porri escribió:PDD: Aparte fuera de temas, estas llamando a la moralidad una chorrada, y luego en la firma tienes la firma de 995, es un poco contradictorio. Y por dios, no me vengas a explicar que es 995 en el hip.
Maximilian escribió:yo miro la maquina que tengo ... sorry.. 2 generaciones con las consolas de sony y con esta sera la tercera, por mi que xbox360 desaparesca del universo... y microsoft tmb...
Por una ley simplisima, me gustaria que la saga de rockstar se quedara en sony, por tradicion , no veo justo que un juego de este calibre lo disfruten usuarios con menos tradicion consolera y que los que los seguimos desde la 1 consola de sony, nos vayamos a encontrar con un port con menos extras que los usuarios de xbox360. Pero bueno
Jala escribió:
algunos se os va la pinza ee...![]()
pero en serio os crees y pensais lo que deciis? pq vamos, cosas como esta:
tradicion consolera? macho leete lo que has puesto y edita pq vamos
flipo en serio, nose como a estas alturas y por un tema de videoconsolas, haya gente tan y tan fanatica, madre mia... asi va el mundo.![]()
narko.0 escribió:Y no me hagas mucho caso... pero creo que GTA nació en PC....
narko.0 escribió:
Tio, que no. Que ninguna empresa, y menos multinacionales como de las que hablamos se va a mover pensando en su moralidad ni mucho menos.
Estamos en un mundo donde las grandes empresas se matan unas a otras por el más mínimo beneficio, y si X puede hacer algo para vender más que Y lo va a hacer, quieras o no quieras, en el mundo de los negocios lo que importa es el money y no demás tonterías.
PD: Mi firma que tiene que ver con las multinacionales que es de lo que estoy hablando? Ahora no me vengas a explicar lo que significa 995 a mi.
SONY VA A COMPRAR MICROSOFT Y VAN A SACAR EL NUEVO WINDOWS PSX!! UN NUEVO AVANCE EN LA INFORMATICA...
Empezó en 1996 con Grand Theft Auto, que salió para diferentes consolas y PC. Lo revolucionario del género fue la libertad de acciones que podía tomar el jugador, aparte de la polémica que creó por su alto contenido en violencia (violencia realista, lo cual alertó a la sociedad estadounidense). Tenía una vista cenital y un potencial limitado, pero sentó las bases de la saga.
SPARDA_666 escribió:Yo si kiero ke la compren , asi saldran buenos "nintendos" malvados y exclusivos de ps3![]()
![]()
Blade escribió:jajaja vaya 2 que se han juntado en el mismo hilo jajajajaja
No, salio en PSX y PC casi al mismo tiempo.
Jala escribió:y si tengo una 360, para el que quisiera saberlo de arriba. pasa algo? te digo las demas que tengo? o ya me has tachado solo por tenerla?
AlterElt escribió:lo único que conseguirían es que muchos se acabasen marchando. Parece lógico querer ser "libre" para programar para quien quieras y no solo centrarte en una máquina.
hetu escribió:narko.0 y Jala seguro k teneis la 360 a k si, y si no s asi seguro k la kereis. A ver, este es un foro de ps3, no espereis k la gente diga: no, no kiero k sony compre rockstar (alguno abra k piense asi pero weno)
PD: si kereis gente k piense como vosotros cread un hilo en los foros d xbox, ahi todos staran d vuestra parte
Marukosu-San escribió: Pues sí, para los usuarios de Ps3 es un fastidio que saquen ports de juegos programados especialmente para la 360 porque vemos que la consola no esta siendo aprovechada por culpa de que los programadores son unos putos vagos. Para eso que no saquen el juego ¬¬
, lo malo es que como la compre Sony van a empezar con GTA V HD Concept, GTA V Prologue 1, GTA V Prologue 2.... y asi tocandose los webos durante años como quien yo me se, para luego cuando salga el GTA V Final, sea igualito que el IV
Sauron-Jin escribió:
¿qué pasa, que los juegos exclusivos que hay si la aprovechan?, pues entonces estamos apañados porque mas o menos estan al mismo nivel salvo un par de cutreports muy escandalosos.
GTA nacio en PC, dejaros de hablar de tradiciones y chorradas varias.
Me da igual que alguna compañia compre Rockstar, donde haya un GTA ahi estaré yo, lo malo es que como la compre Sony van a empezar con GTA V HD Concept, GTA V Prologue 1, GTA V Prologue 2.... y asi tocandose los webos durante años como quien yo me se, para luego sacar mas de lo mismo
![]()
![]()
Saludos.
pero no digas que el comentario de otra persona es una chorrada. Y menos aportes datos FALSOS respecto a que GTA salio antes en pc, sino lee en la pagina anterior, que mola eso de entrar en un post y discutir los 3 ultimos post y dar datos que se verificaron como falsos por un usuario que decia lo mismo que tu, acerca de donde habia nacido gta, y tras informarse rectifico el mismo. Pero bueno, cada uno con su tema. Sauron-Jin escribió:
GTA nacio en PC, dejaros de hablar de tradiciones y chorradas varias.

Sauron-Jin escribió:Me da igual que alguna compañia compre Rockstar, donde haya un GTA ahi estaré yo, lo malo es que como la compre Sony van a empezar con GTA V HD Concept, GTA V Prologue 1, GTA V Prologue 2.... y asi tocandose los webos durante años como quien yo me se, para luego cuando salga el GTA V Final, sea igualito que el IV
![]()
![]()
![]()
Saludos.
, seguro que te compras todos los concept o los prologues
, pues yo personalmente odio esa practica.
Sauron-Jin escribió:
Blade, tu en tu linea, seguro que te compras todos los concept o los prologues
, pues yo personalmente odio esa practica.
Narko.0 escribió:Aunque creo que en cualquier caso la que estarían limitando seria la 360
Narko.0 escribió:Comentarios como ese aparte de inútiles y infundados, me hacen además de pasar vergüenza ajena por ser usuario también de PS3 que me coma la cabeza pensando en el nivel de fanatismo de la gente.
Hebp escribió:¿Soy el unico que sabe que Rockstar es propiedad de Take 2? Lo digo porque veo mucho sonyer revuelto que no sabe que GTA son de Take two asi como todos sus titulos.
hetu escribió:Take 2 no era el k lo comercializaba o algo asi?
Hebp escribió:¿Soy el unico que sabe que Rockstar es propiedad de Take 2? Lo digo porque veo mucho sonyer revuelto que no sabe que GTA son de Take two asi como todos sus titulos.
, ere sun reencorosillo eh chabal... Lo mismo microsoft te paga o algo, o lo mismo microsoft te ha dado la xbox360 indestructible... pero vamos un rumor es un rumor, y si a la gente le hace ilusión déjalos. Y seguro que todos los que están aquí, que la gran mayoría serán amantes del GTA, saben todo lo que tiene que saber
miky1986 escribió:
tú eres el primero que es un xboxer de cuidado y que sólo sabe echar mierda sobre ps3, ere sun reencorosillo eh chabal... Lo mismo microsoft te paga o algo, o lo mismo microsoft te ha dado la xbox360 indestructible... pero vamos un rumor es un rumor, y si a la gente le hace ilusión déjalos. Y seguro que todos los que están aquí, que la gran mayoría serán amantes del GTA, saben todo lo que tiene que saber
![]()
Hebp escribió:
Digo yo que si me tachan de xboxer tendre derecho a llamar a los demas sonyers. Pero centrate en la cuestion del post que creo que mas de uno ha bajado de la nube y le ha sentado mal, como a ti.