Bueno gente pues ya he vuelto del viaje.
Y de verdad que me he enamorado de Amsterdam
Es una ciudad preciosa, muy muy bonita con infinidad de cosas que visitar, estoy reventado de patear y ver cosas

. Me ha gustado todo todo todo. Una cosa que nos ha llamado la atencion a mi pareja y a mi es LO INCREIBLEMENTE BUENAS QUE ESTAN LAS HOLANDESAS!, joder, es una pasada, de 10 mujeres que veias como mucho 2 eran feas, pero si las mirabas bien tampoco lo eran tanto

.
La gente era super amable, se esforzaban para que les entendieras si te veian perdido con el inglés y todo el mundo muy simpatico. Lo que tambien me ha llamado la atención es que todo el mundo va a su bola, nadie molesta a nadie y si andando por la calle chocas con alguien en la multitud de gente te piden mil "sorrys".
Respecto a los coffee shops son unos sitios muy curiosos. Estuvimos en un par de ellos, los dos muy tranquilos, y como digo, cada uno a su bola, fumando, hablando.....nos hizo gracia en uno de ellos que vimos a un par de hombres cincuentones, trajeados, con su cafe con leche haciendose sus canutitos de maria, yo creo que eso demuestra que esa ciudad se esfuerza por no discriminar a nadie, por la tolerancia y respeto a todo el mundo. Y si claro, probamos la maria de alli, en todos estos dias me fume 3 canutitos, no soy fumador habitual, por lo tanto la bolsita que me dieron en uno de los coffee shops no la terminé y me la he traido, supongo que se la daré a mi hermano, yo no creo que me lo fume.
El barrio rojo.............sin palabras..................fuimos dos noches seguidas

. JOOOOOOODER vaya hembras!!!! increible. Toda esa zona es una pasada, con callecitas tan estrechas que si estas un poco mas gordo de lo normal no pasas por ahí. Las tias abriendo la puerta y agarrandote, abrazandote.....una pasada. Me hizo mucha gracia una callecita muy estrecha donde va a parar a una especie de patio interior pequeñito todo rodeado de escaparates. Habia un monumento de morenaza que queria que los dos nos metieramos con ella en la habitacion (Dios mio que buena estaba), estuvimos a punto pero lo repensamos bien porque te tienen que pegar unos sablazos de espanto......pero me quedé con las ganas
Y bueno, no se que mas contar, soy muy malo redactando experiencias, solo volver a decir que nos ha encantado y que ha sido algo inolvidable, nos hacía falta a los dos una escapadita de este tipo y yo creo que lo hemos disfrutado a tope. En cuanto podamos lo mas seguro que repitamos.
AH! y menos mal que nos llevamos chaquetas, hacía fresco, de calor nada, he ido todos los dias con la chequeta tejana y menos mal que le hice caso a mi pareja de echarla en la mochila porque yo en un principio lo vi exagerado el llevarse la chaqueta.
Amsterdam = coofeshop y ya esta a no ser que viajes para conocer mundo
Desde mi punto de vista estás muy equivocado.