipc" al estar pegado a la imagen. XD

Bueno, pues la 7600GT.

De todas formas no le puedes adaptar un ventilador cualquiera a ese disipa? un amigo le adaptó uno de fuente de alimentación a una 7600GS pasiva con unos simples taquitos de pared que no se ven, le quedó del 10. Tal vez con unas bridas. Salu2
Eso lo he intentado pero el disipador son de esos de diseño raro-puteante para que no puedas colocarle nada... de todas formas, ya queria cambian la grafica hace tiempo y ya que ha cascao el ventilador aprovecho... [plas]
coyote escribió:Eso lo he intentado pero el disipador son de esos de diseño raro-puteante para que no puedas colocarle nada... de todas formas, ya queria cambian la grafica hace tiempo y ya que ha cascao el ventilador aprovecho... [plas]

Si de todas maneras quieres aprovechar esa tarjeta (para otro ordenador o lo que sea), se puede hacer una ñapa uniendo un ventilador de 8cm con una chapita de las que tapan las ranuras PCI con unas bridas. De este modo, el ventilador apunta directamente al disipador de la gráfica y no necesitas adaptárselo a ésta.

Yo lo he hecho con algunas gráficas pasivas que necesitaban más "chicha" y siempre con buenos resultados (y barato-barato [qmparto] ).

Saludos
Exactamente, y les llegan a bajar fácilmente 20ºC y más.

Siempre puedes pegarlo directamente con super-glue... XD mejor que tirarla, cualquier chapuza. [oki]
BladeRunner escribió:Exactamente, y les llegan a bajar fácilmente 20ºC y más.

Mi 7600GS pasó de 68º en idle a 51º, y a plena carga apenas subía unos pocos grados más. Y eso con el ventilador a 7V.:-P

Saludos
Que idea me acabais de dar... (lol) esta la aprovecho yo para el segundo PC, el K8, que tiene un pestiño de VIA S3G integrado. [sati]
GATSUMEN escribió:para grafica mirar elink

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=811254

Esta muy bien el link pero lo que necesito es una tarjeta AGP, y esa es PCI-Express. Ya he pedido la Pointofview GF 7600 GT... a ver como se porta ;)

Bueno, pues ya tengo gráfica... :D Me he fijado que aparte de la GPU tiene otro 'procesador' al lado con un disipador solo... ein? perdonen mi ignorancia pero, ¿que es?.

Otra cosa, la temperatura trabajando normalmente con Linux + Compiz Fusion es de 51ºC clavados (algún pico de 53ºC), ¿como lo veis?.

PD: viene con un conector de alimentación de 12V/5V, vamos que tiene que "chupar"... [looco]

PD2: En GNU/Linux no me ha hecho falta hacer nada, la ha reconocido perfectamente (ya pensaba yo en un dpkg-reconfigure xserver-xorg), pero al iniciar XP me ha obsequiado con un bonito BSoD... [poraki] solucionado iniciado en modo seguro y actualizando los controladores...
coyote escribió:Otra cosa, la temperatura trabajando normalmente con Linux + Compiz Fusion es de 51ºC clavados (algún pico de 53ºC), ¿como lo veis?.

Normal teniendo en cuenta que es verano. :-P

De consumo no es tanto, menos de 50W a plena carga.

Saludos
Gracias a todos... [beer]

EDIT: he visto esto y me pregunto si sirve para cualquier gráfica... ¿alguien lo tiene?. ein?

O quizás este otro... XD
Bueno, al final he pedido un par de Zalmans, el VF-700Cu con el cual he recuperado la vieja GF 5700 LE y la tengo pinchada en el otro PC.

Luego tengo un Fatal1ty guardadito para cuando casque el de la 7600 GT (que cascara).

Gracias por vuestra ayuda. -

[oki]
22 respuestas