Central de adsl a 2000m

Hola, me llamaron hace unos minutos de una compañia de adsl, que me ofrecía un servicio de 20mb, teniendo en cuenta que me llegan 2mb de los 20mb contratados le pregunte que cuanto me llegaría, a lo cual me respondió que tenía la central a 2000m de mi casa y que me llegarían unos 16mb, estoy flipando, y pido ayuda ¿Es cierto que a esa distancia llega esa velocidad?¿Cómo puedo averiguar la zona exacta de la central?

Saludos!!
NO. No te dejes engañar. Si estuvieses a menos de 1km te llegaria 16mb (y eso ya es bastante). A 2km, te llegarian unos 8 mb, aproximadamente. Bueno, para que tengas un ejemplo yo a 1,5 km pillo 9-10 mb (normalmente 9). Y aunque no este en lo cierto al 100%, no te merece la pena arriesgarte. Ademas los 20mb son innecesarios, si estuviesemos en Japon o EEUU esos 20mb seria la leche, pero en España, 20mb es una chapuza, ni los aprovechas y te estan engañando por un servicio que no te da en lam ayoria de los casos ni el 50% de la velocidad contratada. La mejor opcion serian 6mb (que es lo que me tenia que haber pillado yo ¬_¬ ), ya que no vas a notar en absoluto la diferencia entre 6 y mb (el emule ya tengas 6 o 20 no te va a bajar mas de 250-300 como maximo y de los servidores normalmente casi ninguno llega a los 4-5 mb de velocidad en descarga directa asi que.., y luego al navegar, no notas ninguna diferencia apreciable).

salu2.
1 respuesta