Mi PC NO ENCIENDE!

Hola que tal a todos!!! Tengo un gran problema con mi PC despues de que estaba funcionando bien quise encenderla hoy por la mañana para entrar y navegar en internet.. entonces YA NO QUISO ENCENDER al momento de precionar POWER y lo que hice fue checar la fuente del PC y jala sin ningun problema.. alguien me podria decir que es lo que le esta fallando a mi maquina??? porfavor!!!
Hola, se te enciende algo, ya sea BIOS o algo?, si no es as{i, prueba a quitar la pila de la placa durante + o - media hora, eso a mi me ha funcionado de maravilla, ya que me ha pasado lo mismo hoy y ha sido mano de santo [+risas] , de todas formas como sabes que la fuente esta en perfectas condiciones? ¿Has añadido algo nuevo que pueda estar quitandole watios a la placa base?. Lo mas seguro es que con quitar la pila y volviendola a poner te vaya otra vez (quita el cable de corriente de la fuente). [fumando]
alomejor se te ha estropeado la fuente, si es eso, cambiala. Si al cambiarla tampoco enciende , seguramente haya habido un corto y algun componente de tu pc se haya dañado, prueba de arrancar la placa+cpu y luego ve agregando el hardware restante, poco a poco
Hola amigos perdon por responder hasta ahora pero no habia tenido tiempo de ver las respuestas y mi regulador esta en buenas condiciones por que incluso compre uno nuevo y aun asi no encendio... entonces voy con la pila que la quite media hora y tampoco me funciono... creen que pudo haber sido un corto circuito interno de la tarjeta madre??? pero si nadie la ocuapo toda la semana mas que yo... :S que puedo hacer al respecto...¿?
Saca todos los jumpers de tu placa base y vuelvelos a poner en su sitio.

No lo hagas todo de golpe, sino que quites uno y lo pongas de nuevo, y asi sucesivamente con todos los jumpers.

Salu2
fijate en el ventilador del procesador, primero mira si gira y despues en el caso de girar mira si esta lleno de mierda, lo digo por ke si esta sucio hace un tapon y no deja pasar el aire, como consecuencia el procesador se pone a freir huevos y el equipo se apaga solo para no dañarse.
Que tal amigos ya solucione mi problema...!!! :D y adivinen que era.... Ps masni menos que la pila!!! Solo la quite fui a c omprar una nueva y LISTO!!! ya encendio la pc pero ahora... ya cuando entro a windows resulta que tengo problemas con mi tarjeta de red no la detecta en windows y creo que tengo que configurarla desde la BIOS y no se como :S ya lo intente pero no me sale... alguien podria decirme como?

La tarjeta viene incluida en la tarjeta madre y cuando le doy en windows IPCONFIG solo me sale un mensaje "configuracion ip de windows"

Me podrian ayudar porfavor...
6 respuestas