jugar en el monitor del pc

hola a todos. No consigo jugar en el monitor de mi pc con sonido. Tengo el cable y tal. Lo enchufo, me sale la imagen correctamente pero no se donde tengo que enchufar las clavijas para que funcione el sonido. Lo he probado todo pero seguro que algo me dejo. Alguien me ayuda?
Aaah las 2 clavijas que tendras son de para entradas composite para conectarlas a los altavoces que tengan ese tipo de entradas. Uno va al altavoz izquierdo y el otro al derecho.

Según el tipo de altavoz.
no se, una es roja y otra blanca, lo tipico. Un colega me dio un adaptador para enchufar las dos clavijas y luego a su vez, enchufarlas al monitor por detras, donde va la clavija normal del sonido. No se. Estoy por instalar los 5.1 que tengo aun en la caja.
Kratos31 escribió:no se, una es roja y otra blanca, lo tipico. Un colega me dio un adaptador para enchufar las dos clavijas y luego a su vez, enchufarlas al monitor por detras, donde va la clavija normal del sonido. No se. Estoy por instalar los 5.1 que tengo aun en la caja.

Pero esa clavija de la que hablas, ¿no será una salida? Con un adaptador en Y en una entrada de línea stereo tendría que ir, es decir, un cable con dos RCA hembra por un extremo y un jack stereo macho por el otro. Otra opción es, si tienes un pc cerca, conectar el sonido de la 360 a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.

De todas formas, si tienes esos altavoces... tío, ¡sacalos de la caja! Enchufarlo a unos altavoces es tan fácil como conectar los dos RCA del cable VGA y listo. Si necesitas compartir la conexión con el PC, haz lo de la entrada de línea y listo.

Saludos - Chisholm
3 respuestas