Hola, tengo un problemilla con mi Pc desde hace tres dias, el problema es k no arranca o hace amago de arrancar y se apaga. Otras veces arranca, pero tarda demasiado en salir el sistema operativo. Tb ocurre k se keda blokeado de vez en cuando y no responden ni raton ni teclado.
tb le ocurre aveces k se apaga solo...bien, todo esto y algunas variantes mas.
El ekipo esta bien refrigerado, asi k no creo k sea por el calor, hace poco le puse dos ventilatas taccens aura pro de 12 cm, para meter/sacar aire.
Bien pues yo creo ke al meterle todos estos "extras" y el hecho de tener una grafica k consume mucho (una X1900Gt) mi fuente de 400w generica peta o esta petando.
¿ke opinais al respecto?, ¿tiene sentido pensar k es la fuente, o deberia buscar otro motivo?
El tema es k ha estado funcionando bien un par de semanas desde k le meti los ventiladores, tb le cambie el ventilador de 8cm k traia la fuente por uno mas silencioso, pero no fallaba nada.
Un programita de esos de medir temperaturas me pone k la fuente esta a 52º, lo cual lo veo excesivo, ¿se keda corta la fuente y por eso peta o sera otra cosa? gracias