Como quizás alguno sepais, estoy saliendo con una eoliana, nessy, desde hace 1 año y 10 meses. Para mí es mi sueño hecho realidad. Antes de ella hubo otras dos, pero nessy es para mí la primera chica con la que salgo de verdad. Cuando os cuente (brevemente) lo que pasé antes, querreis darme de leches por haber sido tan imbécil (creedme que me las merezco), y entendereis mis palabras:
La primera era compañera de clase en primero de la facultad. Creo que salió conmigo por plasta. Resulta que fuí a dar de lleno con una familia muy religiosa que no era para nada tolerante con otras creencias, porque esta chica (segurísimo) me dejó porque creía que era... ¡testigo de Jehová! El caso es que ingresó en el hospital muy grave sin que supieran muy bien porqué, y la tuvieron que poner varias bolsas de sangre. Comenté que me ponía malo al verlo, y entendieron que era eso que he dicho. Cosa que es TOTALMENTE FALSO. No tengo absolutamente nada en contra de las personas creyentes, ni de una ni otra religión, pero hay una cosa que se llama tolerancia, y creo que no fueron al colegio aquel día para aprender el significado de aquella palabra. Total, que duró unos 4 meses (y sirvió que perdiera unos 10 kilos por el berrinche. Me vino bien, encima

XD)
La segunda también era compañera de la facultad en 4º (no me molestaba mucho en buscar, ¿verdad?

), y aquello duró 2 años. Pero estba tan ciego que no me dí cuenta hsta muy tarde que era una saca-cuartos de primera. Se la subió a la chepa el tema de las pelas (su padre tenía un buen curro), y el chache tenía que pagarla TODOS sus gastos y caprichos. Por si fuera poco, tenía que ir a buscarla a casa y a dejarla en su casa todos los días... a 60 Km de distancia, y en transporte público. Sin comentarios... Hasta que afortunadamente dije que
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y lo dejamos. Madre mía, me tocó aquel día el gordo de Navidad. Ah, se me olvidaba, muy amante de los animales. HAsta el punto que cuando caí enfermo, no me vino a ver a casa ni al hospital. Pero bien que lloraba porque a su perro le había mordido otro y le había hecho un arañazo... Decidme, ¿fuí o no gilipollas? (Espero haberos sacado alguna sonrisa

)
Pero llegó nessy. Y mi vida cambió por completo (ahora sí empieza la historia buena):
Eramos compañeros de clase... en la academia de francés (ya cambié el lugar

XDXD) y se sentaba delante mía. La verdad es que no la hice mucho caso al principio. Con deciros que las primeras palabras que me dijo fué... "¿Me prestas un boli de sobra?". Para más señas, me gustaba su compalera (¡¡¡Madre, que culebrón!!!). Esto ocurrió en Octubre del '99.
A medida que pasaban los meses, hablabamos más y más, pero seguía interesado en la amiga. Hasta que a finales de Noviembre, hablaba más de nessy a mis amigos que de la otra. Allí ya se estaba forjando algo, pero no quería aceptarlo. No después de lo mal que lo había pasado antes.
Llegó las Navidades. Quedé con ella y con algunos amigos suyos, y charlaba mucho con ella. Algunas veces me encontré a mi mismo mirándo con cara de atontado, sin saber muy bien porqué. Me sentía tan a gusto con ella, que se me olvidaba todas las penas, tanto pasadas como presentes. Y llegó la nochevieja. Estaba depre (como casi todos los años por esas fechas) y tenía pensado no salir. Imaginaos mi sorpresa cuando me dijo que podía salir con ella y sus amigas. "¿Como?" fué lo primero que pensé. ¿Que una chica me está diciendo que si salgo con ella en nochevieja? Pues...NO ACEPTÉ, por IMBECIL. Creedme si digo que estuve TODA LA NOCHE pensando en ella, y me entraron unos celos tremendos, pero seguía sin aceptar que me estaba gustando cada día más y más.
El día 1 quedé con ella para tomar un café por la tarde. Tuve que esperarla hasta que llegara de casa de una amiga suya, que se había quedado a dormir. Cuando la ví llegar con la ropa de fiesta, la mandíbula inferior besó el suelo. Estaba preciosa, y quise darme de ostias allí mismo por lo tonto que había sido. Total, que luego mientras tomábamos el café, no podía dejar de mirarla a los ojos, y entonces ya si que desperté de mi letargo y reconocí que me estaba enamorando de ella. Hablamo sy nos reimos durante unas 3 horas, y no me cansé en absoluto. Más aún, ella parecía estar a gusto conmigo. Y ahora el desenlace final...
El día 13 quedamos con unos amigos suyos para ir a ver una expoisicion de fotografía. Yo ya estaba colado por sus huesos, pero no quería cometer el error de las anteriores veces, y decidí drla libertad aquella noche y me puse a hablar con un amigo suyo de fotografía e informática. El rebote que se pilló fué mayusculo, porque no hablé casi nada con ella. al final quedamos una pareja, ella y yo para tomarnos la penúltima en un bar. Yo estaba de los nervios, porque no me hablaba, y yo ya destrozado. Empecé a tomarme botijo tras botijo (ya no recuerdos cuantos cayeron), y entremedias hablando con la amiga de nessy. Que si me gusta, que si no me atrevía a decirla nada, que si tenía miedo a volver a sufrir. Ya me armé de valor y me acerqué a ella, y la pregunté que porqué estaba enfadada, Tras la respuesta, me preguntó que si aún me gustaba la compañera de francés. La dije que nó, y acto seguido la pregunté si le gustaba. ¡Casi se me saltan los ojos de las órbitas cuando me dijo que sí! Pues con el medio-pedal que llevaba encima, me dije que ese era el momento de hacer algo, o la perdería para siempre. La pregunté esto: "¿Y si nos damos una oportunidad de conocernos?" me miró con sus preciosos ojos marrones, yo con un ataque de nercios que ni 10 valium me hubieran calmado, cuando me dijo que sí, directamente mirándome a los ojos. Ya está, dije, y la besé, como nunca antes había besado a alguien, con toda la pasión y amor que en ese momento podía dar. Por supuesto, me correspondió, y la dije "te quiero". Así, porque me salió del alma. Y era verdad: estaba totalmente enamorado de ella, la necesitaba a mi lado, deseaba estrecharla entre mis brazos y sentirla junto a mí. Dos días después, me correspondió con un "te quiero", y desde entonces lo nuestro ha sido una relación sin ninguna discusión fuerte, con tal compenetración el uno con el otro que jamás soñe que esa unión tan fuerte pudiera existir entre dos personas.
Aún hoy, todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es en ella. Veo su rostro a todas horas, en todos los sitios, y ya no puedo imaginarme ni un sólo día sin ella. Por primera vez en mi vida, me siento afortunado de tener a mi lado a una chica como nessy, que me demuestra día a día que me quiere. Y creedme, no hay sentimiento más hermoso que amar y sentirte amado.
Bueno, volviendo a la vida real, pedonad por la parrafada. Pero si quería explicarlo bien, tenía que hacerlo así. Jo, cada día me supero en longitud

XD.
Si lees esto, nessy, quiero que sepas que te quiero con toda mi alma, y que siempre te querré. Eres la mujer de mi vida, y has demostrado que eres la persona que mi corazón deseaba amar. Y ese sentimiento lo quiero compartir aquí, públicamente, delante de todos los eolianos. Para que sepan que te amo con locura.
Gracias por permitirme poner este texto. Espero no haberos aburrido demasiado. ¡Saludos!