7900GT o 8800GTS?? URGENTE!

Wenas! me gustaria saber cual es mas aconsejable ahora mismo, se que la 8800 es mejor, pero creo que ahora mismo no hay juegos para aprovecharla aparte del crysis que saldra en unos meses habrá algun otro destacable?? la 7900 la puedo conseguri por 150€ y la 8800GTS por unos 230€ las dos de 2 mano.

Mas que nada quiero una grafica para poder jugar bien a los juegos que estan ahora tipo S.T.A.L.K.E.R, command and conquer 3, halo2, timeshist y sobre todo a los de primera persona en especial me gustaria mover bien el Unreal Tournament 3 y los que estan por venir :-)

Salu2
j.r.anubis escribió:Mas que nada quiero una grafica para poder jugar bien a los juegos que estan ahora tipo S.T.A.L.K.E.R, command and conquer 3, halo2, timeshist y sobre todo a los de primera persona en especial me gustaria mover bien el Unreal Tournament 3 y los que estan por venir :-)
Hombre, con la 7900 podrias jugar bien con lo que hay ahora, pero si dices que quieres poder con lo que va a venir vete a por la 8800, la otra se te quedara corta bastante pronto..

saludoss
Con la 7900GT no podré mover decentemente el UT3?? [agggtt]
j.r.anubis escribió:Con la 7900GT no podré mover decentemente el UT3?? [agggtt]

jur, pues ahora mismo no tengo nidea de los requisitos que pedira, nisiquiera sé si se han revelado.

Seguro que podras jugar bien (Yo voy a hacerlo con mi 7800GT xD) pero probablemente a altas configuraciones petardee

(Bueno, tambien haria falta ver el resto de PC, que no todo es grafica)

;)

Edit: Si tanto te interesa el UT3 dale un vistazo a esto. Segun parece estará bien optimizado para la mayoria de equipos medios, pero para darle caña a tope requerirá una tarjeta DX10

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4665ce79a6c20&pic=PC&idj=cw427fdeaa24d5f

Aunque bueno, hasta tenerlo en el ordenador todo esto son suposiciones

saludoss
Gracias Kurras! el pc que tengo/tendré será un:

Intel Core 2 Duo E6600

2gb de ram

P5B Deluxe/WiFi-AP

Y estoy entre esas dos graficas...
La 8800 de cabeza!! la vas a aprobechar al 100% con el Equipo que tienes.
Yo ya estoy hablando contigo por msn xD , pero bueno, yo creia que ibas a renovar solo gráfica, si es solo gráfica comprate la 7900gt/1950pro, si es pc completo la 8800.
XD la 7900GT esta descartada, me acaban de ofrecer una 7950GX2 con 10 meses por 200€ exactos crees que merece la pena o pillar la 8800GTS con DX10 y demas?? cual es mejor? [decaio]
no te comas el coco, pillate la 8800gts que si no te vas ha arrepentir dentro de poco
7900GT, y esperar a que salgan las 8900 o 9800 , depende de como las llamen, y ya una vez que salgan esas comprar una de esas.
hombre si puedes esperar pues aces como a dicho el compi, te compras la 7800 y esperas a las mas nuevas y con esas moveras to lo que quieras supongo
Yo me esperaría por que aparte de que el rendimiento será muy superior, se espera que se solucionen en parte el problema con las elevadas temperaturas que tienen las 8800 actualmente...
tmaniak escribió:Yo me esperaría por que aparte de que el rendimiento será muy superior, se espera que se solucionen en parte el problema con las elevadas temperaturas que tienen las 8800 actualmente...

tio no me asuste con lo de las temperaturas que acabo de pillarme una 8800gts [mamaaaaa]
Sí claro, me espero y pago los casi 400€ que valdrá una 8900 o 9800 [enfado1]

Yo croe que con esta 8800 tiraré bastante de cara al futuro, ahora mismo es de gama alta o me equivoco?
THEDARK2005 escribió:
tio no me asuste con lo de las temperaturas que acabo de pillarme una 8800gts [mamaaaaa]

Pues para qué engañarte, aunque tengas buena ventilación te va a subir unos cuantos graditos todo lo que tengas alrededor de la gráfica.

Yo tengo mi caja bien aireada por los 4 costaos y oye, el micro me subió 9ºC.......

Mira.

Súmale el ventilador frontal de 12cm, y el trasero de 12cm, ese de ahí también es de 12cm.

Imagen
dios que disipador tienes, el del micro?loool xd pazo ventilador.
Perdonar el offtopic, pero donde está el post donde enseñamos nuestros equipos??
rubio15es escribió:dios que disipador tienes, el del micro?loool xd pazo ventilador.

Artic cooling Freezer 64 Pro
8800.. la otra te durará unos meses.

Saludos.
Belf escribió:8800.. la otra te durará unos meses.

Saludos.

Ok gracias ya esta todo decidido, a por una 8800 entonces XD

EDIT: pero ahora viene otra duda XD

Cual cojer la 320mb o 640mb?? Segun e leido la 640mb es para resoluciones altas y no creo que juege a mas de 720p...

Aparte de esa diferencia existe otra tangible?

DEW
Cual cojer la 320mb o 640mb?? Segun e leido la 640mb es para resoluciones altas y no creo que juege a mas de 720p...

j.r.anubis escribió:Cual cojer la 320mb o 640mb?? Segun e leido la 640mb es para resoluciones altas y no creo que juege a mas de 720p...

Esa basicamente para jugones.

Si vas a trabajar con imagenes de gran resolucion tb es importante, pero vamos... si pasas de la de 320, los que necesitan mas capacidad para ello directamente no se pillan esa grafica, es mas seguramente tendrian un MAC.
Hay alguna diferencia entre las dos?? aparte de los mb??
23 respuestas