duda sobre compañias internet

buenas a todos, os explico a mi la compañia de ONO no me gusta mucho la verdad, el tema esta en k me keria cambiar de compañia, xro no se cual escojer ya k, e leido k unas tienen este problema estas otras tienen este otro, vamos k cada uno tiene sus xros y sus contras.

a mi personalmente la compañia de ONO no me hace el peso xk tengo una wii y una ds y mira tu k a veces es imposible conectarlo wifi, aparte de los 4 megas k se supone k e contratado pues no los veo la verdad, aparte xk keria mas velocidad y antes de pedirselo a ellos pues ver lo k vosotros teneis de mas de 4 megas y k no os de problemas y a ver si me echais una manita xk voy un poco xdido.

si este hilo no va aki k alguien me lo diga ya k no sabia donde ponerlo y como aki e visto cosas de routers y de ono y/o telefonica pues a ver.
Una pregunta ¿¿Para que quieres exactamente mas de 4 megas?? . ¿Solo para la wii y la ds?? Con 4 megas te sobra. Pues eso, comenta para que vas a usar la conexion a internet y te podremos aconsejar mejor. Lo primero comentarte que estamos en España, y las infraestructuras no dan mas de si, sea la compañia que sea, vvas a sufrir conexiones a velocidades muy bajas, desconexiones (esto ya depende de la suerte de cada uno), mal servicio de atencion al cliente, etc, etc. Segundo, el problema de tener una conexion wifi es que la conexion es bastante peor que tenerla por cable, o sea que estas mas predispuesto a perdidas de conexion, sincronizacion mas baja, etc.. siempre que se pueda, es muchisimo mejor el cable de toda la vida al wifi. Recomendarte una compañia seria inutil, ya que todas son pésimas y no hay ninguna mejor que otra, creeme. Ahora, ono es un poco especial por el tema de los p2p, pero si no usas p2p, Ono es una de las compañias que mejor velocidad (en cuanto a calidad me refiero) ofrece ya que es cable y no adsl, por ponerte un ejemplo. Es decir ONO es la mejor opcion para jugar online pero no para usar programas p2p. Si descartas ono, cualquier otro isp te podria valer, lo unico que te aconsejaria es que si contratas adsl2+ te asegures de estar muy cerca de la centralita telefonica, y no contrates mas de 6 megas, porq aparte de que es un timo, no vas a aprovechar la velocidad nunca. La mayoria de la gente que tiene Jazztel 20mb, por ejemplo no llegan ni a 10 mb sincronizando. Y los que estan a menos de 1 km de la central llegan a 12, 15mb como mucho. La gracia es que mucha gente contrata esas conexiones para usar programas p2p, pero no se dan cuenta de que por mucha velocidad que tengas el emule no te va a bajar a mas de 200-300 (como muchisimo) .. Si estuvieses en Japon la historia es totalmente diferente, pero no aqui. En definitiva, tienes Orange, Jazztel, Telefonica.. , etc. Da igual el que pilles, simplemente contrata una velocidad maximo 6mb si puede ser cable y no adsl (mas es tonteria para el uso que le vas a dar) y a poder ser conexion por cable y no wifi (aunque si es para las consolas lo tienes dificil xD). También puedes guiarte preguntando a gente que tenga conexion por tu zona, y si por norma general les funciona bien un cierto isp, puedes elejir ese.

salu2.
pues la verdad es k utilizo programas p2p i me baja de culo entonces si a poder ser k compañia escojerias tu para programas p2p?? xk la mayoria de cosas k descargo no tienen muchas fuentes i encima no me pasa de los 20 kb/s i tampoco llega a esa velocidad, cual es el mejor para las descargas con programas p2p? lo de la wii i la ds no me importa mucho con k se conecte basta, la wii solo la utilizo para jugar i la ds tambien, muy pocas veces la uso para otros fines soy mu simple jejeje

gracias por la aclaracion con lo de ono i otras compañias [tadoramo]
joe q sajeraos sois, solo e visto 1 caso por inet con telefonica 3megas que no iba ok y no era problema del usuario
ademas atencion al cliente es bastante buena
y te dejas de capados ni ostias
yo no me cambiaba de telefonica, ademas a que orange? jajaja pesimos, tele2? nauseas, ono? mi rana no tiraria ai,

