Gente de Barcelona, portentos del transporte publico, ¡ayuda!

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola Eolianos [360º]

Resulta que en motivo de mis próximos y posibles estudios, me tendré que desplazar casi cada día (lo más seguro es que todos los días cawento ) hasta la calle Perú 176, en Barcelona.

El problema radica que vivo en Sant Joan Despí (para los que no lo conozcan, es donde se hayan los estudios de TV3), es decir, en la quinta santa polla respecto a esa calle.

¿Alguien me recomienda una buena ruta de trenes, metros y buses? Por el momento he visto hacer:
Metro hasta Arco del Triunfo, Linea morada hasta Bac de roda, y de ahí pillar un bus.

El carnet de coche lo empezaré a estudiar dentro de poco, para ahorraros ideas X-D .

Agradecería MUCHÍSIMO que me echarais una manita!

Gracias chicos!!
1 Inch Punch escribió:El carnet de coche lo empezaré a estudiar dentro de poco, para ahorraros ideas X-D .

Es de locos ir en coche por barcelona, ademas no sale mas barato que ir en tranporte publico.
Ademas, tu gastas t10 de 1 zona con lo que te sale baratillo ir en transporte publico.
Yo vivo tambien fuera de barcelona y voy a la universidad en bus, a pesar de tener coche.

Sobre que transporte pillar mejor evita renfe si quieres llegar xD

Que compañias hay de autobuses? Soler i Sauret pasa por st. joan despi, no?
1 Inch Punch escribió:Hola Eolianos [360º]

Resulta que en motivo de mis próximos y posibles estudios, me tendré que desplazar casi cada día (lo más seguro es que todos los días cawento ) hasta la calle Perú 176, en Barcelona.

El problema radica que vivo en Sant Joan Despí (para los que no lo conozcan, es donde se hayan los estudios de TV3), es decir, en la quinta santa polla respecto a esa calle.

¿Alguien me recomienda una buena ruta de trenes, metros y buses? Por el momento he visto hacer:
Metro hasta Arco del Triunfo, Linea morada hasta Bac de roda, y de ahí pillar un bus.

El carnet de coche lo empezaré a estudiar dentro de poco, para ahorraros ideas X-D .

Agradecería MUCHÍSIMO que me echarais una manita!

Gracias chicos!!

Si vives cerca de TV3 te recomiendo ir en autobus hasta el metro Sant Ildefons (L5 Azul)
Al lado de la tele tienes 2 autobuses que te llevan al metro, el L46 i el L10.
Una vez en el metro busca la mejor parada para la calle Perú.

Tambien tienes el trambaix que te deja en la diagonal (L3 - Maria Cristina)

o tambien tienes el 78 al lado de TV3 que pasa por la diagonal (L3 Maria Cristina) o te deja al final de la linia en sants-estacio (L3 i L5)

Esto es para acercarte a barcelona, el resto pues en metro seria lo mejor.

salu2...

sunjamer
No vas muy lejos de donde vivo yo. Eso es Poble Nou/Sant Marti.

ell ink que te ha dado Cidan es lo mejor para moverse por Barcelona. Solo una cosa: la linea T4 de Tranvia NO funciona desde Glories (mi parada) hasta Sant Adria (pasado Diagonal Mar). En cambio hay autocares, pero pasan con la misma frecuencia que el Tram, que no es mucha, y menos en verano. La parada mas cerca es Fluvia. Estos autocares se cojen delante de la Torre Agbar, otramente dicha Barcelona's Vibrator.

El plano exacto es este:

TMB

Pasando el raton por las paradas de bus te da las lineas, y pulsando en la I azul te dibuja el recorrido. Pulsando en los links de lasl ineas vas a su pagina popia con el recorrido y un JPG o PDF dibujado.

La zona no es peligrosa pero no esta muy habitada sobretodo ese trozo entre Bac de Roda y Diagonal.
5 respuestas