Fuente de alim??

Hola, tengo un problemilla con mi Pc desde hace tres dias, el problema es k no arranca o hace amago de arrancar y se apaga. Otras veces arranca, pero tarda demasiado en salir el sistema operativo. Tb ocurre k se keda blokeado de vez en cuando y no responden ni raton ni teclado.
tb le ocurre aveces k se apaga solo...bien, todo esto y algunas variantes mas.

El ekipo esta bien refrigerado, asi k no creo k sea por el calor, hace poco le puse dos ventilatas taccens aura pro de 12 cm, para meter/sacar aire.
Bien pues yo creo ke al meterle todos estos "extras" y el hecho de tener una grafica k consume mucho (una X1900Gt) mi fuente de 400w generica peta o esta petando.
¿ke opinais al respecto?, ¿tiene sentido pensar k es la fuente, o deberia buscar otro motivo?

El tema es k ha estado funcionando bien un par de semanas desde k le meti los ventiladores, tb le cambie el ventilador de 8cm k traia la fuente por uno mas silencioso, pero no fallaba nada.
Un programita de esos de medir temperaturas me pone k la fuente esta a 52º, lo cual lo veo excesivo, ¿se keda corta la fuente y por eso peta o sera otra cosa? gracias
joder cambia esa fuente ya, y no compres una generica nunca mas XD
Si te decides a cambiar la fuente, esta la he comprado y me ha llegado hoy. Decir que la presentacion me ha agradado mucho, tiene gestion de cables y por ahora no he notado ninguna variacion en el voltaje ni que haga ruidos extraños. Yo he notado el cambio nada mas ponerla con respecto a una colorsit de 500w.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/59/products_id/1504/name/fuente+nitrox+750w
cuanto te cobraron por enviartela?
Nada, porque aparte pedi una alfombrilla steelpad y unos auriculares creative fatalty, al pasar 150€ no cobran gastos de envios. tambien me quitaron el iva para ponerme el igic, pero claro la parte negativa que aduana me sablo lo correspondiente ¬¬
gracias por responder, entonces, ¿creeis k es la fuente?
yo he visto estas como interesantes:

taccens
y esta:
NOX

¿son buenas opciones? si no, recomendadme algo por debajo de los 80 euros
gracias
La fuente seguro.
Mirate por este foro que hay muchos modelos remomendados.
Hay tiendas chukas como alternate,...
Suerte
6 respuestas