Edito: Miento, siempre se esquibocan con mi factura por culpa de una suvencion, pero despues de una reclamacion me lo devuelven :-p
zeltrix escribió:joe q sajeraos sois, solo e visto 1 caso por inet con telefonica 3megas que no iba ok y no era problema del usuario
ademas atencion al cliente es bastante buena
y te dejas de capados ni ostias
yo no me cambiaba de telefonica, ademas a que orange? jajaja pesimos, tele2? nauseas, ono? mi rana no tiraria ai,

Edito: Miento, siempre se esquibocan con mi factura por culpa de una suvencion, pero despues de una reclamacion me lo devuelven :-p

Que mania zzz, a ver en cuestion de isps influye unicamente la suerte (si no has visto mas casos de gente descontenta con telefonica 3mb deberias buscar "mas" zz) TODOS son malos, lo que ocurre es que normalmente el isp que mas clientes tiene son logicamente los que mas quejas tienen tb. Te puedo asegurar que todos los isp trabajan fatal (lo por propia experiencia y no como usuario ya me entiendes). Evidentemente, al ser todas las lineas de telefonica, mas vale lo malo conocido... en principio, yo me inclinaria por jazztel o telefonica , jazztel tiene fama de funcionar muy bienn con los p2p (a mi me va muy bien con los p2p) aunque en realidad, mientras no sea ONO, cualquier isp te puede valer. Lo mas importantes lo que te he comentado, si elijes telefonica o jazztel y pillas la modalidad de ADSL2 o ADSL2+ (o sea de 3mb para arriba) asegurate de que la centralita te pilla muy cerca de casa, sino no te merece la pena pillar velocidades muy altas.
cerca como cuando de cerca? yo estare a un 1 km entre telefonica i mi casa, i sino k me pillo el cable no? mi madre no se fia mucho del adsl por lo k paso tiempo atras algun mal rollo de estos
Tienes cobertura ULL de Orange? Yo sería la empresa que te recomendaría, si no estás muy lejos de central los 6M te irán bastante bien. El SAT ha mejorado mucho, aunque es como todo, depende de quien te coja el teléfono cuando llames.
gcc escribió:Tienes cobertura ULL de Orange? Yo sería la empresa que te recomendaría, si no estás muy lejos de central los 6M te irán bastante bien. El SAT ha mejorado mucho, aunque es como todo, depende de quien te coja el teléfono cuando llames.

El problema es que por norma general, quien te coja el telefono esta igual de quemado que cualquier otro. Se por propia experiencia que el SAT no es deficiente por la gente que trabaja en ellos, sino por las condiciones en las que se encuentran. Cuando no estas agusto en un trabajo, por norma general sueles terminar quemado, es lo que le suele pasar a la mayoria de la gente que trabaja en los SAT de todas las compañias. Logicamente hay personas que te atienden mejor que otras, pero si las condiciones fueran otras, pondrian mucho mas empeño y no nos tendriamos que tragar tantas paridas cada vez que llamamos al sat. Es ley de vida, sigh. En cualquier caso, 1 km a la central esta bastante bien, aunque mejor serian 500 metros. Con 1 km, puedes pillar hasta el 70% de lo que contratas, o sea de 20 mg podrias sincronizar hasta 14 mas o menos. Yo vivo a unos 1200 metros y pillo de 20, 10 como mucho.
Si vas ajugar mucho online, el cable es la mejor opcion (bueno en realidad el cable es la mejor opcion hagas lo que hagas), lo malo que te saldra mas caro que el adsl, pero cada cosa tiene sus pros y contras.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
El problema es que por norma general, quien te coja el telefono esta igual de quemado que cualquier otro. Se por propia experiencia que el SAT no es deficiente por la gente que trabaja en ellos, sino por las condiciones en las que se encuentran. Cuando no estas agusto en un trabajo, por norma general sueles terminar quemado, es lo que le suele pasar a la mayoria de la gente que trabaja en los SAT de todas las compañias. Logicamente hay personas que te atienden mejor que otras, pero si las condiciones fueran otras, pondrian mucho mas empeño y no nos tendriamos que tragar tantas paridas cada vez que llamamos al sat. Es ley de vida, sigh. En cualquier caso, 1 km a la central esta bastante bien, aunque mejor serian 500 metros. Con 1 km, puedes pillar hasta el 70% de lo que contratas, o sea de 20 mg podrias sincronizar hasta 14 mas o menos. Yo vivo a unos 1200 metros y pillo de 20, 10 como mucho.
Si vas ajugar mucho online, el cable es la mejor opcion (bueno en realidad el cable es la mejor opcion hagas lo que hagas), lo malo que te saldra mas caro que el adsl, pero cada cosa tiene sus pros y contras.

