Problema Fraps y FoF

Estoy intentando grabarme tocando canciones en el Frets on Fire (clon del Guitar Hero para PC) con el fraps, pero es empezar a grabar y destrozarme los gráficos así:

Imagen

Supongo que tendrá que ver algo de los FPS, pero no tengo ni repajolera idea.

Configuración actual:
Half-Size
25 Fps
Record Sound (detect best sound input)

De paso pregunto una buena manera de capturar el audio con el fraps, ya que creo que me captura por el micro el sonido, no por los altavoces... No se si me explico.

Gracias. Salu2
Muchas tarjetas de sonido tienen la opción de grabar el sonido.
Almenos en mi nforce 2 que poner como entrada "mezcla estéreo" se graba todo lo que sale por los altavoces.
Lo del sonido es porque te pilla el que tienes por defecto en windows como dispositivo de grabación, en este caso, el micrófono.

Si quieres que grabe lo que salga por los altavoces debes cambiarlo ahí, en el panel de control -> dipostivos de sonido y audio

Es algo que no me gusta en el fraps y todavía sigue igual, en otros programas como Game Cam no ocurre. Pero bueno, puedes cambiarlo mientras grabas y luego volver a ponerlo bien cuando acabes.
y respecto a los gráficos no sabeis como puedo arreglarlo?

Ahora he probado el camtasia studio, y parece que va bien, pero se ralentiza bastante, hay algunos parones...
Para grabar el sonido también puedes conectar un cable típico miniJack desde la salida de audio al de entrada de la tarjeta, es decir, de la salida de altavoces al line-in.
4 respuestas