En efekto, soy torpe

Dónde está el foro de compra-venta de juegos? (más en konkreto el de juegos de ps3)

Gracias y lo siento x la torpeza.

P.D:abstenganse trolls, gracias.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Los trolls son los que abren post de ese estilo... pero bueno, sírvete, ahí tienes el foro :)
En Generales, pero tienes que estar logueado para que te aparezca. Sino no aparece.

De nada.
hasta dentro de 2 meses y unos dias no puedes acceder a el
Todavía no cumples los requisitos para poder accerder a los foros de C/V.
Ains , esas normas , cawento Leamos un poco cawento

Normativa

1 - Quién puede vender:

Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.

No cumples los requisitos y por lo tanto de momento no puedes acceder
Normas C/V escribió:[size=110]Normativa

1 - Quién puede vender:
[/size]

1. Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
  2. Este foro está pensado para los usuarios que participan habitualmente en la comunidad. Por este motivo, todo usuario que se detecte que hace un uso excesivo o exclusivo de C-V con respecto al resto de la comunidad o que spamea en el resto de foros será expulsado sin previo aviso.
  3. Vuestras cuentas de usuario son personales e intransferibles. Si detectamos que prestáis vuestras cuentas a usuarios que no cumplen los requisitos de acceso o que han sido expulsados, seréis expulsados sin avisar y sin posibilidad de ser readmitidos.
  4. El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no queráis. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro incluidas aquellas que tengan como fin el especular con un artículos poco frecuentes. Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas. Imagen

Saludos!
We! escribió:http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Los trolls son los que abren post de ese estilo... pero bueno, sírvete, ahí tienes el foro :)

Si no sé y tengo ke preguntar y por eso soy un troll... pues korrekto, soy un troll según tu.

Gracias a todos de todas formas x responder, ya me ha kedao klaro entre todas las respuestas ;)
We! escribió:http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=96

Si no sé y tengo ke preguntar y por eso soy un troll... pues korrekto, soy un troll según tu.

Gracias a todos de todas formas x responder, ya me ha kedao klaro entre todas las respuestas ;)
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
En efekto... korrecto... konkreto...
alguien me puede explicar que significa? no entiendo la mania esa de poner "k" por todos los sitios sin sentido, es que ni siquiera sirve para acortar una palabra, supongo que asi es porque queda mas chulo.
aki seskrive komo slda la gna
exitido escribió:En efekto... korrecto... konkreto...
alguien me puede explicar que significa? no entiendo la mania esa de poner "k" por todos los sitios sin sentido, es que ni siquiera sirve para acortar una palabra, supongo que asi es porque queda mas chulo.

Pues te expliKo:
yo eskribo kon "k" xk en Euskera se eskribe kon esta letra, ya está, fin de la expliKación.
Si no te gusta... awita nene, awita [poraki]
Gonzito escribió:

Pues te expliKo:
yo eskribo kon "k" xk en Euskera se eskribe kon esta letra, ya está, fin de la expliKación.
Si no te gusta... awita nene, awita [poraki]

Vaya excusa mas buena, solo te ha faltado decir que la c no te viene en el teclado.

Por cierto, tanto que dices que escribes así porque escribes en euskera no se entonces porque pones tildes pero bueno sera que en mi ikastola eran unos chapuzas y no me enseñaron bien...
Sethiiiiii escribió:
Vaya excusa mas buena, solo te ha faltado decir que la c no te viene en el teclado.

Por cierto, tanto que dices que escribes así porque escribes en euskera no se entonces porque pones tildes pero bueno sera que en mi ikastola eran unos chapuzas y no me enseñaron bien...

eeeeeeee, bien, me importa un karajo komo te explikasen en tu ikastola, haber ido a la salle komo yo!

Un matiz, eskribo kon acentos para kuando me toke redaktar trabajos ke no se me olvide ponerlos, es una kontradicción eskribir kon "k" en kastellano y a la vez poner acentos, lo sé, pero sin más, es mi forma de eskribir, nada más.