salu2.

Yo le pongo mucho interés, anda que no pasan ITs por mis manos todos los días. Aunque tienes razón en lo de que terminan quemados, hay que aguantar mucha presión.

La gente que llama y se enfada porque le salta la música no piensa que cuando ellos se pasan 20m al teléfono el agente está cogiendo una llamada tras otra sin parar, y lo mismo no se puede levantar del puesto para nada hasta que termine el pico de llamadas.
Estoy igual que tu luigidante, me queiro ir de ONO.
A mi la factura de ONO no se como coño, pero cada mes ronda los 80€ y solo tengo telefono e inet.
Mi prima tien telefonica con inet y llamadas y no se si me dijo que le sale por 50€ (y le va el emule, cosa que a mi no).
pues nada dant3 k creo k me pondre el cable de telefonica k parece la mejor opcion aunke de todas maneras llamare a ver ke opciones me ofrecen, espero k xfin los programas p2p vayan como deben
te pondras inet + telefono?
sobre cuanto sale al mes?
informame de lo que hagas plis que en septiembre me voy de ONO, fijo!
la verdad es q la "menos mala" es telefonica, ya q las otras con sus mega cuelgues y encima ono con el capado del p2p nose, son una mierda ( yo tengo ono 4 megas y sufro un capado tremendo, me baja a 60kbs como muxo jaja)

saludos
Yo estoy haciendo el cambio de Timofónica 3Mb a Ya.com 20Mb + llamadas.

De momento la cosa va bien. Solicité la portabilidad en Ya.com el 12 de Julio y ellos se han encargado de todo. Ya hace días que estoy disfrutando de llamadas por la cara y en las próximas 24 horas me llegará el router ADSL WiFi totalmente gratis.

Cuando me conecte ya os contaré qué tal va. De momento sigo enchufado mediante el WiFi del vecino xD
diskun k tal te va en ya.com? x cierto alguien sabe algun numero de contacto de jazztel o se tiene k dar de alta online? es k como ponen los precios en 4 sitios i el iva no lo suman ni nada no se exactamente cuanto seria, alguien k tenga jazztel 20 megas + llamadas me puede decir k paga al mes fijo? kiero decir sin contar las llamadas
luigidante escribió:diskun k tal te va en ya.com? x cierto alguien sabe algun numero de contacto de jazztel o se tiene k dar de alta online? es k como ponen los precios en 4 sitios i el iva no lo suman ni nada no se exactamente cuanto seria, alguien k tenga jazztel 20 megas + llamadas me puede decir k paga al mes fijo? kiero decir sin contar las llamadas
Ya estoy conectado con Ya.com, tengo 7Mb/800Kbps de conexión ahora mismo, pero es normal teniendo en cuenta que mi casa está en el quinto pino con respecto a la centralita. El proceso ha sido rapidísimo. En menos de un mes ya tengo todo funcionando. El router fué enchufar, configurar y navegar al instante.

Vamos, satisfacción total de momento. A ver la factura.

Saludos
luigidante escribió:diskun k tal te va en ya.com? x cierto alguien sabe algun numero de contacto de jazztel o se tiene k dar de alta online? es k como ponen los precios en 4 sitios i el iva no lo suman ni nada no se exactamente cuanto seria, alguien k tenga jazztel 20 megas + llamadas me puede decir k paga al mes fijo? kiero decir sin contar las llamadas

Puedes darte de alta online o por telf. Los numeros de telefono son:

1565 si llamas desde fijos y 902946946 si llamas desde moviles. El segundo no es gratuito. Yo tengo jazztel + llamadas y pago unos 48 euros (iva incluido) y llevo año y medio y de momento me va de fabula (El precion sin llamadas no se cuanto andara la verdad..). Es un poco caro, pero mientras me funcione bien no me arriesgo a cambiarme de compañia. Lo tengo por wifi pero dentro de poco lo voy a poner por cable mas que nada para jugar online mas agusto.

salu2.

