¿¿Que tal este cooler??

Bueno, tengo el intercooler ese que toma la corriente de la parte de atras de la consola y estoy un poco harto de estar jugando y que me salgan las luces rojas porque por un segundo la luz no llega a 360, gracias a que el cable no encaja muy bien en el cooler.

Que tal este?
[img=IMAGEN]http://www.divineo.es/divineo/images/products/360-pcsvs.jpg[/img]
no te lo recomiendo, con eso no haras nada. Solo mas ruidp
con el otro que tenia, que era igual pero por detras y la mantenia muy fresquita.
Da igual q da lo mismo lo q pongas o lo q no, asi q tú mismo

Un Salu2
Supongo que siempre sera mejor que la consola este a bajas temepraturas que a muy altas
Desde luego que sí que favorece eso a la consola, he visto comentarios de eolianos que les ha salido humo!!! el intercooler reduce unos 2-3 grados la temperatura, ese, ni idea, pero seguro que va bien.
Yo lo tengo y la verdad es que de momento muy contento....noto la consola con mucha menos temperatura, y todavia rula sin problemas la cmpre estas navidades.
cual vale mas la pena el k va conectado a la fuente o el otro pa ponerla de pie
Todo este dinero que gasteis en ventiladores es tirar el dinero, porque os va a fallar SI o Si. Por que os creeis que han aumentado la garantia a 3 años?? Porque tarde o temprano os va a fallar, os guste o no. Comprar esto es como decir que el amuleto que tengo contra ataques de osos funciona perfectamente porque nunca me ha atacado un oso. Aunque vosotros mismos, si preferis compraroslo y "estar mas tranquilos"...
No valen para nada, estara mas fria, pero petar petan igual y en el momento que le de la gana, a la GPU no le llega nada de esa refrigeracion, un directivo de GT Electronics en la revista egde dijo que no valian para nada ninguno de los coolers externos (Experto en reparaciones)
Fox Foley escribió:Todo este dinero que gasteis en ventiladores es tirar el dinero, porque os va a fallar SI o Si.

Si es tal como lo planteas, no es que comprar el cooler sea tirar el dinero, es que comprar una 360 también.

Yo tengo el Nyko, pero te aseguro que no por ello me creo inmune a las luces rojas.

Salu2 !
Las consolas deben de aguantar todo el tiempo que queiras encendidas. SI se petan, es que están defectuosas, entonces, al SAT.
Yo le puse el interno más rápido cd XCM más el ventilador extra y nada, petó igual. Después de eso, pasé de ponerle nada y aguanta lo que le den.

CONSEJO: no tireis el dinero como yo.
Saludos ;)
yorch77 escribió:Las consolas deben de aguantar todo el tiempo que queiras encendidas. SI se petan, es que están defectuosas, entonces, al SAT.
Yo le puse el interno más rápido cd XCM más el ventilador extra y nada, petó igual. Después de eso, pasé de ponerle nada y aguanta lo que le den.

CONSEJO: no tireis el dinero como yo.
Saludos ;)

Yo hice lo mismo ke tù dices.Le compre ventiladores internos+el extra y al final peto.Bueno por lo menos la consola me duro 1 año y medio y dandole caña todos los dia.

ni0g0s,te recomiendo ke no le compres nada a la consola es tirar el dinero.Mejor ve haciendote a la idea de ke tarde o temprano te PETARA LA CONSOLA.
haber tengo la consola en el sat y justo el lune s hara una semana k la mande y es la cuarta vez k pas , bueno os keria decir tambien k pienso k cuando salgan modelos con el problema solucionao es decir lo de los 65nm no les kedara mas cojones k darte esa vamos es lo k llo pienso nose pero espero k microsoft o kien narices sea loo haga si no valla la gracia k los pario k esstoy artto de ennviarla k toda y cada una de ellas me han durao un mes o menos y eso os lo juro yo por lo k kerais
Link_Ilia escribió:haber tengo la consola en el sat y justo el lune s hara una semana k la mande y es la cuarta vez k pas , bueno os keria decir tambien k pienso k cuando salgan modelos con el problema solucionao es decir lo de los 65nm no les kedara mas cojones k darte esa vamos es lo k llo pienso nose pero espero k microsoft o kien narices sea loo haga si no valla la gracia k los pario k esstoy artto de ennviarla k toda y cada una de ellas me han durao un mes o menos y eso os lo juro yo por lo k kerais

4 veces has enviado la consola al SAT? :O
Y aun te aguantas la mediocridad de microsoft?Eres increible.

En mi caso,es la primera vez ke me peta la consola.Pero yo lo tengo muy claro.Apenas me llegue,la vendo y me olvido de xbox360,hasta ke en realidad las consolas dejen de petar.No me importa esperar el tiempo ke sea.Ni me importa pasarme a la ps3.
Por lo menos esta ultima,no tiene problemas(ke yo sepa).
no pero ya me estoy cansando yo resistire asta k las arregle me las arreglen total tambien tengo la ps3 y la wii pa k voy a venderla

saludos
Imagen
En esta imagen se ve el chisme con una rejilla por debajo, ¿es de ahi que coje el aire exterior?

A mi me parece un timo si no viene con un aparato que enfrie el aire antes.

Es decir, yo creo que funcionaria si se le tapara la rejilla, se le metida un par de tubos por detras y que esos tubos viniera de otro aparato retirado donde no molestase el ruido que hiciera y que fuese como una mininevera que pasara el aire por ahi para llegarlo a bajar a 5º al menos. Vamos, algo tipo refrigeracion liquida pero con aire.

¿no hay nada?
16 respuestas