Mad Max escribió:Pues los políticos sobreviven toda una vida...
xDDDDDDDDDD
[quote=""]Rugal_kof94
el_fer, porque le cortaron la mitad de la cabeza, en la que apenas tienen cerebro los pollos, según la imagen anterior (luego entonces, seguía sufriendo)
Ya que estamos en el hilo apropiado, voy a contar que una vez "hice" algo por el estilo.
No leer almas sensibles
Spoiler:
Al parecer es habitual en los pollos salir corriendo si les arrancas la cabeza (entera), y por lo que he leído en otro hilo, a los patos se les da todavía mejor.
Bueno, pues yo lo que hice fue intentar matar a un pollo por medio del esnucamiento. Se me fue la mano, y le arranqué la cabeza. El pollo rompió las cuerdas con las que tenía atadas las patas, lo que parece increíble, porque era cuerda "de pita" negra con varias vueltas, y es muy resistente, y salió corriendo unos 15 metros. Como se estaba desangrando por el cuello, la carrera duró poco.
Quien piense que soy un sádico, sólo que sepa que adoro a los animales, que el sacrificio era con fines alimentarios, y que yo no quería hacer algo así, de hecho me quedé smile_[mad] smile_[mad]
(Selecciona con el ratón para verlo)[quote]
Me estas diciendo que le arrancaste la cabeza a un pollo con tus propias manos? xDDD
Te lo juro que me duele el estomago de reirme xDDDD