PD Recuerda que si decides darte de alta en los 20mb mira primero la distancia de tu casa a la central, si es mayor de 1 km aprox, a lo mejor no te merece la pena.
xRas3ngaNx escribió:
Puedes darte de alta online o por telf. Los numeros de telefono son:

1565 si llamas desde fijos y 902946946 si llamas desde moviles. El segundo no es gratuito. Yo tengo jazztel + llamadas y pago unos 48 euros (iva incluido) y llevo año y medio y de momento me va de fabula (El precion sin llamadas no se cuanto andara la verdad..). Es un poco caro, pero mientras me funcione bien no me arriesgo a cambiarme de compañia. Lo tengo por wifi pero dentro de poco lo voy a poner por cable mas que nada para jugar online mas agusto.
es k si llamo al 1565 me dicen k marke el numero de jazztel, xro aun no tengo nada de jazztel i al otro numero tambien, x cierto ya k esta el tema k compañia es mejor economicamente i k tenga bastantes canales de television? digo x hacer un combinado de estos llamada+internet+television.

en jazztel e visto k hay tele xro no se ni k canales hay, imagenio de telefonica tambien esta bien xro dice k tengo k tener una linea telefonica, eso a k se refiere a k tengo k tener un fijo o a k tengo k tener contratada una linea con telefonica?

xdon x las masivas preguntas xro es k asi me ahoro unos eurillos pa no llamarlos a ellos :)
Sinceramente, no te merece la pena pillar el pakete con la television (es mi opinion). Si quieres television digital o por cable, te pillas el digital plus o el canal satelite y te sale muchisimo mas rentable. La mayoria de los canales que te dan las compañias en paquetes de llamadas+inet+tv suelen ser una birria (si exceptuamos por ejemplo axn, fox y algun otro los demas no valen para nada). Y normalmente no te van a especificar que canales tienen, porq sino nadie se daria de alta [+risas]

El telefono de jazztel para contratar un servicio creo que era el 1567, de todas formas en la pagina web digo yo que tendran puestos los telefonos.
vale ya me e lanzado, e llamado a los de ono me e dado de baja en internet i television, el telefono no xk me decia k tenia k decirle a la otra compañia k keria conservar el numero, entonces e llamado a ya.com k tienen un telefono mu repetitivo [jaja] .

me dicen lo siento tienes k tener una linea contratada en telefonica para poder ofrecerte nuestros servicios, entonces llamo a telefonica les cuento lo de ono i les digo k kiero darme de alta en telefonica solo de telefono xro consevardo el mismo numero.

total k me dicen k son 79 €, les digo vale (todo sea x una mejor compañia i mas velocidad [angelito]) les doy mis datos para k se lo cobren i me dicen k en una semana me llamaran i vendran para k firme como k me e dado de alta.

total k el viernes me kedo sin internet ni tele i a esperar a ser de telefonica para llamar a ya.com i decirles k kiero los 20 megas + telefono.

y despues supongo k me compraria o el digital plus o canal satelite, supongo k esto tambien se paga a meses no?

alguien que tenga digital plus o canal satelite me puede decir a cuanto le sale al mes? o x mi sorpresa solo hace falta pagar el cacharo la antena i ya esta?
Bueno, hoy dia mientras vivas en España los 20mb son un timo, ASEGURATE DE QUE ESTAS A 1,5 KM COMO MUCHO DE LA CENTRAL o de esos 20mb no vas a aprovechar ni la mitad.. esto es muy importante. 6mb es la opcion mas rentable hoy dia, yo estoy esperando a poner el cable a ver si mejora algo la sincronizacion, como no mejore mucho, me doy de baja en los 20 y me pillo 6 porque realmente los 20 ni se notan.
20 respuestas