Además, ke koño tiene ke ver esto kon el hilo? jodein, si nos ponemos así, debería kritikar a toda la gente ke no pone acentos y tengo ke releer sus post 3 veces para entender lo ke pone...
S2 y buen rollito eh? ke a gente está mu estresá...
exitido escribió:En efekto... korrecto... konkreto...

este post
alguien me explica que significa? no entiendo la mania de criticar en todos los sitios sin sentido, esque nisiquiera sirve para q cambie su forma de escribir, supongo que asi es porque queda mas chulo

aqui se critica al q te de la gana
Gonzito escribió:eeeeeeee, bien, me importa un karajo komo te explikasen en tu ikastola, haber ido a la salle komo yo!

Un matiz, eskribo kon acentos para kuando me toke redaktar trabajos ke no se me olvide ponerlos, es una kontradicción eskribir kon "k" en kastellano y a la vez poner acentos, lo sé, pero sin más, es mi forma de eskribir, nada más.

Además, ke koño tiene ke ver esto kon el hilo? jodein, si nos ponemos así, debería kritikar a toda la gente ke no pone acentos y tengo ke releer sus post 3 veces para entender lo ke pone...
S2 y buen rollito eh? ke a gente está mu estresá...

Deberias de tener un poco mas de humildad, primero por tu forma de escribir y no porque parezca que no tienes educación, sino porque nos cuesta leerte con tanta K... y segundo porque lo has puesto en el foro equivocado, tendría que ir en Feedback...
Gonzito escribió:

Yo no te he llamao troll, te he informao de lo Ke son trolls... pero vamos, siempre me han dicho Ke el Ke se piKa ajos Kome...

Pos ná, me voy al Kampamento Krusty

Imagen
matranco escribió:
Deberias de tener un poco mas de humildad, primero por tu forma de escribir y no porque parezca que no tienes educación, sino porque nos cuesta leerte con tanta K... y segundo porque lo has puesto en el foro equivocado, tendría que ir en Feedback...

Ya me imaginaba ke me había ekivokado de foro... sorry, pero bueno, si no sabía donde preguntar pues lo más lógiko (a mi entender) era preguntar en off-topic.

Y una mierda ke te kueste entenderme, no me vengas kon panplinas y patotxadas de ke no me entiendes x la "k" ke no te lo krees ni tu.
Mutxo peores ke yo he visto posteando...
Gonzito escribió:eeeeeeee, bien, me importa un karajo komo te explikasen en tu ikastola, haber ido a la salle komo yo!

Gonzito escribió:2º y una mierda que no me entiendes con la "K"

Lo primero para que te contesten en un foro y demas es tener una pizca de educacion, y la verdad lo de las "K" es algo lioso ya q no es lo mismo nose poner un cmo que poner un komo, porque es mas entendible el primero que el segundo, y tienes suerte de que los eolianos sean gente wai y tras tu primera falta de respeto hayan seguido contestando.... y bueno respecto al tema principal, ya te an contestado por ai, asi q nada a esperar 3 meses y escribir 30 mensages
InwI MasTim escribió:

Lo primero para que te contesten en un foro y demas es tener una pizca de educacion, y la verdad lo de las "K" es algo lioso ya q no es lo mismo nose poner un cmo que poner un komo, porque es mas entendible el primero que el segundo, y tienes suerte de que los eolianos sean gente wai y tras tu primera falta de respeto hayan seguido contestando.... y bueno respecto al tema principal, ya te an contestado por ai, asi q nada a esperar 3 meses y escribir 30 mensages

No he insultado a nadie ke yo sepa...

De todas formas si tú me dices ke es más fácil entender ke "cmo" se entiende mejor ke poniendo "Komo" pues... no sé, no tengo palabras para eso, es decir, tu mismo...(pero vamos, ke eres rarito un rato largo)
Pero sin malos rollos eh? Un saludo
Gonzito escribió:
Y una mierda ke te kueste entenderme, no me vengas kon panplinas y patotxadas de ke no me entiendes x la "k" ke no te lo krees ni tu.
Mutxo peores ke yo he visto posteando...

Misa no entiende tusa...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Anda, sé euskera y yo sin enterarme. Es que nadie me había dicho que era como el español, pero escribiendo con la "k". [buenazo]
matranco escribió:
Misa no entiende tusa...

Zoaz kanpaia jotzera sorgin naskagarria [poraki]
21 respuestas