El pollo que vivio 18 meses sin cabeza

Joer si lo hay que ver, 18 meses el muy jodio que vivio sin cabeza!

http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html
La ostia se alimentaba y todo, que locura de pollo
que asco de gente hay en el mundo, lo que tuvo que sufrir ese pollo en esos 18 meses tuvo que ser bestial... y todo para que el hijo de puta del dueño se forrase a su costa...
Tendrian que haber terminado... no se puede dejar nada a medias. cawento
Pues habia buscado la noticia por aqui pero no se me ocurrio hacerlo por super pollo..... jejeje
OMG [flipa]

Pobre animal, deberian haberlo matado...
Pues los políticos sobreviven toda una vida...
lamentable!!!

bueno yo tengo tan mala suerte que si un dia le corto la cabeza a mi hermano con un hacha seguro que sobrevive y no solo eso sino que vive mas años que yo
Pobre pollo, no pudo ver con sus propios ojos los grandes acontecimientos de siglo XX....

[carcajad] [carcajad]
Mad Max escribió:Pues los políticos sobreviven toda una vida...

[sonrisa]
Y cómo ostias es científicamente posible que un animal sin cabeza viva tanto?
xavillin escribió:Y cómo ostias es científicamente posible que un animal sin cabeza viva tanto?

+1, ¿donde tienen el cerebro los pollos?
xavillin escribió:Y cómo ostias es científicamente posible que un animal sin cabeza viva tanto?

Según la noticia quedó intacto la mayor parte del cerebro. Lo que me lleva a preguntarme donde coño tenía los sesos el pollo este si la cabeza se ve cortada entera.
Viendo esto no me creo mucho la noticia la verdad

Imagen
Eriond escribió:Viendo esto no me creo mucho la noticia la verdad
Coño, pues es bastante fácil. El corte tuvo que producirse por encima del cerebelo. Esto concuerda con la historia, que dice que el dueño del pollo cortó a la mayor altura posible porque a su suegra le gustaba la carne del "pescuezo" del ave. Mi estimación del corte:
Imagen

edit: Según leo en la Wikipedia Angloparlante (traduzco):
El hacha no impactó en la yugular, dejando además un oido intacto y la mayor parte de la base del cerebro
Este pollo es la polla! [Alaa!] Chiste fácil... xD

Por cierto, la suegra se podía comer las pechuguitas, o los muslitos... la carne del pescuezo... agg xD
Buenas

Anodado me hallo.

Salu2
A este pollo se le va la cabeza!! [boing] Chiste fácil 2 xD

Vaaale, ya paro [angelito]
[mad] [mad] ke locura de pollo, tenía ke ser terrorifico
Pues mola el engendro este [poraki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
jovi124 escribió:Pues mola el engendro este [poraki]
Pues yo sí que me lo creo. Si peor todavía le pasó a Murphy (el de Robocop), y míralo ahí el tío [+risas]
Joder,parece una historia de un capitulo de South Park,que encima hasta murio atragantado por un grano de maiz :S
A mi tambien me ha parecido bastante cruel,que cabrones [nop]
Por cierto,no entiendo una cosa:si no tenia cabeza,como coño tenia cerebro?
Saludos!![bye]
el_fer, porque le cortaron la mitad de la cabeza, en la que apenas tienen cerebro los pollos, según la imagen anterior (luego entonces, seguía sufriendo)
Ya que estamos en el hilo apropiado, voy a contar que una vez "hice" algo por el estilo.

No leer almas sensibles

Al parecer es habitual en los pollos salir corriendo si les arrancas la cabeza (entera), y por lo que he leído en otro hilo, a los patos se les da todavía mejor.
Bueno, pues yo lo que hice fue intentar matar a un pollo por medio del esnucamiento. Se me fue la mano, y le arranqué la cabeza. El pollo rompió las cuerdas con las que tenía atadas las patas, lo que parece increíble, porque era cuerda "de pita" negra con varias vueltas, y es muy resistente, y salió corriendo unos 15 metros. Como se estaba desangrando por el cuello, la carrera duró poco.

Quien piense que soy un sádico, sólo que sepa que adoro a los animales, que el sacrificio era con fines alimentarios, y que yo no quería hacer algo así, de hecho me quedé [mad] [mad]
Rugal_kof94, no sabías que si les quitas la cabeza, corren?? XD ((yo lo vi de pequeñito, me dio pena, y me fui llorando a mi madre xD))
Mad Max escribió:Pues los políticos sobreviven toda una vida...

xDDDDDDDDDD

[quote=""]Rugal_kof94

el_fer, porque le cortaron la mitad de la cabeza, en la que apenas tienen cerebro los pollos, según la imagen anterior (luego entonces, seguía sufriendo)
Ya que estamos en el hilo apropiado, voy a contar que una vez "hice" algo por el estilo.

No leer almas sensibles

Spoiler:
Al parecer es habitual en los pollos salir corriendo si les arrancas la cabeza (entera), y por lo que he leído en otro hilo, a los patos se les da todavía mejor.
Bueno, pues yo lo que hice fue intentar matar a un pollo por medio del esnucamiento. Se me fue la mano, y le arranqué la cabeza. El pollo rompió las cuerdas con las que tenía atadas las patas, lo que parece increíble, porque era cuerda "de pita" negra con varias vueltas, y es muy resistente, y salió corriendo unos 15 metros. Como se estaba desangrando por el cuello, la carrera duró poco.

Quien piense que soy un sádico, sólo que sepa que adoro a los animales, que el sacrificio era con fines alimentarios, y que yo no quería hacer algo así, de hecho me quedé smile_[mad] smile_[mad]
(Selecciona con el ratón para verlo)[quote]

Me estas diciendo que le arrancaste la cabeza a un pollo con tus propias manos? xDDD

Te lo juro que me duele el estomago de reirme xDDDD