RAM a 400mhz siendo DDR2?

Hola me monte un equipillo ace unos dias el cual es un core2duo e6750; 2 gb RAM ddr2 800mhz y la placa la p5k elproblema es ke la ram me va a 400mhz como puedo acerlo para ponerlo a 800? estan n dual chanel
Esta bien la frecuencia, es la frecuencia real.
http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2
gracias x responder no sabia eso de los ciclos muchas gracias
Yo no lo entiendo ¿? es la frecuencia real?? y entonces xk nos venden que es 800??? Oooh
Joder macho... Ninguno usais al tito google o al tito wikipedia ni amarraos eh...?

RAM DDR---> RAM Double Data Rate, "Tasa de datos doble" En cristiano significa que el aparatito que transmite la informacion en la ram (buffer) trabaja a XMhz a 2bit en un ciclo, de forma que cuando te dan la cifra de RAM a 400Mhz, te estan dando el valor NOMINAL que es al que trabaja externamente de cara al PC, y en el caso de las DDR2 es exactamente lo mismo, una RAM800Mhz DDR2 no es mas que una ram que trabaja a 200Mhz reales y que su buffer trabaja a 4bits por ciclo... Dando 800Mhz Nominales... Y esto salia con darle a la tito wikipedia a buscar "DDR"...
Noruas-han escribió:Joder macho... Ninguno usais al tito google o al tito wikipedia ni amarraos eh...?

RAM DDR---> RAM Double Data Rate, "Tasa de datos doble" En cristiano significa que el aparatito que transmite la informacion en la ram (buffer) trabaja a XMhz a 2bit en un ciclo, de forma que cuando te dan la cifra de RAM a 400Mhz, te estan dando el valor NOMINAL que es al que trabaja externamente de cara al PC, y en el caso de las DDR2 es exactamente lo mismo, una RAM800Mhz DDR2 no es mas que una ram que trabaja a 200Mhz reales y que su buffer trabaja a 4bits por ciclo... Dando 800Mhz Nominales... Y esto salia con darle a la tito wikipedia a buscar "DDR"...

Y bueno, quien dice "bits", dice también "32 bits" (que es el ancho de bus utilizado actualmente). (Esto supongo que también sale en tito Google)
DemonR escribió:
Y bueno, quien dice "bits", dice también "32 bits" (que es el ancho de bus utilizado actualmente). (Esto supongo que también sale en tito Google)

Los modulos DIMM son de 64 bits y la mayoria de las placas
tienen dual chanel por lo que tienen un bus de memoria de
128 bits

La DDR se llama asi por que el bus transmite dos bits por ciclo
de reloj es decir la DDR2 a 400Mhz (reloj real del Bus)
tiene una velocidad efectiva de 800 Mhz

Eso si la DDR2 trabaja internamente a la mitad velocidad de la DDR
y la DDR3 a la mitad de la DDR2:

Interna - Efectiva
DDR 200 - 400
DDR2 200 - 800
DDR3 200 - 1600

Por eso las latencias tambien suben de una a otra [ayay]
6 respuestas